propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

Me alegro de qhe hayas dormido calentito...

Yo llevo los aislantes siempre puestos.

Lo de pegarlo con velcro ya contarás, pero ten en cuenta que el aislante no puede ir pegado al cristal, que tiene que haber un poco de aire, sino se estropean: por eso las ventosas...

Y al resto, de nada ;)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Mr_Frenillo

nineu, se que llego tarde, muy tarde, pero hay alguna posibilidad de pedirlos ahora o de ponerme en contacto con la tienda y ver si me pueden meter en algun grupo y/o mantenerme este precio. Saludos y gracias!

naked

Cita de: Mr_Frenillo en Diciembre 12, 2010, 23:38:45 pm
nineu, se que llego tarde, muy tarde, pero hay alguna posibilidad de pedirlos ahora o de ponerme en contacto con la tienda y ver si me pueden meter en algun grupo y/o mantenerme este precio. Saludos y gracias!


Yo estoy en las mismas...así que si hubiera alguna posibilidad a mi también me interesaría.
Gracias!!  ;)

nineu

Mandadles un mail a los de la tienda a ver por qué precio os los dejarían...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


TiCO

Cita de: TiCO en Noviembre 30, 2010, 12:58:55 pm
Por fin me han llegado los aislantes,VW T5 , creo que yo estaba en la 2º lista,pero les pagé del tiron y me habian dicho que me llegarian despues del puente, asi podré disfrutarlos antes ya os contaré............................................................................... lo unico es que me faltan 5 ventosas,vaya pua!!!

Despues de todo ya me han llegado las ventosas que me faltaban, las reclamé por telefono a Caravanas Evasion y ayer me llegaron por envio certificado, un 10 para Urko y un 12 para nineu
GRACIAS, YA PODRÉ DORMIR CALENTITO
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

Alex10

yo, hace unos dias, les envie un mail para er si tenian los mios y hacer el resto del ingreso y me dijeron que si, hace tres dias, hice el ingreso y ahora me dicen que ha habido un error y hasta enero, nada de nada...

Así que a esperar...

Ñakona

Diciembre 15, 2010, 12:36:19 pm #906 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 12:50:43 pm por Ñakona
Pues yo hice el ingreso el día 8/11, y aún no me han dicho ni que me los envían, ni cuando, ni nada  .malabares

Un saludo

Edito: ya he hablado con ellos, y ya me los mandan.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

amibola

Bueno, bueno, despues de esperar un poquito, alguna confusion y alguna llamada
por telefono ya las tengo, muy buena pinta, ahora a montarlas y a probar que tal.
Muchas gracias Nineu por todo y a los caravanas evasion por la paciencia y por el trato.
suerte y buenas fiestas!
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Alex10

Bueno, yo despues de un par de meses aun no los tengo, pero por lo menos, me llamaron ayer para decirme que me los mandaban ese mismo dia, a ver cuando llegan...


Un saludo

nineu

Alaaaaaa Alex no sabìa ná!! Haberme dicho y hubiese prrguntao a ver... Joe ya lo siento, de veras.

Espero q los disfrutes!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


jsolana

Hola a tod@s,

ya me he hecho (bueno, yo no, mi madre  ;D ) unas fundas para meter todos los aislantes, y así que no se jodan por doblarlos siempre por el mismo sitio. Me sobró un poco de tela de las cortinas (http://www.furgovw.org/index.php?topic=213419.new%3Btopicseen#new) y me he hecho dos funditas. Mañana subo fotos, que no las tengo aquí ahora, a ver si a alguien le sirve, porque la verdad es que se llevan mucho mejor que en las bolsas que te vienen

saludos!

nineu

jeejjee y nadie va a comentar si se nota la diferencia o no?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


jsolana

Cita de: nineu en Febrero 11, 2011, 09:36:39 am
jeejjee y nadie va a comentar si se nota la diferencia o no?


yo la noto, y mucho, da un gustito no tener al lado de tu cara un cristal-nevera... muy contento estoy de la compra

ursusbret

Cita de: jsolana en Febrero 10, 2011, 22:39:58 pm
Hola a tod@s,

ya me he hecho (bueno, yo no, mi madre  ;D ) unas fundas para meter todos los aislantes, y así que no se jodan por doblarlos siempre por el mismo sitio. Me sobró un poco de tela de las cortinas (http://www.furgovw.org/index.php?topic=213419.new%3Btopicseen#new) y me he hecho dos funditas. Mañana subo fotos, que no las tengo aquí ahora, a ver si a alguien le sirve, porque la verdad es que se llevan mucho mejor que en las bolsas que te vienen

saludos!


Ummmm, que interesante.
Voy buscando una tela mientras pones las fotos. :)
Un saludo.

MaceArt


Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar