[FIAT DUCATO 4X4 2.5TD '91] La Burra

Iniciado por Choms, Mayo 20, 2021, 23:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Choms


Choms

Primera prueba superada: Cambiada la correa de distribución y la de servicio. El lunes se llevan los asientos traseros para rehacerlos, goma y tapizado. .palmas  .palmas 

DiegoOv

Que linda esta Ducato. Ya quiero verla renovda.
Soy amante de los coches clásicos y creador de este sitio de recetas saludables https://ricoysaludable.com/

Choms

Cita de: Choms en Junio 05, 2021, 09:40:48 amPrimera prueba superada: Cambiada la correa de distribución y la de servicio. El lunes se llevan los asientos traseros para rehacerlos, goma y tapizado. .palmas  .palmas 
Pues al final, los asientos van a tener que esperar hasta que solucione el tema de los cinturones. Para ponerlos creo que voy a tener que desmontar media furgo. Lo más probale es que aproveche para ponerla patas arriba, hacerlo todo bien desde el principio y esté unos meses parada.

Cita de: DiegoOv en Junio 10, 2021, 14:35:37 pmQue linda esta Ducato. Ya quiero verla renovda.

Gracias, Diego. La verás. No tan pronto como me gustaría, pero... ;D

Choms

Pues ya ha empezado la batalla. Después de haber pasado por el taller para cambiarle las correas de distribución y servicio, las rótulas y el silent block de la caja de cambios, hemos empezado la reforma.



Un día y medio para desmontar el interior.


Como tiene algunos óxidos, hemos decidido desmontarla entera para sanear bien. Efectivamente detrás de los muebles han aparecido más.

Hoy domingo, descanso. El lunes seguimos. ;D  ;D

TBlanco

Maaaaaadre mía,te has venido arriba un poquito, no?
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Choms

Cita de: TBlanco en Julio 04, 2021, 12:12:30 pmMaaaaaadre mía,te has venido arriba un poquito, no?
.meparto  .meparto
Un poco, sí...
Pero tengo dos meses de vacaciones por delante, sin mucha previsión de salir y dos amigos "manitas" con ganas y muuucho tiempo libre. Espero que lo más gordo esté terminado a finales de agosto.

TBlanco

Ya solo falta que los dos amigos no te cobren en cervezas y barbacoa 😂😂😂
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Choms

Cita de: TBlanco en Julio 04, 2021, 16:30:46 pmYa solo falta que los dos amigos no te cobren en cervezas y barbacoa 😂😂😂
Llevo en dos días más gastado en birras que en Kaiflex.

ELSERGIO

Jajajajajajajaja pero es que no existen los amigos manitas, abstemios y veganos, eso es un mito...

Choms

Cita de: ELSERGIO en Julio 04, 2021, 20:40:48 pmJajajajajajajaja pero es que no existen los amigos manitas, abstemios y veganos, eso es un mito...
.meparto  .meparto Ni los quiero, con que sean manitas, me conformo.

karpediem1977

Cita de: Choms en Julio 04, 2021, 08:40:16 am
Pues ya ha empezado la batalla. Después de haber pasado por el taller para cambiarle las correas de distribución y servicio, las rótulas y el silent block de la caja de cambios, hemos empezado la reforma.



Un día y medio para desmontar el interior.


Como tiene algunos óxidos, hemos decidido desmontarla entera para sanear bien. Efectivamente detrás de los muebles han aparecido más.

Hoy domingo, descanso. El lunes seguimos. ;D  ;D
Ostia puta tío.... Si que la vas a dejar bien si...y creo es lo mejor que puedes hacerle a esa joya 😜


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Choms

Cita de: karpediem1977 en Julio 05, 2021, 00:08:24 amOstia puta tío.... Si que la vas a dejar bien si...y creo es lo mejor que puedes hacerle a esa joya 😜
Eso espero... Lo primero ha sido dejarla bien de mecánica; ahora,suprimir todos los óxidos y problemas de filtraciones y estanqueidad... ufff...

carterroto

Puff, que valor para dejarla así de pelada! Aunque es la decisión correcta para poder dejarla como nueva, esa furgo es una joya y ha tenido suerte de caer en tus manos. Benditos amigos tienes!!
Suerte y ya nos enseñarás el proceso.