( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

--PEDRO--

En los campos suelen usarse de puertas jeje y las bañeras de bebedero jejeje
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Juanjo63

 .meparto .mepartosi claro que luego me huele la furgo a vaca .meparto .meparto .meparto

--PEDRO--

Mira lo de la puerta.... A la tuve que dejar en premarco de madera a ras de lo negro de la ventana

Por eso, me parece que es prácticamente imposible ponerlo recto y meterle un perfil de aluminio

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Juanjo63

Pero ya has puesto la ventana?
A la puertas de atrás le he metido espuma expansiva donde hay mucha separación y,luego pintare todo el cerco de la puerta.


Juanjo63

Con la espuma esta he conseguido tapar la ranura que se veía en la puerta ahora quiero pintarla pero necesitó alisar la espuma lo he intentado lijando pero se siguen viendo los orificios que hace la espuma. Hay alguna masilla o algo para alisar la espuma?




el jaijo

Mayo 09, 2015, 00:48:08 am #410 Ultima modificación: Mayo 09, 2015, 16:00:07 pm por el jaijo
Para cortar un somier, y volverlo a unir, necesitarás un cuadradillo de hierro de inferior medida que el del somier (si el marco del somier, es de 30, cuadradillo de 25), cortas el somier y metes el cuadradillo a modo de refuerzo, por dentro del marco del somier (con 12-15cm a cada lado es suficiente), luego lo sueldas, remachas, o atornillas los dos cuadradillo (el del somier, y el que metes de refuerzo en el interior), lo que si es importante, es que lo hagas lo mas cerca del final que puedas, ya que en la zona del centro, es donde mas peso soporta el somier, y donde menos peso soporta es en la zona de los pies.

Si lo vas a cortar por el centro, porque lo vas a poner entre arcones, lo mejor es cortarlo por el centro, pero entonces el cuadradillo del interior, deberás ponerlo lo mas largo posible, así como la forma elegida para volverlo a unir (los tornillos, o remaches deberás ponerlos a lo largo del cuadradillo interior desde donde empiece, hasta donde acabe), y quedara fuerte-fuerte de coj.....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Juanjo63

Cita de: el jaijo en Mayo 09, 2015, 00:48:08 am
Para cortar un somier, y volverlo a unir, necesitarás un cuadradillo de hierro de inferior medida que el del somier (si el marco del somier, es de 30, cuadradillo de 25), cortas el somier y metes el cuadradillo a modo de refuerzo, por dentro del marco del somier (con 12-15cm a cada lado es suficiente), luego lo sueldas, remachas, o atornillas los dos cuadradillo (el del somier, y el que metes de refuerzo en el interior), lo que si es importante, es que lo hagas lo mas cerca del final que puedas, ya que en la zona del centro, es donde mas peso soporta el somier, y donde menos peso soporta es en la zona de los pies.

Si lo vas a cortar por el centro, porque lo vas a poner entre arcones, lo mejor es cortarlo por el centro, pero entonces el cuadradillo del interior, deberás ponerlo lo mas largo posible, así como la forma elegida para volverlo a unir (los tornillos, o remaches deberás ponerlos a lo largo del cuadradillo interior desde donde empiece, hasta donde acabe), y quedara fuerte-fuerte de coj.....

Gracias ,ya lo he encontrado a medida y muy barato, .palmas

Juanjo63

Tengo la claraboya turbo vent,pero la tapa es transparente por lo que le entra mucha luz,he visto que tienen recambio en fiamma de la tapa en blanco por 22€ creo recordar,yo la había pensado pintar la mia en blanco se podría?.De todas formas si queda mal siempre hay la opción de comprarla.



crudy

Cita de: Juanjo63 en Mayo 14, 2015, 18:12:42 pm
Gracias ,ya lo he encontrado a medida y muy barato, .palmas


Hola, ¿me podrias decir donde los has comprado? Lo mismo no me interesa comprarme mas "hierro"

Juanjo63

El lunes te doy el teléfono es en colmenar viejo pero te lo llevan a casa

mazorkoanswer

Si claro, eso es con la ventana ya puesta, al final no pude poner el premarco sobre el tablex porque sino no cerraba!!

Fijate lo justo que esta y como el tablex coge la forma de la corredera, que luego es una putada porque yo he puesto un perfil de aluminio superguapo pero al no poder poner el tablex recto se me quedan unos huecos feos entre el perfil y el tablex, el lunes subo fotos que lo veas

Por cierto lo d la espuma para que es?

Juanjo63

Lo de la espuma era para tapar la ranura de la puerta de atrás pero la he quitado quedaba muy mal
la parte de las camas ya esta terminadas a falta de poner una mosquitera y oscurecedor y que traigan el somier de la cama de arriba y poner los colchones







crudy

Cita de: Juanjo63 en Mayo 15, 2015, 22:07:53 pm
El lunes te doy el teléfono es en colmenar viejo pero te lo llevan a casa

Perfecto, muchas gracias.

Mucho ánimo que eso va bueno!!!  Ya mismo estas durmiendo allí...