Base giratoria piloto en ford transit mk7 con asiento copiloto doble.

Iniciado por elrayo, Febrero 07, 2016, 18:02:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daviti

Hola!
¿Conseguiste homologar la base giratoria? Lo digo porque estoy en proceso de homologar mi furgo, y estoy teniendo problemas justo con esa base.

elrayo

Qué tipo de problemas? La base lleva una pegatina , si la cual creo que no se puede homologar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


elrayo

No la homologue, por que ni lo intente

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


daviti

La base la compré completamente nueva, con la pegatina. Y también me bajé los certificados que me mandaron en luluka, pero el laboratorio me dice que no tiene manera de "comprobar" la validez de los certificados / pegatina.

Menuda movida  .confuso2

elrayo

Has hablado con luluka sobre la pegatina, los certificados? Qué es lo que ha hecho el laboratorio para comprobar la validez de la pegatina certificados?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


gasclassic

Cita de: elrayo en Octubre 17, 2016, 12:49:26 pm
Me alegra que sea así. Yo hace algún tiempo que la quité. Un saludo.


Gracias por el brico.
¿por que lo has sacado?

Tengo una Transit exactamente igual y pensaba que con el asiento del acompañante doble, no se podía poner el sistema giratorio al del conductor por falta de espacio al girar.

En la mía lo que hago es echar el asiento del conductor hacia delante, hasta el tope y el respaldo también lo echo hacia delante.
Luego cogí una madera y la corté a medida del "cajón" que hay debajo del asiento y alberga la batería, aunque es un poco mas larga para que pueda caber el culo comodamente.
Esa madera lleva un par de tornillos que coinciden con la U de la guía del asiento y que evitan que se mueva.
Los tornillos están sujetos a la madera, no al carril, osea no hay que atornillar nada, solo es echar el asiento hacia delante, luego el respaldo, poner la madera encima y ya está.
Si uno es muy delicado puede forrar la madera con espuma.
El único inconveniente es que entrar y salir es un poco engorroso, pero no mucho mas que entrar y salir del asiento trasero de un coche pequeño de 3 puertas.
Se accedería muy bien desde la segunda fila de asientos, pero ahí llevo la estructura que sujeta la mesa o la cama.
Salut

gasclassic

Cita de: guilleris en Junio 04, 2016, 11:48:14 am
Por Ebay habia una base giratoria para la MK7 del asiento doble, eso si, no creo que se puede homologar


Lo he buscado pero no lo encuentro ¿podría alguien, por favor, subir un link o decirme con que palabras debo buscarlo?
Muchas gracias.
Salut

gasclassic

Cita de: alberizo en Febrero 08, 2016, 12:09:13 pm
Si, ese brico lo conozco, pero al empezar a leer que ibas a usar la base scopema me empezaban a brillar los ojos, confundí la preposición del título "con" por "de" jejejeje


¿podrías por favor subir un link a ese brico?
He intentado encontrarlo usando el buscador del foro, pero no lo consigo:

https://www.furgovw.org/index.php?action=search2

Muchas gracias.
Salut

lamarsala

Cita de: daviti en Julio 10, 2017, 09:30:31 am
La base la compré completamente nueva, con la pegatina. Y también me bajé los certificados que me mandaron en luluka, pero el laboratorio me dice que no tiene manera de "comprobar" la validez de los certificados / pegatina.

Menuda movida  .confuso2


Conseguiste finalmente homologarla? Iba a comprar esta base y más viendo que se puede girar con el asiento doble, pero ahora tengo dudas.

Gracias.

elrayo

Cita de: lamarsala en Octubre 03, 2018, 12:47:04 pm
Conseguiste finalmente homologarla? Iba a comprar esta base y más viendo que se puede girar con el asiento doble, pero ahora tengo dudas.

Gracias.
Yo tengo la base y ya no la utilizo. La tengo desmontada. Si te interesa podemos hablar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


lamarsala

Cita de: elrayo en Octubre 03, 2018, 13:56:44 pm
Yo tengo la base y ya no la utilizo. La tengo desmontada. Si te interesa podemos hablar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Voy a ver cómo está el tema de la homologación, gracias.