( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjo63

Octubre 28, 2015, 18:55:08 pm #585 Ultima modificación: Octubre 28, 2015, 20:49:40 pm por Juanjo63

ya tengo todos los muebles puestos,tambien el suelo de la tarima aquí esta sin poner a ver si le hago una foto,ahora me toca empezar con los remates y limpiar,luego a homologar .baba,quiero empezar el año que viene con todo echo.


El primer ramate aquí en el friso del techo,al cortarlo no me llego al final y me ha quedado un hueco,que le podría poner para taparlo y que no moleste al abrir la puerta? .loco2 .loco2
Otra pregunta como se limpian las gomas de las puertas,para quitarles pintura uso disolvente?

Juanjo63





Haciéndo una escalera que vi a un compañero




PakO_o

Muy buena la escalera! La puedes rematar con un par de codos arriba que apoyen en la litera y unos pies de goma abajo para que no resbale... Buen trabajo!

luiyineta

Buen currazo , genial la escalera , aguanta peso?

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk


Juanjo63

Gracias pero no ha sido idea mía es una copia de un compañero hay que meterle algunos perfiles de aluminio por dentro para que no se doble

verticalmond

Guauuuuu!!!! Que bueno lo de la escalera, te lo copio ;D ;D

Juanjo63



La he echó un poco más estrecha y pintado.
Ya he terminado la furgo ahora estoy limpiando y rematando,al poner el panel de la puerta me he dado cuenta que tiene un hueco donde debe ir algo,que es lo que va puesto en ese hueco?







Juanjo63

La camara de marcha atras hay que meterla tambien al hacer la homologación? porque no veo ningún numero de homologación por ningún lado. .loco2


dany.harley

Cita de: Juanjo63 en Noviembre 17, 2015, 19:13:24 pm
La camara de marcha atras hay que meterla tambien al hacer la homologación? porque no veo ningún numero de homologación por ningún lado. .loco2


A mi si que me lo están pidiendo.Te piden una foto de la pegatina donde vienen los codigos CE.
En la mía tampoco vienen y le he mandado una foto de la caja en la que sí vienen. Espero valga con eso.
vamos que nos vamosssssss

Juanjo63

Yo no tengo la caja,me podrías mandar una foto?

Juanjo63

He podido hacer la mesa extensible me falta cantearla.










--PEDRO--

Juanjo eso pinta muy bien !!! lo de la camara yo no envie fotos ninguna al perito , ya no se si el lo metio en el proyecto !!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

ursus_cr

Hola, lo de la camara, no es necesario enviar foto, y solo es suficiente enviar el número de serie que pueda llevar. Es conveniente que vaya en proyecto, pero según alguna empresa que proporciona documentación para legalizar nuestras reformas, no lo meten por no ser necesaria su legalización, porque se asemeja a los detectores de proximidad. Yo personalmente prefiero que vaya metido, pero hay ingenieros que no se les puede decir lo que meter y lo que no, mientras a otros lo meten sin problemas, que en mi opinión son lo que se puede trabajar con ellos. Lo que si es importante y necesaria la legalización, es el monitor si lo fijas en el salpicadero, ojo, lo fijas, que si lo colocas como se pone el gps, tampoco es necesario la legalización. Si el monitor es de los que van integrados en los los equipos de radio que van integrados en el salpicadero, en sustitucion de los normales, tampoco.

Esto es lo que se puede sacar del manual de reformas, pero otra cosa es lo que interprete la itv, y de ahí, la conveniencia de que vaya en proyecto!

Espero te sirva la info!

Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!


aguarevey

Donde venden esa base giratoria para la mesa?