perdida de gasoil bomba injectora 1.9td abl

Iniciado por prim17, Octubre 06, 2016, 12:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prim17

hola buenas, pues resulta que la ultima vez que se puso en marcha la furgoneta, arranco bien como siempre y tal, la e dejado parada una semana cosa si y cuando e vuelto a arrancarla ayer, pues no se ponía en marcha y me bino un olor fuerte a gasoil y me agache y me chorrea gasoil por la bomba, revise todos los racores que estuviesen bien apretados para evitar posibles fugas y demás y todo esta correcto, si fuese la bomba se pueden sustituir las juntas o se tiene que cambiar si o si, o hay que llevarla a un bombero? otra consulta en caso de sustituirla las 1.9 td cuando se hace la distribución hay que ajustar también la bomba?

virax891

Buenas, pues yo me encuentro en casi la misma situación, ayer le hice la distribución y me encontré una pequeña fuga. En principio si la Furgo te andaba bien, seguro q cambiando alguna junta deberías solucionar, intenta localizar por donde fuga, a veces no hace falta desmontar toda la bomba.

alicantino

Hola, según por donde sea la fuga es  necesario sacar la bomba o no,  EL QUE TE DIGA QUE HAY QUE CAMBIAR LA BOMBA POR UNA FUGA MIENTE. Yo te recomiendo que saquen la bomba y le cambien  todas las juntas,  porque hoy pierde por una y mañana te perderá por otra ya que las juntas tienen todas la misma edad y, según la ley de Murphy ;D, seguro que te pilla en la ITV justo antes de irte de vacaciones.

Espero haberte ayudado
En marcha

prim17

jajajajj pues si el señor murphy siempre esta hay al azecho, y donde se podrían conseguir estas juntas en alguna casa de recambios las pueden conseguir? y estas bombas sabéis si llevan ajuste o simplemente con el calado ya queda ajustada?