[VW T4 MULTIVAN 2.5D '97] Presentación

Iniciado por M_miranda, Marzo 27, 2022, 14:27:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

M_miranda

Marzo 27, 2022, 14:27:49 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2022, 18:42:22 pm por ELSERGIO Razón: Adaptar título
Hola!
Tengo una Volkswagen Transporter multivan allstar t4 TDI 2.5D 1997.
Presento mi furgo, si alguien tiene alguna duda de mecánica puedo aportar algo.Gracias por la aceptación.

ferbotten

Unas  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  no?

Que es lo que mas nos gusta, cotillear!!!! .meparto  .meparto

M_miranda


Albert VW T6

Cita de: M_miranda en Marzo 27, 2022, 18:38:35 pmAquí las llevas!!

Creo que me hago mayor y necesito revisión del oculista, jejejejejejje

nico_t4

Bienvenida!!! seguro que te ha pasado lo qu a todos alguna vez...una ve te cargue el 100% de la foto dale a enviar que sino no la subes. Solo la cargas

M_miranda

En serio? Vaya patinazo jajajaja, a ver si se ven ahora










nico_t4

se ve en muy buen estado, bien cuidadita. El tapizado de los asientos 👌🏼
a disfrutarla!!

ferbotten

Pues muy chula y muy pintona, la verdad!!!!

Ese color poco visto, esas ópticas diferentes, los pilotos traseros (iguales como los que yo tenia,...) que recuerdos y que morriña...jjejejeje

A disfrutarla!

nico_t4

Cita de: ferbotten en Marzo 29, 2022, 17:41:57 pmPues muy chula y muy pintona, la verdad!!!!

Ese color poco visto, esas ópticas diferentes, los pilotos traseros (iguales como los que yo tenia,...) que recuerdos y que morriña...jjejejeje

A disfrutarla!

Morriña?? alguien es o tiene influencia gallega??  ;)

PisoFrancoCamper

Una chulada!!!
Me gusta ese color alegre, esa tapicería viva y esa configuración de asientos giratorios, que siempre dan mucho juego.
Precioso morro. Un clásico, bien cuidado. A hacerle bien de kms!!!!
[NISSAN SERENA LX 2.3 75CV '99] "LA BICHITA"

M_miranda

Cita de: PisoFrancoCamper en Marzo 30, 2022, 15:52:14 pmUna chulada!!!
Me gusta ese color alegre, esa tapicería viva y esa configuración de asientos giratorios, que siempre dan mucho juego.
Precioso morro. Un clásico, bien cuidado. A hacerle bien de kms!!!!
los asientos no son giratorios, ojalaa, la he pillado con 200.000 km es maravillosa

PisoFrancoCamper

Cita de: M_miranda en Abril 01, 2022, 13:44:30 pmlos asientos no son giratorios, ojalaa, la he pillado con 200.000 km es maravillosa

Vaya.....me fijé mal en esas fotos.... giratorios o no, es un buen maquinón. Fabulosa!! Hipermegasuper envidia sana
[NISSAN SERENA LX 2.3 75CV '99] "LA BICHITA"

M_miranda

Cita de: PisoFrancoCamper en Abril 09, 2022, 16:58:09 pmVaya.....me fijé mal en esas fotos.... giratorios o no, es un buen maquinón. Fabulosa!! Hipermegasuper envidia sana
Jeje muchas graciasss


Multiledo

Mu chula, sobre todo esa tapicería, me encanta. Disfrútala. 😉😉