( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjo63

Si esa es la cinta de lulukabaraka




He comprado el tablero de contrachapado natural ya cortado ahora a buscar un tablex .
que aguanté la humedad,para que no me pase lo que me ha dicho esero.
Tengo que hacer la forma de la pared,como se hacen las plantillas?

--PEDRO--

Pero hadla si puedes un poco más lejos y con la puerta abierta jeje
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Juanjo63



La pared del baño me da 79cms de ancho y el hueco entre la pared del baño y el arcon de la cama me queda un hueco de 37cms,lo que no se es cuanto me quedara de pasillo,cuanto es lo normal?

Juanjo63



Me han traído esto como se pone con tornillos en los lados. O colgado o como ?

perroflautero

¿No trae instrucciones? tiene pinta de llevar algun tipo de fijacion oculta, algun soporte metalico que vaya atornillado a la pared y luego el mueble se cuelga de el. Tambien es posible que vaya pegado pero no lo veo practico.

Juanjo63

Mayo 26, 2015, 14:37:02 pm #440 Ultima modificación: Mayo 26, 2015, 14:39:28 pm por Juanjo63

He comprado este grifo para ponerlo en el mueble lavabo el grifo tiene dos cables donde se conectan?
Luego para la ducha le pongo un grifo y un mezclador como este no?
el problema es que no se dónde poner ese mezclador porque si lo pongo en la pared del baño no tengo espacio suficiente porque es muy largó me refiero si lo pongo en posición vertical no? No se sí me explico y claro no tengo ninguna repisa para ponerlo de pie,como lo podría hecer.
También otra cosa,para poner las tuberías en el depósito de sucias,hago un agujero por debajo del plato ducha no? Y otro para el lavabo? Y luego conecto las tuberías por debajo de la furgo con una T y de hay al depósito no?
1 donde se conecta el cable del grifo?
2 Como puedo poner el mezclador?
3 Cuantos agujeros hay que hacer debajo del plato ducha?

PakO_o

  Buenas Juanjo, el grifo lleva un contacto para poner una bomba sumergible en marcha, habría que llevar un positivo a un cable y el otro hacia la bomba. Si usas sistema a presión no hace falta conectar nada.
El mezclador yo siempre lo he visto a la salida del Boiler para reducir la cantidad de agua caliente que gastas (a mi no me gusta mucho, prefiero un grifo mezclador de los de casa) ,pero si lo quieres poner en el baño yo lo pondría a mano, porque según se va gastando el agua caliente varia la temperatura y el cuerpo pide mover el mezclador.

Sobre los agujeros al suelo de la Furgo no puedo ayudar mucho, pero en mi opinión contra menos mejor...

Juanjo63

Entonces con un grifo como este valdría?



PakO_o

Con la instalación que has hecho si, ya que mantienes la presión constante. También hay grifos extensibles muy guapos, a ver si veo uno t te pongo un enlace


ESERO

Buenas Juanjo, tengo roto mi pc y poco puedo ayudar, además va para rato si es que tiene arreglo, voy a intentar acladar algunas cosas.
Lo primero es que ese costado del baño es muy ancho, te sobran lo menos 10 cm. Con 37 cm de paso o no pasas o estas en los huesos, lo mínimo 45 cm, lo ideal entre 50 y 60.
En cuanto a los grifos con el tipo de bomba que vas a usar compra grifos normales, sin cables, no es necesario, si lo quieres con ducha busca el modelo nerea de leroy, yo desde el móvil no puedo, en cuanto a las salidas de agua. Como has dicho, un hueco en el suelo para el plato y otro para el lavabo, los comunicas por debajo con una t y de ahí al deposito de sucias, procura hacer sifón para que no te salgan olores.
En c7anto al lavabo abatible pon una foto desde atrás a ver si podemos ayudarte.
Un saludo

--PEDRO--

El grifo nerea vale 25e y va genial, para ducha va muy muy bien, la bomba al ser de presión te sirve cualquier grifo a presión
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Juanjo63

Me ha surjido un problema las paredes del baño se me han corbado. Porque puede ser?
Las e tumbado y les he puesto peso. Son de contrachapado de 10mm y con melanina en las dos caras.


luiyineta

Eso puede ser que tire de una cara mas que de otra

ESERO

Se comba hasta la de 22, así que imagina la de 10, y si es de la china ya solo con mirarla.  .panico .panico .panico .panico