Multa por estacionar en un paso de peatones.... ¿alguien me ayuda?

Iniciado por ramas, Junio 15, 2009, 19:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramas

hola buenas me ha llegado hoy a casa una multa de 92 euramenes donde pone
"estacionar en un paso de peatones obstaculizando gravemente la circulacion"

la historia es que deje la furgoneta lo que tardan en una fotocopisteria en hacerme una fotocopia, con las luzes de emergencia y no mas de 3 minutos...

he pensado en hacer un pliego de descarga, alegando que estaba en la parte trasera de la furgoneta, que como mi furgoneta es furgon vivienda la parte de la cabina, esta separada de la parte trasera y estaba mirando alguna historia, en el motor que esta atras, ya que se habia iluminado el chivato de aceite... y vino la guardia y no me vio etc etc. (no se tengo que pensar algo mas elavorado...)

En los datos de la multa esta todo correcto, menos en vehiculo que tengo una volkswagen transporter y en vez de eso pone volkswagen furgo pero veo que por esos derroteros no saco nada...


¿que me recomendais?? os ha pasado algo similar y os la han quitado??? venga gente que son 92 lauros. hecharme un cable!!!
un saludo y gracias

pepu

yo la pagaria cuanto antes y que me den al menos el 30% de descuento.
En un paso para peatones no puedes ni parar ni estacionar, asi que por mucho que pongas, creo q te toca rascar el bolsillo.

saludos y suerte por si terminas haciendo pliego de descarga
grandes riquezas, gran exclavitud...

ramas

puedo hacer un pliego??? y decir que me conserven el 30% de reduccion?? un saludo gracias

bittor

Junio 15, 2009, 22:05:58 pm #3 Ultima modificación: Junio 15, 2009, 22:08:34 pm por bittor
De momento, no se hasta cuando, puedes pagar aprovechando el 30% de descuento y luego recurrir.

Cuando la cosa cambie, si te atienes al descuento no se podrá recurrir.

PD: por si acaso, compruebalo.


saludos y suerte


pepu

 Sino me equivoco, al pagar la multa estás conforme con la multa, por lo que no puedes recurrir.

Si decides recurrir y se pasa el plazo no tienes descuento.

Ahora tu decides, si te merece la pena recurrir,

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

la korby

si...pues a mi ayer me pusieron una multa de 150 euritos....nada mas....pq colgue el traje de surf del portabicis trasero.... y "dicen" q no se veia bien la matricula..... flipa!!!! yo aki ahorrando en mi viaje por el norte y mira.....  bueno, y al final como te ha salido lo d la multa....cuentame aver si puedo hacer algo pq es muy fuerte lo mio... un saludoooo y suerteeee

ramas

gracias a todos coleguis por lo ke me habeis dicho mañana takata pagare, si alguien tiene alguna otra idea ke me diga. un saludo

chachek

a mi me pusieron una multa igual.. y me la recurieron los de legalitas, eso si no me preguntes que pusieron para alegarla....
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!