[VW T2A Doka ´67] la loco'scab!!!! pensando llantas..

Iniciado por locovw, Agosto 16, 2009, 23:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que llantas pondriais?

Art grises
1 (2.7%)
empi 5 negras rivete rojo
21 (56.8%)
BRM grises
8 (21.6%)
empi 5 grises
7 (18.9%)

Total de votos: 37

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Noviembre 04, 2009, 21:18:11 pm
jejej lo dices en serio?jejeje la portugesa!!!ya hace tiempo que la tengo fichada por internet....
has visto nene....una furgo como la mia y ofrecen cambio..la tuya perfecta y ni se la miran...porque será?por las margaritas?por el dueño?jajaja


Loco!... que no, que tu no tienes ninguna T2...no me hagas hablar!...  .meparto

MISTU

animate loco, ke esta en Terrassa si mal no recuerdo a 20min de donde duerme tu doka, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Cita de: MISTU en Noviembre 04, 2009, 22:17:38 pm
animate loco, ke esta en Terrassa si mal no recuerdo a 20min de donde duerme tu doka, saludos.

uiiii no me tenteis!!!pero si aún no la podido matricular...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

Cita de: locovw en Noviembre 04, 2009, 23:29:42 pm
uiiii no me tenteis!!!pero si aún no la podido matricular...

la t1 tambien hay ke matricularla, si mal no recuerdo, estais en empate y la tuya, solo tienes ke rehabilitar la matricula dada de baja, cosa super facil y barata, animos, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Cita de: MISTU en Noviembre 04, 2009, 23:34:01 pm
la t1 tambien hay ke matricularla, si mal no recuerdo, estais en empate y la tuya, solo tienes ke rehabilitar la matricula dada de baja, cosa super facil y barata, animos, saludos.

si me refiero a la t1!!!jejej la mía no me preocupa!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

nada que la jefa quiere a su t2 doka!!jejej

tengo que ver si cae otra cosa VW
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

pues yo estoy cambiando mi panel.... :'(
con la cria no podemos...

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 05, 2009, 05:01:57 am
pues yo estoy cambiando mi panel.... :'(
con la cria no podemos...

como como?que vendes la panel?no jodas...porque la cambias?ese kadron quitalo que me lo quedo yo!!!jajaj un regalito pa el tito de andorra
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Noviembre 05, 2009, 05:13:46 am
como como?que vendes la panel?no jodas...porque la cambias?ese kadron quitalo que me lo quedo yo!!!jajaj un regalito pa el tito de andorra


pues si, no la vendo, porque no me gusta ponerle precio, pero la cambio por una t3 o t4... me gustaria que se quedara en canarias la verdad.... como no tengo prisa, esperare a encontrar algo que me convenza... ya tengo una t3 westfalia que me la quiere cambiar.... vamos a ver, es un 2.0 de aire y me da 2 motores mas para recambioy una caja de cambio




¿que te parece?

MISTU

Guapa, las rejillas no le toca por modelo, lo demas parece cojonuda, suerte saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

si la dejas original si, sino nada de nada...tiene que ser como mi antigua azulona....sin parrilla i focos redondos!!a más está debe de ser 79-80 por las entradas traseras metálicas
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Noviembre 05, 2009, 23:38:22 pm
si la dejas original si, sino nada de nada...tiene que ser como mi antigua azulona....sin parrilla i focos redondos!!a más está debe de ser 79-80 por las entradas traseras metálicas


.baba
lo unico que quiero, es escuchar el motor, a ver si merece la pena...

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son