( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Las he visto instaladas nada mas, el modelo industrial, pero para mi salen demasiado caras, ademas solo les veo sentido en un furgon cerrado, si hay ventanillas como que no le veo el lado practico, y las que yo he visto no se pueden cerrar desde dentro, asi que por la misma seguridad, mas utilidad y mucho menos dinero yo pondria los tipicos FAC

Juanjo63

Tengo una duda con un deposito de aguas sucias de 50litros seria suficiente para un día o un par de días?

gmg

Cita de: Juanjo63 en Noviembre 02, 2014, 21:19:09 pm
Tengo una duda con un deposito de aguas sucias de 50litros seria suficiente para un día o un par de días?


Sí hombre sí. Y para más también. Si sabes ducharte con el agua justa sin ningún problema. En la furgo, con los caudales tan pequeños que tiran los grifos, se gasta muy poco fregando. (Doy por hecho que cierras el grifo mientras friegas los trastos, que supongo que para la mayor parte de la población debería  ser ya algo  natural...  :roll: )

Juanjo63


Quiero taparle los agujeros laterales porque no tengo los paragolpes laterales,quizas mas adelante pinte el lateral o le ponga un vinilo ,pero ahora quiero tapárselos pero no se me ocurre como, a ver si me podeis dar ideas,gracias .panico .panico

perroflautero

Tapar por dentro con fibra de vidrio y rellenar por fuera con masilla de carrocero.

Juanjo63

gracias, lo de la fibra de vidrio como es donde se compra, lo que pasa que esta recién pintada y no me gustaría que se notase,se podría hacer?

perroflautero

La fibra la puedes comprar ya premezclada con la resina en botes, en los mismos sitios que la masilla de carrocero.
Algo se notara, depende de lo mañoso que seas pero seguro que algo se nota.

Juanjo63

Cita de: perroflautero en Noviembre 07, 2014, 20:35:10 pm
La fibra la puedes comprar ya premezclada con la resina en botes, en los mismos sitios que la masilla de carrocero.
Algo se notara, depende de lo mañoso que seas pero seguro que algo se nota.


ok,gracias.

Juanjo63

tengo un come come .panico que me aconsejais para el aislamiento en principio tenia pensado con kiaflex y reflectante de 7 capas pero no se si merece la pena ya que la voy a usar mas bien poco en invierno y la mayoria para dormir en camping, por eso quizas sea suficientencon planchas de poliuretano y reflectante y me ahorro el kaiflex en verano le enchufo ventilador y en invierno radiador

ESERO

Usa una de las dos alternativas, o bien kaiflex solamente o bien poliestileno y multicapa, haz números, pero el aislamiento no es solo para el frío, también para el calor.

Juanjo63

Y para el calor que es mejor kaiflex o poliuretano y multicapas?

Juanjo63

Después de 7 meses por fin he visto mi furgo,y la verdad no me gusta mucho lo que he visto a parte de mucha mierda que bueno eso limpiar y limpiar,pero lo que mas me disgusta son las puertas el porton lateral y sobre todo una puerta de atrás están como descuadradas no encajan bien se cierran y se abren bien pero desde dentro se ve la calle, a ver si me podeis dar alguna solución por favor.










.confuso2 .confuso2


.confuso2 .confuso2

--PEDRO--

Para el aislamiento Lo mejor es kaiflex, el Que yo tengo es de 20 y se nota muchisimo, gastate el dinero en aislar Que luego lo agradeceras

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

La puerta se puede regular, la mia hasta que la deje como quise me costo un monton, de todas formas no se queda perfecta, a ver si le saco mañana una foto de la mia que te hagas una idea

Lo important es Que no entre agua. De echo la mia por dentro tuve que martillear todo el filo de goma hacia fuera

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

welcome to mars

Hola juanjo.
Lo del kaiflex, con todo lo que he leido he llegado a la conclusion que va mejor para el frio,
Otra cosa es la pasta si te quieres gastar poco aislante y el de las siete capas, si quieres gastar mas kaiflex.
No soy un esperto, es solo otra opcion.
Lo de la puerta como te dice pedro siempre se puede ajustar y dejar perfet, solo hay que tener paciencia o encontrar un chapista avispado.

saludos