VENDIDA!!!!!!VENTA Renault Master 2.8 DTI Gran volumen Camperizada

Iniciado por Silvita, Junio 12, 2008, 21:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvita

Cita de: Desaforo en Abril 20, 2009, 19:42:03 pm
Pues si lo mismo te digo si quieres llamarme algo, en privado, has sido tu la que ha tirado de... compradores aprovechados.
Yo tan solo animaba.
Que no hubiera visto tu furgo concretamente no quiere decir que no la conociera o que no entienda o que no hubiera mirado tantas que no supiera valorarla, y eso fue lo que hice, y no debi hacerlo tan mal cuando vas bajando hasta lo que yo te dije, tan solo ha sido a modo de anecdota.
Respecto a los km. yo no reprocho nada pues no tengo interes en tu furgo, (la mire en su momento como mire 1000 mas), y ya disfruto de la mia ya hace. Y si para mi eran excesivos, como para mucha gente que la ha mirado, me consta.
De la comodidad o no, nadie ha comentado nada, asi como la camperizacion nadie dijo nada, que vale dinero si, tanto??? ya no lo se...

Las caidas de los precios se marcan solas en los precios abusivos, es mi opinion y asi la mantengo.

Tengas buena venta, que era lo qeu te deseaba ( y por mi parte mato el tema )

Salut


Entiendo que lo de COMPRADORES APROVECHADOS de cierto modo te siente mal, pero lo que esta ocurriendo ahora mismo con la jodia crisis y creo que a la mayoría de la gente que en estos momentos estamos intentando vender algo le sucederá, es que la gente intenta explotarlo al maximo con unas ofertas irrisorias.... me parece perfecto que tu tengas esa capacidad de adaptación de mercado futuro y en eso estamos los que vendemos, rebajando poco a poco según baja el mercado...
En fin, tema zanjado....
Gracias por los animos y espero que disfrutes tu furgo...

Silvita

Hola a tod@s,

Adaptación a precio del mercado y bajo el precio un poquito más....

Un saludo...

elmaridodelola

joder, un año en venta, no doy crédito (mejor dicho, está claro que nadie da crédito)  :-\

suerte Silvita, nosotros pasamos el tirón y creo que el anuncio caducará por sí solo...

ánimo con la venta, esta furgo a mi me encantó

Silvita

Hola guapisímo....
Tenía el tema un poco parado y llevaba mil años sin entrar al foro la verdad....
Ya veras como algún golpe de suerte te cae niño ...
Y si no, pues a disfrutar mucho el veranito...

Un beso ...

buzzchon

Hola he visto otra vez tu furgo y sigue sin ser lo que necesito (somos 4) pero como lo que he estado viendo tampoco me vale o no me va mucho ya me empiezo a plantear buscar una furgo gran volumen y camperizarla.En el foro hay varios ejemplos de manitas que se la preparan por su cuenta, cosa que tengo en cuenta, pero podrias decirme ¿cuanto te costó la camperización de tu furgo? y ¿dónde esta EDCAMPER?

Silvita

Pues EDcamper está en Málaga, pero ya no se dedica que yo sepa a camperizar furgos....lo siento..
pero escribele por si te contesta....yo en ese tema no te puedo ayudar.
Y lo de camperizar, pues según como la hagas y los extras que la metas, el tamaño de la furgo, eso lo mejor es que le pidas presupuesto a un profesional con todo los detalles que quieras incluirle.

quinta33

Jode como esta el maercado compañera!!!! Yo tambien estoy intentando vender mi vito para poder comprar una gran volumen (se me ha quedaddo pequeña la vito) y la tuya es una de las elejidas en ver, si todo saliera bien pero segun esta el tema me parece q pasamos este veranito con las q tenemos, y el mercado de segundamano pareceser q si se recupera sera muy muy a la larga pero tengamos claro q no va a volver a ser el mismo....
CAMBIAMELA CAMBIAMELA CAMBIMELA :'( :'( :'( :'(
Mucha suerte con la venta

Silvita

jajajajajja que te la cambie???
Pues como la intención es por ahora no comprarme otra, lo siento quinta33, pero bueno según estan las cosas hay que tomarselo con calma y si no se venden a disfrutar muchisímo en las vacaciones recorriendo playitas.... ;)

Animo, que ya saldra..

Silvita

Hola a tod@s,
Bueno por fin he vendido a la niña... :'( ahora aunque estoy contenta porque es lo que queria, me va a resultar muy raro no tenerla y encima en verano.....

Solo desearos a todos los que estaís en este tramite mucha suerte y que paseís una buenisímas vacaciones.....

hasta el recreso....

Un beso.

elmaridodelola

bueno, pues felicidades, Silvita, echa un iglú al coche y recupera el sano ejercicio del camping, que también está bien, no nos vamos a engañar

siempre hay un modo

besito