¿se podría intercambiar papeles de una furgo homologada por otra que no?

Iniciado por haizkolari, Noviembre 10, 2006, 18:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dudo

Si te pillan, es un delito.
Se trata de una "falsificación de documento público".
Para cambiar la documentación de la tuya, tendrías que bajarte una de la misma marca, modelo y características, para que si la policía te comprobase la documentación no le causase sospechas, por no coincidir alguna o algunas de las características técnicas del vehículo, con las de la documentación.
De paso te digo que esa es la única razón por la que te mirarían el nº de bastidor.
El nº de bastidor está en más de una zona del chasis de un vehículo, y tendrías que sustituirlo cortando las zonas en que está troquelado, soldando el corte con el otro nº y puliéndolo, y todo esto sin que se note para que en la ITV no cause sospechas. También está en algunas chapas metálicas con el nº de bastidor, por lo que deberás despegarlas y sustituirlas.

Está la cosa jodida.

luca

ni se te ocurra! incluso puedes ir pal talego. Como en la itv tengan alguna duda te desarman la furgo asta llegar a la soldadura, da igual por donde lo allas soldao. Para cambiar el numero a un coche (por causa de golpe o deterioro) siempre pondras el mismo, para ello tendras que llamar a un perito que de fe de ello y que te precintara la chapa donde este grabado con el fin de que no se lo pongas a otro, incluso necesitaras papeleo de la casa. Esto para PONER EL MISMO NUMERO. Cambiarlo es un fraudisimo y como minimo y pa empezar te quedas sin furgo (hombre hay gente muy fine que sabe Hacer estos trabajos ;D ;D ;D)

troglo

BUeno en que quedò la cosa? le hicistes los cambios y colo en la itv.
La verdad yo estoy pensando en hacer lo mismo , me jode la mierda de burocracia que solo hace chuparte la sangre.Lo hago por principios y por el dinero , que no  me sobra.

entonces què , es factible inventarte un codigo , ponerlo en el brief y buscarse una placa que mas o menos cuele.una vez que pasa la primera itv , ya no hay problemas ,no?.Siempre se puede habalr con alguno de los chavales de la itv para que te haga el favor de pasartela .


Panchita

Cita de: troglo en Diciembre 29, 2006, 07:55:23 am
Lo hago por principios y por el dinero , que no  me sobra.


Pues como a mi los principios y el dinero tampoco me sobran, mejor robo una furgoneta a ser posible que esté bien, compro unos papeles si no los tengo ya y así me ahorro todo. Hay que joderse >:(.

Mecagoentó
No soy perro de llevar collar...

AlvaroT3

"Hacemos las normas para los demas y las excepciones para nosotros"
¿y si luego os roban la furgo, os quejareis? a lo mejor tambien lo hacen por principios
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

haizkolari

NOOOO,  no he ido a ninguna itv era una idea simplemente con lo dificil que se ha puesto el tema de homologar las furgos bajadas de Alemania...solo una idea  :roll:
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

sunsilk

 :o :o :o :o :o   .confuso2

Y digo yo... si ya de por sí es dificil haciendo las cosas bien... x q nos vamos a complicar tanto???
Pienso q el riesgo no te compensa (x muy valientes y aventureros q seamos todos  .loco1)
Y te lanzo una pregunta: Crees q disfrutarías tu fula si lo hicieras???
Si el tema es q pete la tuya, y q bajarte una de Alemania te puede salir x "menos"... vende la tuya antes de q reviente y lo q sakes x ella lo empleas como parte de una q ya esté akí...
Aunq a mi modo de ver, si de verdad te gusta una en concreto, merecen la pena los mareos de ventanilla en ventanilla y el tiempo q se emplea en solucionar el papeleo.

Bueeeeeeno, sed buenos xicos, y portaos bieeeeeen... endejeluego...! esq ya sabía yo q no me podía ir trankila a trabajar! ;D
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia