Problema calefacción webasto dualtop en Benivan 110

Iniciado por alexletosa, Enero 02, 2013, 15:43:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexletosa

Hola a todos/as!

Hace un mes que nos cambiamos la california por una benivan 110. Todo va genial, pero tenemos un problema con la calefacción webasto. Cuando ponemos el agua caliente, aparece unos parpadeos rojos y verdes intermitentes, y no calienta el agua (sólo un poquito), y también se vacia el depósito de agua hasta que nos quedamos sin nada.

Tengo dudas de si es un error en el indicador de agua o si tengo algún problema con el boiler (el vaciado de seguridad).... algún consejo?

Gracias,
De cali a benivan... es lo que tiene tener hijos...

gueherai

Cinco parpadeos verdes y tres rojos: necesita bateria.

Solucionado!

sherpaedu

tienes que mirar cuantos parpadeos rojos y  te dira en el manual que avareia es . es la dual top? si no tienes el manual dimelo i te digo cual es.

Talp

Buenas a partir de 5 grados positivos abre la valvula de seguridad y parpadea toda la iluminacion del termostato, tienes que parar la caldera y volverla a encender para que cierre,el agua caliente tarda mas  de 30 minutos en calentarse los 10 litros funcionando correctamente salut

albarote

esa calefaccion tambien vale para agua caliente?

urbanoII

si vale para agua caliente también.

La duda que yo tengo es si lleva o caldera o funciona calentando el agua que pasar por un circuito, como los calentadores de butano de toda la vida.

Entiendo que si lleva una caldera de 10 litros ocupará bastante.

saludos!

adolomitica

Cita de: urbanoII en Enero 10, 2013, 11:58:33 am
si vale para agua caliente también.

La duda que yo tengo es si lleva o caldera o funciona calentando el agua que pasar por un circuito, como los calentadores de butano de toda la vida.

Entiendo que si lleva una caldera de 10 litros ocupará bastante.

saludos!

Lleva una caldera de 11 litros y si que es bastante grande la calefacción.


A mi me pasó una vez lo del vaciado de seguridad y me vació todo el depósito del agua. En invierno tienes 2 opciones, poner una llava para cerrar la entrada de agua a la dualtop y que solo te tire los 11 litros que lleva dentro o activar el modo antihelada que lo que hace es arrancar si le hace falta para mantener el agua a una temperatura determinada y evitar que se hiele.

alexletosa

Gracias a todos!

Era el tema de la bateria!

Saludos y gracias,
De cali a benivan... es lo que tiene tener hijos...

Talp

Buenas ,a ti tambien te pusieron los racanos de M3 una bateria de 80AH ,fue lo primero que cambie no me llegaba ni para un dia completo metiendo caña a la calefaccion,con la pasta que valen ya se podrian estirar salut