[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Agosto 18, 2020, 13:19:30 pmvenga señores... desde el confinamiento sin escribir nada en este hilo??

va, a lo que voy, el día 5 de septiembre, estaré por valencia par un concierto, en la casa del mar de Alboraya para ser mas exactos, después, la idea que tengo es ir costeando hasta cabo de palos y allí hincharme a bucear como el hijo de las mil mareas que soy, necesito consejo, por las circunstancias no quiero ir pernoctando libre, voy a ir de camping en camping o camper park que también me vale.

el día del concierto si que dormiré por allí, total, con 12 euros me planto en el centro de valencia con un cabify, cuando salga de allí, mi idea ir a un camperpark que hay en Calpe bastante chulo con cero sombras. primera duda... no conozco Calpe, vale la pena?? va a ser un viaje de tocamiento de pelotas, nada de turismo activo hasta llegar a cabo de palos, con que haya un casco histórico decente, cuatro o cinco piedras viejas y una buena playa... me vale.

otras opciones que me recomendéis mas atractivas?? no se... Benidorm con la juventud?? es mas que nada para no hacerme el viaje del tirón, que podría hacerlo perfectamente, pero yo que sé, ya que estoy por allí y quiero traer arena del mediterráneo hasta en los tímpanos...

pues ahí lo dejo, si tenéis a bien echar una mano a un madrileño de destrucción masiva... pues guay.

un beso a todos, mangurrianes!!
Te quedas en spain? Con la situación es lo mejor... Francia seguirá allí...
Yo Benidorm como que no lo veo hee


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


pantxu

Cita de: ELSERGIO en Agosto 18, 2020, 13:19:30 pmvenga señores... desde el confinamiento sin escribir nada en este hilo??

va, a lo que voy, el día 5 de septiembre, estaré por valencia par un concierto, en la casa del mar de Alboraya para ser mas exactos, después, la idea que tengo es ir costeando hasta cabo de palos y allí hincharme a bucear como el hijo de las mil mareas que soy, necesito consejo, por las circunstancias no quiero ir pernoctando libre, voy a ir de camping en camping o camper park que también me vale.

el día del concierto si que dormiré por allí, total, con 12 euros me planto en el centro de valencia con un cabify, cuando salga de allí, mi idea ir a un camperpark que hay en Calpe bastante chulo con cero sombras. primera duda... no conozco Calpe, vale la pena?? va a ser un viaje de tocamiento de pelotas, nada de turismo activo hasta llegar a cabo de palos, con que haya un casco histórico decente, cuatro o cinco piedras viejas y una buena playa... me vale.

otras opciones que me recomendéis mas atractivas?? no se... Benidorm con la juventud?? es mas que nada para no hacerme el viaje del tirón, que podría hacerlo perfectamente, pero yo que sé, ya que estoy por allí y quiero traer arena del mediterráneo hasta en los tímpanos...

pues ahí lo dejo, si tenéis a bien echar una mano a un madrileño de destrucción masiva... pues guay.

un beso a todos, mangurrianes!!
Eeyy qué tal? La verdad que no conocemos muchos áreas o campings, si quieres mirar el área de Xeraco nos han hablado muy bien.
En Alicante en la playa del Carabassi hay un furgoperfecto casi a pie de playa muy chulo y puedes empezar a bucear que está muy chulo.
De todas formas sí el domingo te apetece podemos comer una paellita juntos por Valencia.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

ELSERGIO

Esa paella del domingo lo daba por hecho!!

ELSERGIO

De todas maneras... También os digo una cosa, yo llegaré el viernes por la noche, osea, que el sábado ya amanezco en Alboraya, si alguien quiere una caña... Ya sabe por dónde andaré, a las 20 empieza el concierto y termina a las 22, por si en vez de cerveza apetece más una copa.

elplutoniano

Por actualizar el hilo: Sin fecha, confinados. Tremendo. Suerte a todos.

Cañoneta

Cita de: elplutoniano en Noviembre 05, 2020, 06:54:00 amPor actualizar el hilo: Sin fecha, confinados. Tremendo. Suerte a todos.
Por aquí igual
Saludos

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Cañoneta


karpediem1977

¿Para cuando el siguiente almuerzo? 😭😭😭
Este año ni para las uvas!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


elplutoniano


karpediem1977

Cita de: elplutoniano en Diciembre 20, 2020, 15:14:55 pmYo hay tropa que no veo ya un año ....
Si que se está alargando si...
El año que viene hasta que sea "practicable"... También nos meteremos en el segundo semestre veras...
Cuidarnos y espero veros lo más pronto posible 👍


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

pantxu

Bueno gente, desearos felices fiestas a tod@s!!
Esperemos que este año podamos reanudar los almuerzos y quedadas varias!!
Cuidaros mucho!!!!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

llalles

Hola a todos,
Ya hemos empezado el reparto. El próximo domingo si el clima y el virus lo permite, podemos quedar en la playa de perros del Puig/Puzol si os parece. Allí se puede pernoctar y reunirnos con la debida distancia, mascarillas y sin compartir nada de nada excepto los calendarios  .palmas  .palmas
Ya me decis si alguien se apunta, porque como digo siempre, ir pa na, es tontería.

Playa canina El Puig/Puzol
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

llalles

Bueno gente, parece que no hay quórum, así que esta semana pensaré un poco para intentar una kdd más atractiva el fin de semana que viene, aunque tal como están las cosas ya veremos si no acabamos todos confitados.. Un abrazo, cuidaros y espero que nos veamos pronto.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762