( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

--PEDRO--

El otro día te escribi un tocho y me dio fallo, que coraje!!

Las conexiones procura tenerlas a mano por si se afloja algúna, ami con el paso de los km ami se me aflojo el de la salida de la bomba, eran unas gotas de nada, pero lo pude ver por suerte

Las paredes las mias quedaron rectas, ol único que me hace un poco de curva es la puerta del baño, pero muy poca, que mierda que no se pueda subir fotos con el tapatalk

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Lo de la madera no consigo entender lo que dices

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Juanjo63

Julio 03, 2015, 17:21:55 pm #497 Ultima modificación: Julio 03, 2015, 18:46:18 pm por Juanjo63
Hola,pedro, si las conexiones las tengo todas a mano,todavia no las he probado me falta poner el plato ducha.Lo de las maderas no lo tengo claro ni yo voy a preguntarlo en bricolaje a ver si sale algún carpintero.jej

marcosluna

Julio 04, 2015, 05:14:40 am #498 Ultima modificación: Julio 16, 2017, 03:36:02 am por marcosluna
Me mostrarías alguna foto de los resultados? Un saludo y gracias por tan buena información.

Juanjo63

Donde puedo encontrar contrachapado de color haya? pegarle tablex al contrachapado no queda bien y ya que tengo el baño quiero seguir con el mismo color hr mirado en luluka y en caravanas sega pero no lo tienen de ese color. .panico .panico

crudy

Mira a ver en contrachapados decostysle

--PEDRO--

Juaniooo la placa pillala de 140w y si puedes meterle bateria de 150 amperios mejor que mejor
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Juanjo63

Cita de: --PEDRO-- en Julio 16, 2015, 08:57:42 am
Juaniooo la placa pillala de 140w y si puedes meterle bateria de 150 amperios mejor que mejor

Ya pero no me cabe a no ser que la ponga atravesada en la parte de atrás,que.no se sí dará el ancho de la furgo.Una cosa cuando vas en marcha la batería auxiliar que la carga la placa o el motor? Y si paras en una sombra la placa carga?

elorrieta

Aupa, Juanjo 63, que bien lo llevas, .
Para lo del baño, algo que no pesa, y queda bien además aislante de la humedad, unos vinilos autopegables, en Leroy Merlin, y listo
suerte
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

--PEDRO--



Cita de: Juanjo63 en Julio 17, 2015, 09:20:22 am
Ya pero no me cabe a no ser que la ponga atravesada en la parte de atrás,que.no se sí dará el ancho de la furgo.Una cosa cuando vas en marcha la batería auxiliar que la carga la placa o el motor? Y si paras en una sombra la placa carga?


Atravesada nose si entrará, creo que no, cuando pueda mido la mia y te digo. Si pones el rele nagares automático, una vez arrancada la furgoneta la batería auxiliar se carga por el alternador. Si te pones a la sombra no carga la placa prácticamente nada. Para que te hagas una idea, el frigorífico teka ts 138 sin cargar nada de nada la placa te da con una batería de 150 a para 21h de funcionamiento, en verano que es cuando mas esta funcionando el compresor del frigorífico

Por eso echa cálculos e intenta poner bateria gorda y placa gorda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Juanjo63

Gracias,pedro
Los últimos avances.
Los cantos de las puertas los he tapado con espuma de poliuretano y luego pintado.



las esquinas del baño por fuera las he tapado con un liston y silicona,a falta de limpiar

los perfiles de las puertas que dan hacia la calle los he forrado también.

He echo una mosquitera para la ventana de atrás las otras ventanas ya la llevan incluida





Juanjo63

Julio 17, 2015, 18:18:53 pm #506 Ultima modificación: Julio 17, 2015, 18:26:09 pm por Juanjo63
La parte de atrás esta terminada solo falta poner los colchones.
La parte del baño:

la puerta le he arreglado los desperfectos que tenia he puesto un liston de cantear las maderas falta que termine de secar.








los depósitos de sucias son dos  de 45 litros comunidados la tubería se deja asi o se pone alguna capa de aislante?



En las esquinas del baño he puesto listones de rodapiés.



El riel para poner la cortina.




La puerta del baño la voy a decorar con animalitos del mar jeje y de paso se tapan los desperfectos




Al suelo del baño le voy a poner esta plancha de pvc,no se como quedara mejor pegada con cola de contacto,cola de carpintero o sika que son las cosas que tengo.
Me falta hacer en la pared el agujero para meter el potty.
Ya tengo echo el dormitorio y el baño va muy despacio pero también voy cojiendo experiencia,despues del verano seguire con el comedor y la cocina.
No se que hacer con el pvc que me va a sobrar.

Juanjo63



No a quedado mal del todo,ya le e echó el hueco para el potty a ver si sale el del lidl .meparto .meparto