Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

crisjaca

Nos vamos hoy para la montaña Palentina, 4 días!!! Colgaremos alguna foto!! Dicen que es una pasada, a ver si es verdad, si alguien va estar por Cervera estaremos en esa zona🤪🚵🏼

jabo

Julio 12, 2021, 16:52:45 pm #5012 Ultima modificación: Julio 12, 2021, 16:56:14 pm por jabo
Me uno al club recientemente con mi canyon CF SL 7 disc, con la cual, voy poco a poco recorriendo las carreteras de Euskadi


ENANO



Pon tu grano de arena.

tranky

Hola a todos, nostros tenemos una beach t6.1 y también somos ciclistas en la familia, yo hago carretera y BTT. Este verano hemos llevado 3 bicis de viaje con el portabicis de portón y la verdad que es un poco coñazo porque no puedes abrir el portón una persona. Pero bueno, creo q merece la pena. Pero se me ha ocurrido que cuando vaya yo solo o con mi hijo podríamos llevar las bicis dentro, pero no encuentro por ningún sitio el portabicis que se engancha a los raíles de los asientos y enganchan la horquilla. En este foro hay una foto pero no encuentro el modelo no donde cogerlo. Me podéis ayudar a encontralos? Si no salen muy caros me interesarían.
Un saludo

José Angel_clever

Buenas somos de Alfaz del Pi,, hago btt y carretera,, a ver si nos vemos

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


FURGOLOVERs

Cita de: tranky en Julio 24, 2021, 22:48:49 pmHola a todos, nostros tenemos una beach t6.1 y también somos ciclistas en la familia, yo hago carretera y BTT. Este verano hemos llevado 3 bicis de viaje con el portabicis de portón y la verdad que es un poco coñazo porque no puedes abrir el portón una persona. Pero bueno, creo q merece la pena. Pero se me ha ocurrido que cuando vaya yo solo o con mi hijo podríamos llevar las bicis dentro, pero no encuentro por ningún sitio el portabicis que se engancha a los raíles de los asientos y enganchan la horquilla. En este foro hay una foto pero no encuentro el modelo no donde cogerlo. Me podéis ayudar a encontralos? Si no salen muy caros me interesarían.
Un saludo
Hola,
Puedes cambiar los resortes originales del portón por unos reforzados que aguantan el portón abierto con las bicis. Dependiendo de los Newton que les pongas aguantarán más o menos peso. Eso sí, cuando no lleves las bicis te costará más trabajo cerrar el portón. Los puedes comprar en resorgas. Busca más info en el foro.
Saludos.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

bunsen16v

cojo sitio para presentaros esta semana la vito que voy a buscar mañana, y en principio la scott spark 2022 que esta por llegar...

saludos y pedales!

crisjaca

Cita de: bunsen16v en Enero 09, 2022, 15:13:59 pmcojo sitio para presentaros esta semana la vito que voy a buscar mañana, y en principio la scott spark 2022 que esta por llegar...

saludos y pedales!
doble presentación!!!👏👏👏👏

ENANO

Cada vez me gusta menos el carbono 🤪🤪🤪

Pues locurita para este año, apuntado a la titan series Almeria, asi que toca darle duro este verano, quizas en la bici de estas vacaciones tenga que lastrar un poco ,! Jijijiji


Pon tu grano de arena.

Mael4

https://www.menorcabtt.com/es/inscripciones/

Estan abiertas las inscripciones para la 16ª volta a Menorca  en BTT
Aviso. Solo quedan plazasparael grupo de 13km/h y para el de 18km/h de media...

...me he apuntado al de 18( me van a moler

Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk


Trencalòs

Cita de: ENANO en Mayo 31, 2022, 21:41:33 pmCada vez me gusta menos el carbono 🤪🤪🤪

Pues locurita para este año, apuntado a la titan series Almeria, asi que toca darle duro este verano, quizas en la bici de estas vacaciones tenga que lastrar un poco ,! Jijijiji

Ya te veo con una bici de titanio....  :)

ENANO

Demomento no tengo pasta para eso 😂 seguire con alumino hasta que pueda😬


Pon tu grano de arena.

Axiko

Gabon!
Me presento desde Gipuzkoa con una fiat ducato y le pego a la carretera y btt.
Este sábado es la Irati xtreme, supongo que algunos estaremos.
Saludos

boces

Hola furgobikers, una duda, para los que tengais vw T5 Tansporter mayoritariamente, y a todos en general, mi pregunta es la siguiente; quiero comprarme un porta bicis de bola, de los que se abre el portón sin sacarlas del portabicis, y leí en foros que la bola debía ser de las largas, alguien puede explicarme algo sobre esto? el portabicis es el attera,para dar mas info, si alguien puede decirme algún consejo, para no cagarla,que fijo que la cago montando lo que no es.... gracias a todos.