[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roninw25

Hola Ta, estoy pensando en pillarme yo tambien una tourneo 140cv, tu la guardas en garaje? por largo y alto si me entra, y de ancho parece poco mas que una vivaro no? es que la guardare en un garaje de raya

ta

Hola , si la guardo en garage de rayas tambien , y encima parte de la columna se mete en la plaza y al lado hay otro coche , y sin problemas , antes ponía la t5 y ahora esta , pero es que a mi con tener dos centimentros por cada lado me vale , pero tengo más eehh.
De todas formas el comercial trajo un de prueba para asegurarme antes de comprar , pero no te asustes que te tendras que hacer a ella , yo el dia que aparco en el garage el coche de mi madre lo hago peor que con la furgo , es por la costumbre de las medidas.
Cualquier cosa aqui estamos , ya me diras por cuanto te sale por privado si quieres , yo la puse a turismo al final.

fortra

Hola ta. lo que dices de turismo lo pides antes de matricular? lo que te pregunté del escalón es por el garaje que tiene 5x3m y lo de la esquina  detrás ya sé es  AC trasero

ta

Hola , no se la medida exacta con escalón , y la documentación mejor pedirla bien al principio para que este bien y no tengas que cambiar los papeles después.
Un saludo

PROCAPI

Muy guapo tu "apartamento". La envidia (digamos que sana) me corroe.
Que la disfrutes.
¿por qué se queda parado el hilo el 21-1?

En fin que te está quedando de p.m.

Saludos

ness

Me gustan las transit, algo más grades que las transporter pero tampoco gigantes.

Ideal para parejas.

Un saludo!

ta

Cita de: ness en Febrero 01, 2011, 08:20:32 am
Me gustan las transit, algo más grades que las transporter pero tampoco gigantes.

Ideal para parejas.

Un saludo!


Hola , lo has descrito muy bien , se nota mucho el espacio y no estan grande por fuera como la siguiente clase

alfabetico

Hola Ta, lo primero felicitarte por cómo te está quedando la furgo. le has abierto los ojos a más de uno! o por lo menos a mí. Dos preguntas: que altura tiene el interior de la furgo?, es batalla corta, no? lo digo por si el día de mañana cuando crezcan los enanos se le podría poner techo elevable.
A disfrutarla!!!

ta

Hola , dentro que tiene 140 cm de altura , eso creo . y si le puesiera techo  con esta distribución triunfaria , dos camones  gigantes y salonazo  ;D , pero vale mucho y da miedo cortar  :P , nosotros somos tres y dormiremos los tres en la cama  av er , solo he dormido yo por ahora , y si no el pequeño a la litera del asiento delantero si se hace algo , o en el suelo , o encima del mueble , que sitio hay  ;D

desvent

Hola yo me acabo de agenciar una Euroline de segunda mano, con sus 1XX.XXX mil. Km. Del año 2005.
De momento la sensación es más de camión que la t5 que tenia, me recuerda más a la t4.
Le hemos puesto de nombre la FEA, los feos también existen!!
Cuando la tenga en condiciones haber si hago unas fotos y os la muestro.

ta

Cita de: desvent en Febrero 03, 2011, 19:59:36 pm
Hola yo me acabo de agenciar una Euroline de segunda mano, con sus 1XX.XXX mil. Km. Del año 2005.
De momento la sensación es más de camión que la t5 que tenia, me recuerda más a la t4.
Le hemos puesto de nombre la FEA, los feos también existen!!
Cuando la tenga en condiciones haber si hago unas fotos y os la muestro.


Hola , otro más que ha cambiado de t5 a transit , ¿ como asi ?
Un saludo y  .fotografo

desvent

Temas de trabajo, tuve que vender las t5, para poder comprar una grande de carga, y con el resto del dinero y mucho mas ingenio encontre la Transit.
Por eso ahora me doy cuenta de que existen otras furgos a parte de las vw...
Seguro que le sacare mas partido que a la t5 (transporter) que tenia, sobre todo porque esta por dentro esta muy bien equida y conducirla tiene su encanto.

desvent

Una consulta?? Me parece ver en una foto que llevas portabicis???
Es asi??

desvent

Por cierto aqui dejo este enlace, supongo que ya lo tenias controlad, por si acaso!!

http://fordtransit.org/

ta

Cita de: desvent en Febrero 03, 2011, 23:28:01 pm
Por cierto aqui dejo este enlace, supongo que ya lo tenias controlad, por si acaso!!

http://fordtransit.org/


Gracias , tomo nota.
Si llevo portabicis , visita el hilo de las nuggtes.
Yo cambié la t5 porque  termine harto de ella .
Y la transit es muy cómoda y rutera.