[KNAUS BOXLIFE 600 '07]

Iniciado por cabretis, Junio 07, 2016, 20:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabretis

Cita de: nica7 en Junio 10, 2016, 18:22:32 pm
.baba enhorabuena, que bonita.
una pregunta, que tiene de altura exterior? es que estoy mirando plantas bajas en mi barrio y me gustaria comprar una donde entrara alguna gv.
asi me voy haciendo a la idea. mide mas de 2.6 mts de altura?


Gracias Nica7,

Pues te vendrá justita ya que según catálogo, la altura exterior es 258...!! 

http://www.knaus.de/fileadmin/Media/Knaus/mj-2016/pdf/en/ebook_KaWa_GB_TDs_2016-2.pdf

cabretis

Junio 13, 2016, 10:58:48 am #16 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 16:14:37 pm por cabretis
Gracias Furgoxo !

Disculpad haber tardado tanto en responder... estábamos en Francia sacando la nena a pasear...  ;D

Hacer la cama delantera es un momento...  Enfrentas los asientos, bajas reposabrazos y para abajo...  Luego si la quieres doble debes extender el trozo.
Lo más lento es poner luego el cubrecama, por eso estamos estudiando forrar cada trozo del colchón por separado, para así solo tener que poner el edredón y listo!

La cama elevarle trasera tiene infinitas posiciones, es decir, dónde sueltas el botón es dónde se queda...  Es comodísimo.

Hemos probado las dos camas y son comodisimas...  Se duerme perfect en las 2. Su dureza esta a medio camino entre la de arriba de la marco polo (blandita) y la de abajo ( demasiado dura para mi...!)

Saludos.


Cita de: Furgoxo en Junio 11, 2016, 11:34:15 am
Que bonita GV!!  .baba enhorabuena!!

La estuvimos viendo en directo y esa combinación de colores de muebles verde con madera clara dan amplitud y hacen agradable estar en el interior, a nosotros nos gusta la 540 que es igual pero con la cama trasera mas estrecha nada mas.

En su día probamos la cama elevable del salon, que tal para montarla?, recuerdo que aquel día el comercial le costo cogerle el truco(enfrentar asientos cabina, bajar reposabrazos, bajar cama y extender el trozo de cama, aunque supongo que una vez le coges el truco se montara en un par de minutos no?

Esta cama nos pareció cómoda probando a dormir con la cabeza para el lado del baño, nose para dormir en que sentido esta preparada pero así como probamos te quedaba la claraboya encima para poder mirar las estrellas jejejeje!!

El modulo cocina nos pareció una pasada, mucho armario y detallitos como el especiero iluminado y la nevera en alto bien a mano, y la mesa de salon que decir, enorme!!! Además con esa medida de salon pueden comer 4 personas muy desahogadamente, creo que es una furgo que esta bien pensada. Las Boxlife empiezan en buen precio pero si la quieres un poco equipada, con la multitud de extras que tienen, el presupuesto se dispara jeje!

Otra consulta, la cama elevable trasera la puedes colocar a la altura que quieras y dormir, es decir, se queda enclavada en cualquier posición?

Nada mas, que me enrollo jajaja!!

Que la disfrutéis mucho y kms!!!! ;)

cabretis

Aqui van las fotos que prometí de la bodega cargada, mesas, sillas, carrito del niño, 5 cometas con 3 barras, 2 cajas con neoprenos y accesorios, herramientas, calzos, paraviento, juguetes, 2 tablas de wake con botas y 1 tabla de surf 6,0 (nos caben 3 en posición horizontal). La verdad es que este maletero es perfecto para los que hacemos deporte y llevamos mucho material, pero no queremos una AC de momento... 






Furgoxo

Cita de: cabretis en Julio 05, 2016, 15:34:19 pm
Aqui van las fotos que prometí de la bodega cargada, mesas, sillas, carrito del niño, 5 cometas con 3 barras, 2 cajas con neoprenos y accesorios, herramientas, calzos, paraviento, juguetes, 2 tablas de wake con botas y 1 tabla de surf 6,0 (nos caben 3 en posición horizontal). La verdad es que este maletero es perfecto para los que hacemos deporte y llevamos mucho material, pero no queremos una AC de momento... 








Menuda bodega!!!

Comentas que antes teníais una Marco Polo, no llegó a entender cómo metíais todo ese material en el maletero Viano jejejeje!

A vosotros sí que os ha venido bien el cambio jeje!

cabretis

Pues lo metíamos !!!  íbamos a tope eso sí, utilizando parte de los armarios traseros para meter las tablas de kite... y las de surf en el techo, claro...   La verdad es que ahora sí que vamos cómodos...  Lo de antes era una locura, y para hacer la cama de abajo teníamos que sacar cosas fuera, por eso ya sólo podíamos ir a camping, y nos estábamos perdiendo mogollón de sitios...

cmotion

Que pasa Cabretis soy Charlie, buen bitxo te has pillado!! encantado de conocerla! maletero cojonudo,  eso es otra cosa eeh jajajaj lo de la cama de delante una chulada, aunque hay que montar y desmontar ganas ese espacio atrás, puede dormir un adulto? y 2? Dormir 4 viajar 4?

A disfrutarla!!!

cabretis

Buenas Charlie!!   Ya vi tu obra de arte!!  Una pasada en las fotos!!  Supongo q en directo aun mas!!

Pues la verdad es q estamos encantados!, ya hacia tiempo q pensabamos en cambiar, pero no nos convencia nada...  Y no nos atreviamos con una auto.  Queriamos una GV con 4 plazas para dormir, pero las literas nos restaban mucho espacio de bodega. Ibamos a pillarnos la knaus solution (sobreelevada) como la de Manel, pero cuando vimos el maletero que habian conseguido en las boxlife 2016, lo tuvimos claro!
Solo lleva 1 bombona, y la han movido a delante( esta debajo de la mesa dl comedor y ni se nota). Y encima la opcion d la cama basculante trasera es brutal para cargarlo todo dentro.
Son 4 plazas para viajar y dormir. La cama delantera se puede montar de una plaza o de dos, y es tan grande y comoda como la de atras. La hemos probado 2 adultos y de lujo! 
ahora vamos comodisimos y con todo dentro...  Nos caben hasta 3 de surf 6,2 debajo de la cama...!!

Cita de: cmotion en Julio 07, 2016, 22:22:43 pm
Que pasa Cabretis soy Charlie, buen bitxo te has pillado!! encantado de conocerla! maletero cojonudo,  eso es otra cosa eeh jajajaj lo de la cama de delante una chulada, aunque hay que montar y desmontar ganas ese espacio atrás, puede dormir un adulto? y 2? Dormir 4 viajar 4?

A disfrutarla!!!

alemantrad

Recupero este hilo porque, hace unos días que me he fijado en las boxlife y después de leerlo, tengo que decir que es un acierto esta furgoneta asi que mi enhorabuena y que la disfu¡rutéis mucho. Yo de momento me interesa más la de 540 que es igual que esta pero con una litera detrás.
La única pega que le veo es que solo lleve una botella de butano aunque esto se puede solucionar en parte pidiendo la calefacción de gasoil que si no me equivoco es opcional. De esta manera tiene biler y calefacción a gasoil y una botella para cocinar que te puede durar una eternidad. En algún sitio leí que la cama basculate podia ser poco estable y con el tiempo coge holgura. Cómo lo ves?

tanketa

Felicidades por vuestro estreno vaya camper  .baba .baba

Llevo tiempo buscando información viendo videos.... me encanta, tal cual la habéis cogido con las 2 camas basculantes.
Que altura interior da por el pasillo.

Bueno que la disfrutéis, aquí no hay playa pero si pasáis por Navarra no me importaría o bueno echarle un vistazo.

Saludos

Enara

No la había visto, y la verdad es que es una autentica pasada. Preciosa. Me encanta.
Por sacarle un fallo, que no tiene los asientos traseros individuales, pero tienen buena pinta.
A disfrutarla a tope.
Una pregunta que tiene un mueble debajo de la mesa del comedor?
Bahia de txingudi

tanketa

Cita de: Enara en Diciembre 28, 2016, 21:47:42 pm
No la había visto, y la verdad es que es una autentica pasada. Preciosa. Me encanta.
Por sacarle un fallo, que no tiene los asientos traseros individuales, pero tienen buena pinta.
A disfrutarla a tope.
Una pregunta que tiene un mueble debajo de la mesa del comedor?


Hola te puedo contestar yo, creo eh.

Los asientos se separan un poco.
El mueble es el hueco de la bombona que va en el exterior.

Saludos

cabretis

Abril 18, 2017, 11:48:15 am #26 Ultima modificación: Abril 18, 2017, 12:13:00 pm por cabretis
Perdón !!  He estado un poco desconectado...   En efecto, los asientos traseros se pueden separar un palmo el uno del otro.
Y lo que hay debajo de la mesa es la bombona... que se entra desde fuera y está resituada aqui para ganar ese espacio que yo buscaba en la bodega...  La más grande que he visto en furgos de 600.

Aqui podeis ver un video de la furgo.


cabretis

A Nosotros la bombona nos dura mucho...  La verdad es que prefiero estar al tanto de cambiarla en invierno, y ganar todo ese espacio en el maletero... ya que nosotros lo necesitamos. De hecho, cuando yo veía las furgos con 2 bombonas pensaba... Que gasto de espacio innecesario !!!! 

La cama trasera basculante se queda fija como el primer día de momento... Y la delante Lo mismo...  Hay que vigilar lo que pones encima para poder subirla hasta arriba... eso sí.


Cita de: alemantrad en Noviembre 08, 2016, 21:57:21 pm
Recupero este hilo porque, hace unos días que me he fijado en las boxlife y después de leerlo, tengo que decir que es un acierto esta furgoneta asi que mi enhorabuena y que la disfu¡rutéis mucho. Yo de momento me interesa más la de 540 que es igual que esta pero con una litera detrás.
La única pega que le veo es que solo lleve una botella de butano aunque esto se puede solucionar en parte pidiendo la calefacción de gasoil que si no me equivoco es opcional. De esta manera tiene biler y calefacción a gasoil y una botella para cocinar que te puede durar una eternidad. En algún sitio leí que la cama basculate podia ser poco estable y con el tiempo coge holgura. Cómo lo ves?

Zep

Hola Cabretis, enhorabuena por ese bicho!

Por mi parte, dos años con una T3  Caravelle y otros 10 con mi T5 transporter, ambas camperizadas a lo casero, y doy el salto a los bichos grandes! La verdad es que siempre me he apañado con el equipo de kite, pero hace años me empecé a envenenar con el BTT y como no consigo dejar eso de navegar, pues ya faltaba espacio, y mucho.

Decidirse por el modelo de GV es una locura, sólo elegir que sea de 6m en vez de 5,4 o 6,3 ya nos llevó meses!!! Estaba claro que necesitaba maletero y espacio, y el porta bicis está muy bien pero cuando duermes según dónde hay que meter a las niñas de carbono dentro de casita! Por fin hicimos una selección de modelos con dos camas atrás, con la idea de dejar la de abajo en casa y usar sólo la de arriba. Entonces descubrimos que había alguna marca que hacía cama elevable y vimos la luz. Esta semana hemos visto 8 concesionarios non stop y nosecuantas furgos en persona, porque esto de decidirse a pagar ese pastón no es fácil. Además, no había forma de ver la Boxlife en persona. Al final en m3 cataluña tenían una en exposición (sin la cama elevable) y otra en camino que permitía ponerle el extra. Así que si todo va bien en julio-agosto seremos papis de una GV nuevecita KNAUS BOXLIFE 600 MQ!!!! e intentaré grabar un vídeo como el tuyo (pero en cutre, que lo mío no es la tecnología, jejeje).

Como estoy a tiempo de que me hagan algún cambio/mejora, no en el coche, sino en la parte camper,  (joder qué pastizal vale todo) a ver si, ya que la has ido usando, me puedes dar tu opinión y aclararme dudas:

- de serie viene con todo a gas, menos la nevera. Estoy pensando en pedir calefacción a gasoil también, ya que sólo tiene una bombona y la idea son viajes largos y también al extranjero, y vaya follón que hay con el tipo de bombonas, etc. No me apetece ni cargar con otra bombona "francesa" ni quedarme sin gas y tener que volver a la peninsula sólo por eso. ¿Cómo lo ves?

- Ya la he pedido con placa solar, pero dudo si además pedir otra batería suplementaria. Si hace bueno, hay previsión y estás en el spot adecuado, ya sabes que te pasas fácil 5 días navegando sin mover el culo. ¿Cómo ves el tema de la autonomía de la batería?

Gracias, saludos y viento!

Richie Riko

Que furgoneton! Ya lo había visto en la página de Knaus pero me preguntaba si alguien la habría comprado y estaría contento o no con ella. Yo de momento no tengo necesidad de cambio porque ya diseñe mi Crafter con premisas parecidas a las tuyas,mucho maletero para el material de barrancos, wakeboard, ferratas, surf si se tercia y en invierno snowboard, split board y BTT y lo que surja. Este verano he subido con un colega a dolomitas con su parapente, equipo de escalada, barrancos, ferratas, alpinismo y bien de comida y bebida. A mí lo que me falta es el baño completo q no me cabía y que solo podemos viajar tres y dormir tres pero apretados en una cama de 170x190. En cuanto se quede pequeña la tuya sería una opción muy seria.
A disfrutarla a tope, un saludo.