[FIAT DUCATO 4X4 2.5TD '91] La Burra

Iniciado por Choms, Mayo 20, 2021, 23:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TBlanco

No desesperes, habéis hecho muchísimo en poco tiempo, y bien hecho
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

HP1961

Cómo va todo?
Queremos noticias de la Ducato
Podría ser peor...

Choms

Cita de: TBlanco en Mayo 30, 2022, 23:48:23 pmNo desesperes, habéis hecho muchísimo en poco tiempo, y bien hecho
¡Gracias! No es desesperación, son ganas de salir ya...  ;D
Cita de: HP1961 en Mayo 31, 2022, 07:00:49 amCómo va todo?
Queremos noticias de la Ducato
Pues a falta de detalles menores, estéticos, y un problema con el Booster... ¡Ya la tenemos lista para empezar a usarla!
Ha pasado la ITV, que es anual hace unos días y por fin tiene el sistema eléctrico montado, con su nevera,  el agua funcionando (aunque tendré que cambiar la bomba seguramente) y el váter químico montado. Falta panelar y aislar bien la parte de la ducha, poner la mesa, que son cuatro tornillos, y ver por qué me salta el fusible que va del Booster a la batería después de estar funcionando un rato. Luego ya cosas menores:poner los sensores de los depósitos de agua,embellecedores insonorizar el vano motor y capó...
en cuanto a la parte mecánica cambiamos aceites de caja de cambio y transmisiones, nueva limpieza al circuito de refrigeración... Y ya para después del verano me tocará meterme con suspensiones, seguramente cambiar manguitos y lo que surja.  ;)
Venga, unas fotitos de cómo ha quedado el interior.













Choms

Ah!  Y el invento para ensanchar la cama de debajo.





Choms

A todo esto, aprovecho para agradecer al foro todo lo que he aprendido y la de horas y dinero que me he ahorrado gracias a toda la información que hay por aquí.  .palmas  .palmas

barbatxano

Cita de: Choms en Mayo 31, 2022, 20:56:52 pmA todo esto, aprovecho para agradecer al foro todo lo que he aprendido y la de horas y dinero que me he ahorrado gracias a toda la información que hay por aquí.  .palmas  .palmas

De bien nacidos es ser agradecidos. Poca gente lo expresa . . .  8)

 :D  :D  :D  :D  ...

HP1961

Está quedado mejor que nueva 😍
A ver cuando salga, si coincidimos para verla
A la Meetingcamper no llegas??
Podría ser peor...

Choms

Cita de: barbatxano en Mayo 31, 2022, 21:07:56 pmDe bien nacidos es ser agradecidos. Poca gente lo expresa . . .  8)

 :D  :D  :D  :D  ...
No cuesta nada, incluso menos que comprar el calendario.  .meparto  y además, es cierto.  8)
Cita de: HP1961 en Mayo 31, 2022, 22:43:21 pmEstá quedado mejor que nueva 😍
A ver cuando salga, si coincidimos para verla
A la Meetingcamper no llegas??
¡Gracias!
En realidad, la doy "oficialmente" por terminada. Todo lo demás serán mejoras, pero ya nada me impide echarla a rodar.
La Meeting Camper me la voy a perder aunque me jode mucho, este fin de semana la estrenaré con la familia y son muchos kilómetros con el niño en muy poco tiempo, ya que el viernes no me puedo librar del curro. Y si la primera salida no la hago con ellos, después de estar un año prácticamente ausente, me cortan las pelotas. .meparto
 
En cualquier caso, a partir de ahora espero hacerle muchos kilómetros y este verano tengo varios sitios del Pirineo de visita obligada, de este a oeste, así que di en una de esa nos cuadra, te la presento en persona. ;D

pisbur

Enhorabuena por pedazo de trabajo. .palmas  .palmas
  Y gracias por colgarlo, que eso, es otro trabajo extra.  .ereselmejor

Choms

Cita de: pisbur en Junio 04, 2022, 13:40:14 pmEnhorabuena por pedazo de trabajo. .palmas  .palmas
  Y gracias por colgarlo, que eso, es otro trabajo extra.  .ereselmejor
¡Gracias!
Este fin de semana la hemos estrenado por fin.
800 km en dos días y La Burra se ha portado de lujo. Tenía pendiente con la familia llevarles a mojarse el culo en la playa y así ha sido.  ;)
El velocímetro sorprendentemente es muy preciso y a 90-100 la furgo va muy cómoda. 110 para adelantar a algún camión y no parece que vaya apurada.Las cuestas largas las ha subido también sin problemas y donde los camiones se quedaban casi parados subiendo con las luces de emergencia, esta seguía subiendo a 90 sin que la temperatura haya llegado ni a 90º.
Ahora, a ir terminando detalles del interior y de la electricidad que he dejado pendientes estos días.

HP1961

,👏👏👏👏
Bien por estrenar en familia y con éxito
Podría ser peor...

Choms

Cita de: HP1961 en Junio 07, 2022, 00:51:10 am,👏👏👏👏
Bien por estrenar en familia y con éxito
.bien
¿Cómo fue la Meeting Camper?

HP1961

Junio 08, 2022, 00:18:57 am #132 Ultima modificación: Junio 08, 2022, 00:22:04 am por HP1961
La Meetingcamper muy bien con gran variedad de furgos
La tuya se hubiera destacado








Variedad de lo no habitual




Yo con mi Mascatuercas y mi "chiringuito"

También hubo charlas como viaja la gente por el mundo, muy Interesante

Para la próxima apuntarse
Podría ser peor...

TBlanco

Imagino las sonrisas perennes en el estreno de la furgo. Felicidades!
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

ELSERGIO