Abril 25, 2024, 13:00:49 pm

multa con fallo de color del coche

Iniciado por El_gitanito, Octubre 10, 2007, 09:03:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_gitanito

Hola compis
ayer a la 4.40 me multa y mi pregunta es q si la multa no pone bien el color de coche y pone q es negro y el mio es verde, yo quiero saber si eso no es un fallo en la multa
un saludos
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tigio

Hola,que quieres decir,¿que te multa por tener diferente color de coche al que indica en los papeles?,si es asi,me parece muy heavy y no creo que sea muy legal .loco2

El_gitanito

Si eso lo q yo quiero saber compi gracias
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pablo t4

Cita de: tigio en Octubre 10, 2007, 09:21:19 am
Hola,que quieres decir,¿que te multa por tener diferente color de coche al que indica en los papeles?,si es asi,me parece muy heavy y no creo que sea muy legal .loco2


Yo creo que se refiere a que en la multa pone mal el color del coche, pero la multa de de otra cosa, no gitanito?

Manolín

Tu a lo que te refieres es que en el boletín de la denuncia se ha equivocado el señor agente y te ha puesto un color que no es el verdadero. Todo esto independientemene de que la sanción es por otros motivos, no?


tigio

Es que si no,a onde vamos a llegar.Debe de haber un error,no tiene sentido .nono

El_gitanito

Si pablo es lo q tu pones, pero con lo nervios no me entero lo q pongo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vignemale

yo por lomenos asi he entendido!!!

Que le pusieron una multa por un motivo y el agente, apunto en la multa un color diferente del que tiene verdadramente.... .loco2 .loco2
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

El_gitanito

Octubre 10, 2007, 09:49:39 am #8 Ultima modificación: Octubre 10, 2007, 09:59:49 am por El_gitanito
Si es lo q tu dice vignemanel
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pollo

las multas van por matricula del vehiculo o persona con su DNI.
Y en ningun sitio de los papeles sale el color de tu vehiculo, si no tendrias que pasar por industria cada vez que lo pintas.
el  fallo seria que hubieran tomado mal tu dni o matricula.
se siente.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bis

A ver, yo creo que es un motivo mas que suficiente como para tener ocupada a la administracion, es decir, ¡¡RECURRIR LA MULTA!!.
M explico, ¿quien te niega que junto a tu vehiculo no estaba mal aparcado otro de color negro y por error se equivoco al anotar la matricula de este y anoto la tuya?.
Yo lo recurriria, porque si se equivoco al anotar el color, ¿por que no tambien la matricula?.
Suerte gitanito!!

El_gitanito

Bis sabes lo q pasa puso el modelo de coche no se yo si eso cuela pero bueno es buena es idea esa
gracias Bis
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bis

Recurrelo que creo que tienes posibilidades de que lo ganes.
Creo que en estos casos se suele alegar "Defecto de forma", o algo asi.
Los defectos de forma son los errores cometidos por la Administración durante el procedimiento sancionador. Si has recibido una multa es lo mínimo que se debe comprobar, porque su reclamación basada en este argumento tiene muchas posibilidades de triunfar y llevar a la anulación de la sanción

El_gitanito

Joder ere un maquina esta bien acesorado .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa