quitar el panel separador de la carga

Iniciado por pulgosa, Octubre 13, 2015, 20:19:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ursus_cr

Cita de: eufecio en Abril 17, 2018, 20:24:04 pm
No me queda nada claro, resubo el hilo

Hay alguien que la tenga quitada y le hayan echado para atras la itv??
Gracias, la mia esta atornillada al furgon


Que yo sepa a nadie si esta como vivienda, que era en lo que se centro el tema en este hilo.

Salud

eufecio

ok ,me refiero a si es furgo de carga como la mia, es una valla lietralmente,atornillada a la chapa, se darian cuenta en itv?





ursus_cr

Cita de: eufecio en Abril 18, 2018, 20:00:08 pm
ok ,me refiero a si es furgo de carga como la mia, es una valla lietralmente,atornillada a la chapa, se darian cuenta en itv?






No se lo torpe que puede estar!...pero si es de carga, debes llevarla.

Salud

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ELSERGIO

pues hace poco pase la itv y pregunte por homologaciones y tal, y una de las cosas fue la de la mampara, el ingeniero fue bastante clarito... "si lo homologas como vivienda, seguiras siendo furgon, y mientras que seas furgon... deberas llevar mampara"  :-\

Minguitox

La mia esta como furgon vivienda homologada y he mantenido el separador de carga, eso si en mi caso es una reja, a mi me viene bien porque lo uso para colgar cosas como toallas, y demás enseres de tela.

ursus_cr

Cita de: ELSERGIO en Abril 19, 2018, 11:51:13 am
pues hace poco pase la itv y pregunte por homologaciones y tal, y una de las cosas fue la de la mampara, el ingeniero fue bastante clarito... "si lo homologas como vivienda, seguiras siendo furgon, y mientras que seas furgon... deberas llevar mampara"  :-\


Si, hay ITV que asi lo determinan, yo conozco alguna.

El tema ya se discutió, y no se saca nada en claro, porque unas itv defienden una cosa y otras defienden lo contrario, y despues esta nuestra opinion que es bastante subjetiva en muchos casos.

A ti te dijo que seguia siendo furgon, pero lo que dicen otras es que pierde la capacidad de carga y lo que llevas va en los armarios, y el resto es parte del mobiliario que va fija a la estructura, por tanto, eso son los propios sistemas de retencion y seguridad. Otra cosa es que esos muebles y demas, queramos considerarlos seguros tras el proyecto de un ingeniero, y esofue lo que me dijo el ingeniero de la itv donde yo homologue.

Despues hay otras itv, que te tiran el proyecto directamente porque dicen que un furgon vivienda debe cumplir como las autocaravanas, y cumplir las directivas de un M1, que esto, tambien me lo dijo un ingeniero de otra itv.

Las tres respuestas me las dieron a mi en mi provincia.

Suerte que me fui a la que me convino, aunque tuve problemas despues con el ingeniero que hizo el primer proyecto y tuve que hacer un segundo.

Salud