[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Hola , 49 de ancho por 93 de largo , un saludo

ta

Diciembre 05, 2010, 22:36:16 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 05, 2010, 22:45:58 pm por ta
Hola , ya que el tiempo que hace es malo , el mueble sigue sin pintar , y hemos cambiado el suelo de goma por tarima flotante , lo recomiendo , mucho más limpio y cálido y agradable , mucho mejor





Raúl del Moral Vico

Uyyyyy, esta presentación no la habia visto... ;D, felicidades pos la nueva adquisición y que todas las desgracias que tuviste con la "guapa" sean alegrías con la fea... .palmas .meparto.

Pd: Mira que las transit nuevas se parecen el el morro a la crafter..., pero como es ford...pos es fea... .lengua2


ta

Diciembre 05, 2010, 23:24:44 pm #33 Ultima modificación: Diciembre 05, 2010, 23:27:26 pm por ta
Hola , por ahora estoy contento , no la cambiaría por la guapa  , tambien era otro tiempo , ahora esta vale menos que la vw en nueva las dos , viene mejor equipada y en autopista va de lujo , para mi más cómoda, igual en carretera la otra es más ratonera , por ahora es una buena opción, yo no caí en ella en su día , me daba la sensación de muy grande , pero no no es tanto , y demasiado industria , pero el modelo tourneo viene con todo y tapizada y ya parece otra cosa.
Un saludo

ta

Diciembre 21, 2010, 15:39:26 pm #34 Ultima modificación: Diciembre 21, 2010, 15:41:26 pm por ta
Bueno ya he puesto la nevera , pero sigo sin pintar




pero todavía no hay cervecitas



Estas navidades a ver si da tiempo a poner la calefa , pintar y base giratoria copiloto :roll:

gustavo111


Olmo:_

Diciembre 21, 2010, 22:24:55 pm #36 Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 16:17:57 pm por Olmo:_
.

ta

Cita de: Olmo:_ en Diciembre 21, 2010, 22:24:55 pm
Hola ta, me puedes decir las caracteristicas tecnicas de la nevara y precio por favor. Un saludo


El precio , la compré aquí 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199884.0

La nevera    http://waeco.com/es/3104_5929.php

mowgle


  joder ta, como te las currado, yo tengo la 110 y la verdad que es carne de cañon,je,je,...y bueno eso de fea como dicen por ahí,..para gusto colores y a mi me encanta ese morro,...
una cuestión yo tb penxe en hacer la cama aprovechando el asiento reclinado pero me queda bastante alta la cama y la verdad que no paro de darles vuelta de como hacerla, la idea de aprovechar la furgo a lo ancho esta muy bien debería de planteármelo para aprovecha mas el hall , je,je,...bueno me parece que extax haciendo muy buena obra, en definitiva,... .fotografo

ta

Diciembre 22, 2010, 12:30:20 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 22, 2010, 12:33:49 pm por ta
Hola , pues si queda alta la cama , pero eso pasa en todas las furgo que queremos aprovechar el respaldo del asiento , pero a cambio si no eres alto en esta duermes a lo ancho y siempre siempre tienen ese pedazo de salon y no molestas a nadie si quieres desyunar ,  como en la marcopolo y california  .lengua2   .meparto  , es broma ,no asi en la nugget o interfurgo , y llevas cinco plazas .

Pon  .fotografo  de la tuya .

ta

Hola seguimos , os dejo como va la cama , con una guías de aluminio , tengo que retocar el colchón, baja el grosor , es de 10 cm y me ocupa mucho detrás , lo dejaré en 8 cm de grosor ¿ como lo veis ? será poco ?







mowgle

yo le acoplé un sofacama del ikea que le iba muy bien y es muy comodo pero el gran problema es el tener que quitarlo y no poder utilizar las 5 plazas. tengo un amigo que le ha montado  la cama con un tablero en el suelo y 5 patas enrroscables y es buena alternativa, aunque no le puedes montar muebles,.nose nose, estube dandole vueltas tb de un asiento cama homologado, pero eso tiene que salir un buen peyizco,...

ta

Diciembre 26, 2010, 16:57:58 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 27, 2010, 20:56:18 pm por ta
Aupa , si tienes el asiento puedes poner la cama asi  y tienes el salón.

Ahora ando dando vueltas para cuando crezca el crio  donde hacerle la litera y he pensado en el asiento de delante 




Cama de 130 cm detras y delanteotra cama , y aún asi queda salón , ¿  quien da más ?  ;D

ta


Hola dejo unas fotos de donde voy a poner la calefacción , debajo del asiento de copiloto , por si alguno le viene bien , que yo me tirado una hora hasta decidirme a taladrar  .panico , tenia miedo a no acertar , pero que punteria tengo ;D , me ha quedado bien , uuufff , ya estaba  :roll: 
debajo no hay mucho sitio , habrá que meter los nudillos con cuidado y la llaves pequeñitas , pero con maña ....
Me he decidido a ponerla ahí ya que se lo he visto a un amigo , quería estar seguro , prefiero que la cale vaya dentro , tampoco está siendo tan difícil.
Ya pondré más fotos.






ta

Esto es lo que ha cundido el día tirado por los suelos