Duda: Palancas asiento cama Viano Fun

Iniciado por miguelón del camión, Diciembre 17, 2015, 12:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelón del camión

Buenas y gracias por adelantado.

No sé si esto puede considerarse algo de mecánica o no, pero no se me ocurre otro apartado del foro más propicio para preguntar.

Al lío, el asiento cama de la Viano Fun tiene en el lateral tres palancas. No tengo fotos hechas, pero en una que he encontrado por internet de un anuncio se ve claramente:



La delantera (Número 1 en la imagen) para desplazar el asiento por las guías, la trasera (número 2) para abatir el respaldo, y la marcada con el número 3, entre las otras dos, que no sé para qué es ni en qué posción debe llevarse. Compré la furgo hace poco, y el vendedor me dio un manual que es de Vito, en el que no hay nada relativo al asiento. Me da "noséqué" pensar que igual es una palanca de bloqueo del asiento y que voy con el asiento mal fijado a los carriles.

Gracias de nuevo.


Urigkeit

Diciembre 17, 2015, 17:34:02 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 17, 2015, 17:44:19 pm por Urigkeit
Hola, no se si e entendido bien tu pregunta pero la palanca por la que preguntas es para soltar el asiento y sacarlo de la furgo para despejar toda la parte trasera. La posición correcta de la palanca es la que se ve en la foto que tu as subido. Para saber si llevas bien agarrado el asiento solo tienes que mirar que los enganches están agarrados al patín que va en el raíl. Te pongo una foto de los enganches sueltos para que veas. Espero haberte ayudado


kalvitero

si el asiento esta apoyado en las cuatro patas sobre las correderas, la palanca se pone sola en su posición

Por cierto en el manual de la Vito (donde los asientos) te lo pone, la palanca y la función es la misma

miguelón del camión

Gracias. Miraré el manual con más atención pues no fui capaz de encontrarlo. Es posible que lo que no aparezca es justo el caso del asiento cama y sí esté en asientos "normales" y por eso di por hecho que no estaba.