( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

En la lateral es facil, bastante gente la pone (yo estoy en ello) porque aun que cierre bien al abrirla entra agua. Es simplemente un perfil en U de PVC pegado justo encima de la puerta. Para la trasera como si que lleva supongo que seria ampliarlo con un perfil en L pegado al canalon que tiene


perroflautero

Hola Juanjo, ¿tienes documentación o algo de las ventanillas? estoy intentando conseguirla sin ningún resultado, y mucho me temo que es necesaria para poder legalizar su instalación. A ver si puedes conseguir algo.

Gracias y un saludo

Borgamfreeman

Buenas juanjo! Me quedo por aqui para ver tu camperizacion!! Yo soy de sevilla y si te hace falta algo o te puedo ayudar en lo que sea dimelo, yo estoy empezando con la mia tambien, probablemente me sobre coarrugado y poliespan extruido, so te hace falta te los puedo dar! Bueno, un saludillo,,
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Juanjo63

Cita de: perroflautero en Diciembre 01, 2014, 19:54:38 pm
Hola Juanjo, ¿tienes documentación o algo de las ventanillas? estoy intentando conseguirla sin ningún resultado, y mucho me temo que es necesaria para poder legalizar su instalación. A ver si puedes conseguir algo.

Gracias y un saludo

No yo tampoco tengo nada solo lo que viene en las etiquetas

perroflautero

Estoy intentando conseguir la documentacion, si saco algoen claro ya te cuento. Las etiquetas no sirven de nada. Por ahora lo que se es que son de un fabricante Holandes que se llama Polyplastic, y son el modelo Polyvision serie PVS, las vende Reimo en alemania http://www.reimo.com/en/32243-polyvis_schie_fe_800x400r/

Juanjo63

Diciembre 02, 2014, 14:43:36 pm #126 Ultima modificación: Diciembre 02, 2014, 14:46:47 pm por Juanjo63
El que me las ha puesto me ha dicho que tiene que venir grabado el numero de homologación que con esto vale de todas formas les he enviado un correo a tuninghomologaciones a ver que me dicen porque de lo demás lo único que tengo son las facturas

perroflautero

El cristal es de policarbonato, no de vidrio y por lo tanto no trae contraseña gravada.


perroflautero

no te apresures, a ver que te dicen los de tuninghomologaciones con los datos que tenemos

welcome to mars

Hola
A mi me ha pasado lo mismo, y los de tunning me lo han puesto ellos, que lo tienen por allí.
Saludos

Juanjo63

Cita de: perroflautero en Diciembre 02, 2014, 15:04:56 pm
no te apresures, a ver que te dicen los de tuninghomologaciones con los datos que tenemos


Si viene el número de homologación en un lado de la ventana se ve desde fuera en el mío pone POLYPLASTIC. E1  43R-001745

perroflautero

¿Si? voy corriendo a mirarlo, si es asi entonces creo que no hay problema .yupiii .yupiii .yupiii

¡Gracias! .ereselmejor2 .ereselmejor2

pronillo

Hola, en mi proyecto instalé ventanas Poliplastic, las especificas para Ducato, viene el numero en una esquina de la ventana, SOLO con eso es suficiente para homologarlas, en los papeles que me llegaron con las ventanas NO venia nada de para homologarlas, ya que como digo, solo con el numero de la ventana es suficiente.

Se me olvidaba, las homologué con Tuninghomologaciones.

Saludos.

perroflautero

Joer me ha costado verlo, esta serigrafiado en negro justo donde el tirador negro jeje

Gracias y un saludo