[VW T6 California Beach 2019] Nuestra furgo: Brujoneta

Iniciado por Beavigal, Diciembre 30, 2020, 12:52:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viajar__en__furgo

Enero 05, 2021, 22:48:32 pm #15 Ultima modificación: Enero 05, 2021, 22:52:50 pm por viajando__en__furgo
Cita de: pslcbs en Enero 05, 2021, 17:51:39 pm
Hola,
Quisiera apuntarte un dato acerca de las Thais ya que yo tengo para las dos ventanas (compradas en 2018) y no llevan ningún tornillo, se encajan en la ventana a presión sujetándose por la parte de arriba con el refuerzo de chapa que lleva detrás y que sobresale por la parte superior para este menester.
En este vídeo puedes ver cómo las coloco yo https://www.youtube.com/watch?v=IkULxUG9wYE
En este otro parece que está la cuestión de los tornillos que imagino que deben servir para hacer presión https://www.youtube.com/watch?v=lvAwZdFtY0o y que en mi caso no es necesario ya que quedan muy bien cogidas. Ya miraré si llevan esos tornillos o si es una mejora que han hecho recientemente.

En cuanto al aislante que proponen para colocar entre la ventana y la maleta para el evitar sobre calentamiento decir que yo los compré y son una castaña. Para ello uso los aislantes de 9capas que compré para todas las ventanas y la maleta queda perfectamente sujeta y aislada (sin pedir peras al olmo claro).

Salud!

Gracias por la información, yo indiqué lo que ellos ponen en la  web y lo que se ve en el segundo video que adjuntas:

VW CALIFORNIA/MULTIVAN T5/T6/T6.1: Maletas diseñadas a medida para las ventanas traseras.
Confeccionados con material de tapicería original en dos colores, negro y gris claro.

Estructura interna de 5mm lacada en gris (parte interior) y en negro (parte exterior) con oscurecedor aluminizado para evitar altas temperaturas (opcional)
Se coloca en el marco de la ventana y se aprietan dos tornillos para que se quede sujeta, no se requieren remaches ni velcros adhesivos.


Lo importante no es viajar, lo importante es con quién viajas.

Aneko

Hola. Esta pregunta va dirigida a Jr.Member. Tengo una pregunta sobre las maletas Thais que comentabas que tienes. Las quitas y las pones con frecuencia para meter la ropa o las dejas estaticas y simplemente las rellenas? Es que este tema es el que me hace dudar entre las de Thais o VanEssa

Aneko

Perdon, la pregunta era para pslcbs. Soy nueva en el foro y no me aclaro mucho jeje

pslcbs

Cita de: Aneko en Enero 06, 2021, 21:42:48 pmHola. Esta pregunta va dirigida a Jr.Member. Tengo una pregunta sobre las maletas Thais que comentabas que tienes. Las quitas y las pones con frecuencia para meter la ropa o las dejas estaticas y simplemente las rellenas? Es que este tema es el que me hace dudar entre las de Thais o VanEssa

Hola,

Las dejo siempre instaladas y llevo la ropa y enseres a la furgoneta para rellenarlas en ella.
La razón es la incomodidad de transportarlas por carecer de asa de transporte.
Lo que tampoco sé es si las VanEssa son muy transportables e instalables cuando están llenas.
En cualquier caso, ni las unas ni las otras creo que estén hechas para un quita y pon frecuente, pero el hecho de tener una asa de transporte y pequeños bolsillos o enganches para tener a mano cosas adicionales es un plus que hubiese agradecido en el caso de las Thais

Beavigal

Enero 07, 2021, 11:07:32 am #19 Ultima modificación: Enero 07, 2021, 14:35:53 pm por Beavigal
Cita de: pslcbs en Enero 04, 2021, 23:28:02 pmEl depósito de agua es plano y lo instalan en la parte trasera del mueble. No está pensado para moverlo, está fijo, se llena in situ con una manguera pudiendo hacerlo desde el portón trasero o bien desde la puerta corredera abatiendo el asiento trasero. Hay que tener cuidado de no llenarlo ya que con el traqueteo en los desplazamientos, puede salirse, como nos pasó en nuestro primer viaje y tuvimos que vaciarlo un poco para evitar que nos mojase el suelo.


Gracias por la información. Parece un poco jaleo ¿no? Supongo que ahorra más espacio al ser más plano, que llevar el típico bidón de 20 libros...pero si ya supone tener que llevar una manguera, y andar moviendo los asientos...no lo veo para nosotros, quizás valoremos entonces la típica garrafa de 20L con la ducha y bomba y meterla en el cajón central, o en vez de cajón en el centro, un hueco sin más...

Yo creo que si aguanta entonces 2 días la nevera sin placa, para nosotros bien por ahora. ¿Entonces tenéis enganche para la luz en la furgo? Nosotros no, quizás sea algo que valorar instalar también antes que las placas solares. Aunque no tengo ni idea de cuánto puede costar instalarlo en comparación con instalar la placa solar.

Muchas gracias. Nos está sirviendo para ir concretando más cosas para cuando decidamos con qué empresa hacemos el mueble finalmente.

Aneko


viajar__en__furgo

Enero 08, 2021, 22:50:28 pm #21 Ultima modificación: Enero 08, 2021, 23:11:00 pm por viajando__en__furgo
Ya me he decido... al final el precio, el asa, todo estaba a favor de la Vanessa.
Lo importante no es viajar, lo importante es con quién viajas.

Halcon_Viajero

CitarYa me he decido... al final el precio, el asa, todo estaba a favor de la Vanessa.

Enhorabuena por las bolsas!
Ya nos contarás cuando te lleguen.
Son también mis candidatas.

edistyle

Muy bonita!!! A continuar poco a poco así. Un saludo.

Halcon_Viajero

Bueno, qué tal va esa Brujoneta??? Como van los preparativos?

Saludos! ;)


viajar__en__furgo

Abril 10, 2021, 13:49:05 pm #25 Ultima modificación: Abril 10, 2021, 13:52:18 pm por viajar__en__furgo
Hola,
Ya tango las maletas, tienen una pinta estupenda. Se ponen y quitan en segundo. Son muy prácticas por el asa que llevan. Ya sólo falta llenarlas y viajar. Cualquier duda que tengáis, preguntarme.
Un saludo


Lo importante no es viajar, lo importante es con quién viajas.

INava

Muy buenas!
Preciosa la furgo! Enhorabuena!!
Yo tengo una multivan t5 y me encantaria hacerme cob unas maletas cómo éstas para las ventanas, el tema es que no se si cómo las tengo podría...
No tengo panel de plástico porque está toda con moqueta, así:



Crees que podría poner las maletas?

Muchas gracias!

viajar__en__furgo

Yo te diría que se lo comentes a ellos. Yo me he comunicado varias veces por mail y son muy atentos. Yo he quedado muy satisfecho. Ah y si les escribes en castellano te responden en el mismo idioma.
Suerte. Ya me dirás
Un saludo.
Lo importante no es viajar, lo importante es con quién viajas.

viajar__en__furgo

Abril 11, 2021, 13:43:01 pm #28 Ultima modificación: Abril 11, 2021, 13:45:16 pm por viajar__en__furgo
Cita de: INava en Abril 10, 2021, 14:05:41 pmMuy buenas!
Preciosa la furgo! Enhorabuena!!
Yo tengo una multivan t5 y me encantaria hacerme cob unas maletas cómo éstas para las ventanas, el tema es que no se si cómo las tengo podría...
No tengo panel de plástico porque está toda con moqueta, así:



Crees que podría poner las maletas?

Muchas gracias!
Cita de: INava en Abril 10, 2021, 14:05:41 pmMuy buenas!
Preciosa la furgo! Enhorabuena!!
Yo tengo una multivan t5 y me encantaria hacerme cob unas maletas cómo éstas para las ventanas, el tema es que no se si cómo las tengo podría...
No tengo panel de plástico porque está toda con moqueta, así:



Crees que podría poner las maletas?

Muchas gracias!


De todas formas, las maletas van encajadas en el hueco de la ventana, pienso que el plástico no interfiere salvo la parte inferior que hace de apoyo. A ver si te lo puedo mostrar en una foto.
Un saludo.

Lo importante no es viajar, lo importante es con quién viajas.

INava

Cita de: viajar__en__furgo en Abril 11, 2021, 13:43:01 pmDe todas formas, las maletas van encajadas en el hueco de la ventana, pienso que el plástico no interfiere salvo la parte inferior que hace de apoyo. A ver si te lo puedo mostrar en una foto.
Un saludo.


Pues me harías un gran favor para poder decidirme compañero.
Porque la mía no lleva ningún tipo de plástico, le pusieron moqueta, a mi me gusta, ganas espacio y calidez pero con el tema maletas estoy mosca