COSAS QUE HAY QUE LLEVAR EN LA FURGO (¿HACEMOS UNA LISTA?)

Iniciado por MARC76, Septiembre 26, 2014, 19:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PerlaBeltza

Cita de: David jumper en Diciembre 12, 2019, 20:57:56 pmnosotros llevamos uno que compramos en el lidl,no ocupa casi nada, y nunca se sabe, mejor tenerlo y que no te haga falta

Pues que sepais que hay en paises de Europa que es obligatorio llevar! tambien tenemos uno del LIDL que compramos pra las vacaciones de este verano, por si las multas, y nunca esta de mas!

Hace poco nos registramos en el foro... de verdad tenemos que leer las 29 paginas de conversacion para saber que tenemos que llevar siempre? ale, vaaaaa... quien se anima a poner una lista de recuento?

Dvalob

Cita de: ispizter en Diciembre 12, 2019, 13:14:21 pmNo lo veo en la lista y es casi imprescindible si nos que damos sin bateria

Un arrancador, p. ej. https://www.google.com/aclk?sa=L&ai=DChcSEwjxgZ_YirDmAhVKyt4KHWsdCMwYABATGgJ3Yg&sig=AOD64_3dVqNGxwmlV1ScfWbgICKn6Ujq4A&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwjm6JfYirDmAhULkxQKHRdWBqgQ9aACegQIDBBT&adurl=

Yo he tenido este mismo modelo y no arrancaba la furgo. Asi que lo devolvi (despues de que me enviaran otro para probar no fuese un fallo del primero). nunguno de los dos la hizo arrancar. Asi q yo creo q hay que coger una marca buena,esta no sirve (o al menos a mi no me sirvio)
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

Iosaneta

¿En que países es obligatorio?
Salud.2

Cita de: PerlaBeltza en Diciembre 13, 2019, 16:47:57 pmPues que sepais que hay en paises de Europa que es obligatorio llevar! tambien tenemos uno del LIDL que compramos pra las vacaciones de este verano, por si las multas, y nunca esta de mas!

Hace poco nos registramos en el foro... de verdad tenemos que leer las 29 paginas de conversacion para saber que tenemos que llevar siempre? ale, vaaaaa... quien se anima a poner una lista de recuento?
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

durruti1

Luego de todo lo de esa lista vas tachando lo que no has usado en los últimos 2 viajes y lo que hay que llevar de verdad son las 2 cosas que te quedan jajaja

durruti1


Fillmore77

Sería imposible numerar todas las cosas que deberiamos llevar pues siempre faltará algo pero pienso que un buen quitapenas por si las moscas nunca viene mal . .hacha 

E350

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 13, 2019, 08:20:58 amEs sencillo. Dentro de la tienda ducha te puedes duchar aunque haya gente fuera. Sin ella no te puedes duchar. Yo a eso le llamo intimidad.
Son puntos de vista....
Para mi eso no es intimidad
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

Iosaneta

Cita de: durruti1 en Diciembre 13, 2019, 18:12:50 pmLuego de todo lo de esa lista vas tachando lo que no has usado en los últimos 2 viajes y lo que hay que llevar de verdad son las 2 cosas que te quedan jajaja

Por experiencia siempre te falta lo que no llevas y dejas por que no has usado en tiempos, asi que mientras haya sitio hay cosas que son por si acasos para mi indispensables... en 24 años solo una vez he utilizado la pala para salir de un barrizal o na eslinga para remolcarnos, pero no por eso lo dejo en casa por no usarla desde hace muchos años y como eso muchas cosas que cuando te faltan te cagas en to si estas perdido en algún lugar remoto...

Cita de: durruti1 en Diciembre 13, 2019, 18:14:57 pmMira aquí bajas y te vienes los paises
https://www.oponeo.es/blog/equipamiento-obligatorio-de-vehiculos-en-europa
Y el botiquín tb es obligatorio en muchos

Gracias, y si, un buen botiquín siempre a mano, ya lo hemos usado varias veces, mi compi trabaja en sanidad y somos casi una farmacia andante, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JmGarciaM

Cita de: durruti1 en Diciembre 13, 2019, 18:14:57 pmMira aquí bajas y te vienes los paises
https://www.oponeo.es/blog/equipamiento-obligatorio-de-vehiculos-en-europa
Y el botiquín tb es obligatorio en muchos

En Austria, Francia y Luxemburgo es obligatorio llevar pegatina del límite de velocidad que debe estar situada en la parte trasera del vehículo.

¿Qué/Cual es esa señal?

¿Las hay magnéticas de quita y pon?

¿En esos países a que velocidad pueden ir los furgones o autocaravanas?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Argibay

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 14, 2019, 13:19:07 pmEn Austria, Francia y Luxemburgo es obligatorio llevar pegatina del límite de velocidad que debe estar situada en la parte trasera del vehículo.

Eso es para todo tipo de vehiculos o solo industriales?

durruti1

Son solo los vehículos que tienen limitaciones. Igual que veis aquí autobuses o camiones por ejemplo
Por ejemplo en Francia remolcar una caravana tiene que llevar pegataa creo de 80.
De todas formas no os obsesiones mucho que esa norma es entendí: para residentes.
Yo ya he circulado por los 3 sin pegatina sin problema.

PerlaBeltza

Cita de: Iosaneta en Diciembre 13, 2019, 17:48:01 pm¿En que países es obligatorio?
Salud.2

Nosotros tenemos el atlas de carreteras de Europa de Michelin bastante nuevo (2017) y alli lo recomienda para todos los paises europeos, siendo obligatorio en : Bulgaria, Bielorrusia, Estonia, Grecia, Letonia, Lituania, Moldavia, Polonia, Rumania, Rusia, Turquia y Ucrania.

Los Botiquines son obligatorios en: Austria, Albania, Bulgaria, Bosnia, Bielorrusia, Republica Checa, Alemania, Estonia, Grecia, Hungria, Herzegovina, Letonia, Lituania, Moldavia, Macedonia, Montenegro, Rumania, Rusia, Eslovenia, Servia, Turquia y Ucrania; aunque como bien dices Iosaneta, es bueno llevar siempre un pequeño pero buen botiquin a mano, por lo que pueda pasar...

JmGarciaM

Cita de: durruti1 en Diciembre 14, 2019, 16:19:50 pmSon solo los vehículos que tienen limitaciones. Igual que veis aquí autobuses o camiones por ejemplo
.../...

Entonces las furgonetas/furgones (<3500kg) pueden ir a 120Km/h o también tienen limitaciones como aquí.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Ricardito

Hay una app de móvil que se llama going abroad y hay dice que velocidades alcohol, uso de móvil y más datos de cada país. Esta muy bien, es simple y facil
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


durruti1

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 14, 2019, 19:18:41 pmEntonces las furgonetas/furgones (<3500kg) pueden ir a 120Km/h o también tienen limitaciones como aquí.



Tienen limitaciones.
Cada país es un mundo.
En esta página vienen muy bien explicadas las limitaciones dependiendo el vehículo y peso

https://ec.europa.eu/transport/road_safety/going_abroad/germany/speed_limits_es.htm