Me detecta el radar fijo si soy furgo o un coche normal?

Iniciado por gallgo, Diciembre 16, 2012, 23:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garry_t4

Cita de: Bo2 en Diciembre 19, 2012, 00:22:25 am
Lado de los camiones?  ??? ??? ???  Hay que circular por la derecha......

Pero eso es en otros paises..en España el carril derecho de las autovias es de pago  .meparto .meparto

Bo2

Cita de: barbatxano en Diciembre 19, 2012, 11:14:37 am
Doy fe de que a 100 justitos también salta ....  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Una autocaravana con remolque está limitada a 90 ...  :'(  :'(


Si con esto la gente sigue dudando... .loco1

ta


Y los autobuses te adelantan como te despistes o vayas tranquilo .

+gvr

Pues desconocia lo "avanzada" que está el tema para los mixtos. Imaginaba que el cruce de datos tardaría más, pero como sale bien la inversión.

Un saludo!

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Nm

Diciembre 19, 2012, 21:37:10 pm #64 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 00:38:46 am por Nm
-

barbatxano

Cita de: PrimastarbeigeLas autocaravanas, no se la velocidad maxima. Pero con remolque, creo que a 80, no?
Si me equivoco, decirmelo, que sino voy haciendo el cateto, cuando llevo el carro.  ;D


Si es de menos de 750 kg de PMA, en autopista a 90 ...

De lo malo, la multa de la foto fue la mínima, por ir 10 km/h por encima de mi máxima ...  ;)

agot

Supongo que lo cotejarán con la base de datos, porque este a mí me cayeron dos multas en un tramo dondo había que circular a 100 (ahora ya no hay radar) y las dos veces había sacado una media de 99 km/h. Claro está, la furgo estaba como mixta adaptable, y podía correr a90 km/h. La cambié a turismo y a la de un mes quitaron el pXXXX radar.

Viajandovoy

Cita de: Dvilrg en Diciembre 17, 2012, 00:34:08 am
Y recordad, los radares moviles te cazan independientemente de la direccion en la que vayas.


Menos en las motos que sólo llevan matrícula trasera... aunque me imagino que estarán trabajando en ello.
Si follásemos más... joderíamos menos


dys

huissss, el de Altube por desgracia  lo conoci yo viniendo del pirineo  pa Asturias, a mi me pillo a 118 y claro, no puedo ir a mas de 90, asi que a pasar por caja

CAMPERVOY

Jo, pues no entiendo nada de lo del radar de Altube. Yo siempre paso por debajo a 130 ó 120, suponiendo que a 130 de marcador no salta. De momento, no me han sacudido nunca, pero por si acaso a partir de ahora... a pasito.
Un saludo,
Anton

pronillo

Cita de: Dvilrg en Diciembre 17, 2012, 00:34:08 am
Y recordad, los radares moviles te cazan independientemente de la direccion en la que vayas.


Creo que de eso ya se habló algo que se podian recurrir por tema de descriminacion con respecto a las motos.

En Cataluña creo que ya se habia conseguido quitar esas multas.

Saludos.