Nueva Furgo crafter 2017

Iniciado por eldorado camper, Febrero 19, 2023, 18:44:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldorado camper

Marzo 02, 2023, 23:42:56 pm #30 Ultima modificación: Marzo 02, 2023, 23:47:32 pm por eldorado camper
Más fotos con el poty


eskerrikasko

Está quedando muy muy guapa. Yo quiero hacer mueble sobre la cama...no sé por dónde empezar. Algúna ayuda? Tienes fotos por ahí del proceso más o menos.
Sigo por aquí mirando.

eldorado camper

Pues justo ese mueble es lo más complicado de la furgoneta por que es donde se reduce la carrocería de alto y ancho y cuesta cuadra el armario

Kintanaro

Cita de: eldorado camper en Febrero 27, 2023, 23:25:51 pmEsta es la terminación de los paneles el techo es de contrachapado con un recubrimiento





¿Éstos son los paneles de contrachapado con recubrimiento de luluka o dónde los compraste?¿Qué color o referencia en ese caso? Gracias.

eldorado camper

Hola. Los laterales son de star camper y el techo de luluka

eskerrikasko

Abril 29, 2023, 19:27:42 pm #35 Ultima modificación: Abril 30, 2023, 18:48:03 pm por eskerrikasko
Como Va ese super proyecto??

El asiento doble trasero cuál es?
Yo compré scopema y no sabes cómo me arrepiento, además quita bastante espacio. Era uno de los que me homologan, ahora quiero cambiar por alguno.

Saludos

Santiagu88

Cita de: eldorado camper en Febrero 19, 2023, 22:15:31 pmEl cambio de asiento delantero a uno solo y colocación de trasteo Okb




[/quote
Cita de: eldorado camper en Febrero 19, 2023, 22:15:31 pmEl cambio de asiento delantero a uno solo y colocación de trasteo Okb





Hola. Varias preguntas 🙏
Has instalado las bases giratorias de los asientos? Que bases has puesto? Son homologables? Funcionan con el sistema ergoconfort? Es sistema ese de suspensión del asiento.
Y otra, el plato de ducha que medidas tiene? Donde los has comprado?
Muchísimas gracias. Un saludo y sigo tu proyecto.

eldorado camper

Hola. Es un OKB tiene homologación pero no vale lo que piden por el es una pena que no se pueda poner el original de la Furgo

Cita de: eskerrikasko en Abril 29, 2023, 19:27:42 pmComo Va ese super proyecto??

El asiento doble trasero cuál es?
Yo compré scopema y no sabes cómo me arrepiento, además quita bastante espacio. Era uno de los que me homologan, ahora quiero cambiar por alguno.

Saludos

eldorado camper

Mayo 13, 2023, 20:40:12 pm #38 Ultima modificación: Mayo 13, 2023, 20:42:39 pm por eldorado camper
Pues estoy con el portabicis compre un thuler y estoy probando el poder abrir la puerta y el portabicis


eldorado camper


eldorado camper

Turismo en Teruel un sitio fantástico para los amantes de las bicis




supperty

Buenas,
¿Que deposito para aguas grises has puesto?

eskerrikasko

Eso estaría bien saber,
 las medidas de Crafter cuestan bastante,
Yo quiero cambiar el mío...a ver si nos cuenta algo

eldorado camper

Perdona estoy un poco desconectado del foro
El depósito lo puse en el lugar de la rueda no sabría decirte qué capacidad tiene. Tendré que mirarlo en la ficha de la homologación

eldorado camper



Puse la rueda de repuesto en la puerta trasera