[RENAULT Master Sintermovil L2H3] LA MAQUINA !!

Iniciado por Txemastar, Agosto 24, 2010, 11:30:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txemastar

Agosto 24, 2010, 11:30:58 am Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 16:24:09 pm por Txemastar
Nueva furgo.... Nueva presentación !!

Como pudísteis leer en mi anterior presentación (pinchar en parte inferior) con nostalgia y alegría vendimos nuestra Nissan Primastar para comprar "La Maquina":

Renault Master Hiper-Elevada de Sinter.

Casualidades de la vida, y de los foros... ha resultado ser la Hermana de Master (El furgon de Speed Master)

Aunque parezca mentira, no tengo ninguna foto hecha por nosotros (ahora si, jeje), ya que las fotos que nos enviaron y que estaban en segundamano, realmente eran de Speed Master.

En cuanto pueda le saco todo tipo de fotos para que le deis un repasito. (Ya están sacadas... pero aunque parezca mentira "otra vez" se nos olvidó la camara y las tuvimos que sacar con el movil... pero bueno, los moviles ya no son lo que eran...)

Comienza  una nueva etapa:

Empezamos por mostrar el exterior del cacharro. Las fotos están sacadas en el Parking de Arantzazu. Hay un parking exterior de 3 pisos a 3 minutos andando del monasterio. Un lugar muy tranquilo para dormir, comer, etc. (sin llamar mucho la atención)  y perfecto para subir el Aitzgorri. Y así lo Hicimos !!









Esta foto se la tengo que dedicar a un miembro del foro !! Gracias a el y su compra conjunta de pegatas están puestas las dos.  Gracias por todo Scum !!



Continuamos con uno de los dos puntos más importantes que nos empujaron a pegar el salto el KKleku:





Y seguimos con el segundo punto (el interior) que nos ayudo a realizar el cambio (aunque no se aprecie mucho): el poder estar tieso, estirado, a lo largo, de puntillas, de pie, etc. dentro dentro de la furgo.



Y por último mostramos el lugar en el que se preparan esos soculentos platos de diseño. La cocina !! Bueno no nos engañemos, imagino que como la mayoría, ese arrocete, pasta, ensaladas.... pero lo bien que saben...  .cocinando



Aqui dejamos constancia del reencuentro que tuvimos con la familia. Furgoneteramente hablando, Speed Master me dono un riñon !! Mi agradecimiento por toda su ayuda !!  .ereselmejor



Buenos, espero que os haya gustado. Por ahora no la hemos podido usar demasiado pero estamos encantados, eso de bajar del monte y que te espere una ducha caliente... no tiene precio !!! En breve nos vamos 10 días de vacaciones. Ya os iré contando....


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

sagrath


shask82

 .fotografo
me encanta como trabaja Sinter... a ver a ver... dejanos ver tu casa....
.fotografo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Txemastar

Ais, ya ya...
Espero poder hacerle todas las  .fotografo este finde !!!
Si el tiempo no nos traiciona una vez más claro, que ya sabeis que en Euskadi el tiempo.....
A ver si el lunes las puedo colgar !!
Un saludo.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

tnttgn

la paciencia y la larga espera ha dado sus frutos, ahora tienes pendientes dos cosas, poner mas fotos y cambiarte el abatar con la furgo nueva!

Que la disfrutes!

Txemastar

Gracias tnttgn !!!
Si, la verdad que si, más de un año de espera pero parece que todo va encauzandose por el buen camino.
El avatar... no se.... me gusta ver la ExFurgo de vez en cuando... bueno cuando le saque las fotos a La Maquina seguro que no podré resistirme, jeje.
A ver si las hago este finde.
Un saludo.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1


Chuchi the Machine

Una pregunta, ¿que altura libre tiene por dentro? yo  mido 1,90m y estoy mirando posibles opciones.
Por cierto, ¿cuantos km tiene?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Speed Master

Agosto 30, 2010, 09:04:05 am #9 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 10:18:26 am por Speed Master
Txemastar a comprado un maquinon, que como bien dice es clavadito al mio, solo cambia el color, que el suyo es un poco mas tostado.

Ya os contara el, pero para ir abriendo boca si quereis podeis ver como es  en la presentacion de la mia.

Cita de: Chuchi the Machine en Agosto 26, 2010, 10:40:13 am
Una pregunta, ¿que altura libre tiene por dentro? yo  mido 1,90m y estoy mirando posibles opciones.
Por cierto, ¿cuantos km tiene?

Tu tranquilo Chuchi, que no vas a tener problema por la altura interior...

- Altura en entrada puerta corredera, bajo cama: 2,00 m.
- Altura en zona comedor, bajo cama: 1,85 m. (aqui lo normal es estar sentado)
- Altura en zona cocina: 2,15 m.
- Altura en baño/ducha: 1,95 cm.

piker

Esta es la que tenían ellos que era de un señor ke falleció?Nos contó la historia.... y la fula una pasada¡

Speed Master

Joe no des esos sustos piker...

Las nuestras (la de Txemastar y la mia) salieron juntitas de Sinter, las encargaron dos cuñados de Bizkaia que este año an decidido que querian pasarse a las autocaravanas y despues de estar unos meses separadas (yo la compre en enero) se han vuelto a encontrar en este foro, como demuestra la foto.

piker

Es k kuando estuvimos en sinter para encargar la nuestra, habia una igualita ke se la habian comprado ellos a un señor que tenía como iusión tener ese peaso de bitxo y desgraciadamente cuando la tuvo e iba a empezar a disfrutar de ella, falleció....si ya se lo k estáis pensando, es la osti.....pensaba k era está...lo siento.

Speed Master

Que sospechoso...

Normalmente las Renault se encargan en concesionario, es raro que la gente vaya directo a Sinter, asi que..., el que se la come es elñ concesionario y no Sinter.
De todas formas por lo que se, Sinter cuando tiene oportunidad de una furgo de segunda mano, Km 0 o similar, las compra y equipa para despues vender ya equipada...


piker