[MB Vito 110CDI] La Zurboneta II - Naya

Iniciado por Zurbo, Julio 02, 2007, 11:02:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cucha zurbo qué pasa? jeje aquí recuperando tu hilo.... como va el chisme después de pasar ya el verano? lehas hecho cosilllas? enga enga cuenta las evoluciones  .loco2

Zurbo

En realidad no le he hecho mucho.... ponerle los pilotos en blanco... he preparado todos los esquemas de la alarma... y ahora le tengo que rebajar la cama unos 5 o 10 cm... que esta muy alta... tambien le he instalado un ventilador de ordenador de los buenos al frigo... pero le tengo que hacer los circuitos para que valla a 2 velocidades y para apagarlo... y tambien sacar un cable a 5v... para la antena de la tele... es que entre que he currado las dos ultimas semanas de agosto... la vespa que he restaurado... y los trabajos de programacion pendientes... no he tenido mucho tiempo...







Member Nº: 50


La Zurboneta


bittor

Cita de: Zurbo en Septiembre 04, 2007, 10:35:28 am
En realidad no le he hecho mucho.... ponerle los pilotos en blanco...tambien le he instalado un ventilador de ordenador de los buenos al frigo...


no miente e. me consta que lo hizo que yo lo vi .meparto

eneko

Pero entonces, tema de agua y cocina no tienes no?

Zurbo

La cocina... ni le pondre... tengo de esas extraibles... y le voy a hacer la mesa para que se pueda colocar fuera... que el viernes me dieron las patas... a ver que tal queda...







Member Nº: 50


La Zurboneta


zorroveloz

Esta muy guapa si señó, enhorabuena por la comopra. Yo llevo buscando frago un tiempo ojala encuentre algo asin d´apañao...un saludo a to@s en el foro...
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)