( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

luiyineta

Te esta quedando genial , animo ya te queda poco para terminarla y disfrutar

Juanjo63

Que va ,que va, todavía me queda muchísimo,pero poco a poco,jeje por lo menos me va saliendo, jeje,


crudy

Muchas gracias, juanjo, ¿alli te han hecho los somieres a medida?¿y los colchones?


Juanjo63

Bueno ya he terminado la parte de las camas.



La instalación del agua principal ya esta terminada,ahora voy con el baño.
Que se pone antes las paredes o el plato de ducha?
La idea que tengo con las paredes es comprar contrachapado y luego pegarle a los dos lados tablex de color ,a si puedo ir comprando los tableros de uno en uno.

Juanjo63

Los bordes los he apretado los he apretado lo máximo posible y donde había hueco les e echado espuma de poliuretano y luego pintado del color de la puerta.?
La idea que tengo con el baño es barnizar las paredes con barniz anti humedad ,pero aparte de eso poner cortina para ducha.
La duda que tengo con el agua es si pongo ducha,lavabo y pila si hay que hacer tres agujeros en el depósito de sucias o se conectan las tres tuberías y se hace un solo agujero?

ESERO

Salidas del deposito una sola hacia la bomba, ya a la salida de la bomba sales con la instalación de agua fria a base de poner una T para la instalación de fria y al boiler, a partir del boiler la caliente, todo a base de T y abrazaderas.
En cuanto a forrar con tablex el contrachapado por la parte interior del baño no lo pongas, si acaso pintar y luego le das barniz protector, las juntas y esquinas bien selladas con silicona antimoho

Juanjo63

Cita de: jjota en Mayo 20, 2015, 22:13:07 pm
perdon, no me explicado bien, me referia al borde que se ve na especie de canto negro, en el mismo tablex.
lo d los desagues, como mejor te pille, pero teniendo todos cerca mejor unirlos con  una T, ademas menos riesgo de fugas.
lo del canto es una goma como la que se pone de burlete en las ventanas es para adorno

Juanjo63

Cita de: ESERO en Mayo 20, 2015, 22:25:29 pm
Salidas del deposito una sola hacia la bomba, ya a la salida de la bomba sales con la instalación de agua fria a base de poner una T para la instalación de fria y al boiler, a partir del boiler la caliente, todo a base de T y abrazaderas.
No eso ya lo se me refiero a los desagües que van al depósito de sucias.
En cuanto a forrar con tablex el contrachapado por la parte interior del baño no lo pongas, si acaso pintar y luego le das barniz protector, las juntas y esquinas bien selladas con silicona antimoho
porque no se puede poner tablet en el baño?

ESERO

El tablex es tan falso que a alguno hasta la pintura se le va con un paño humedo, imagina con una ducha.  .panico .panico .panico .panico .panico

--PEDRO--

Juanjo donde has pillado lo negro para los filos del tablex, podrías poner una foto más cerca y otra de lateral, me interesa muchoooo

Lo del baño en el mio, las paredes que le cae directamente el agua es de  tablex de 6 mm con terminación de melamina y el abedul marino también con terminación melamina (la madera de lis muebles) lo único que hice fue echarle barniz acrílico, llevo casi un año con ella y genial!!

En mi post lo puedes ver en la primera página he puesto un índice
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Juanjo63

Pedro.lo que puse en los bordes es la cinta de lulukabaraka me ha válido para tapar los pequeños desconchó es del tablet cuando lo corte,también la hay de tessa el doble de ancha.

Necesito saber que desagües y tuberías necesito para debajo de la furgo para el depósito de aguas sucias .malabares

--PEDRO--

Que cinta? Enlace pleaseee

De desagües te comento. Yo puse uno para el fregadero, sale recto el corrugado de 25 reforzado, atraviesa toda la furgoneta de lado a lado porque el deposito de sucias lo tengo en el otro lado, cerca del agujero de la ducha

Otro de 25 para la ducha, tengo puesto agujero hacia abajo, le hago el sifon debajo, y justo antes de entrar al depósito de sucias una T donde uno el corrugado de ls ducha y del fregadero y de ahí entra por arriba al depósito de sucias en un solo tubo

A ver si te sirve Jeje
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Este es no?

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=STCA

Puedes poner un par de fotos más cerca, uno de frente y otro lateral para ver como queda, que lo mismo me interesa Jeje
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0