KDD GARAIO JUNIO 2006

Iniciado por mahou1979, Mayo 31, 2006, 11:33:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

  Nosotros salimos de currar a las 8 el viernes, así que entre que salimos y tal llegaremos allí despues de las 12 de la noche. A ver si nos vemos y tomamos unas sidras esa misma noche, como en cabrales...
  Voy con las bicis, espero no ser el único que veo yo mucho portabicis por ahí pero poca bici!!
  También llevo el parapente, si alguien se atreve no respondo de acidentes... .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Zurbo

Se alquilan bicis... y suele estar bastante bien... aunque no recuerdo cuando empezaba lo de  alquilar...







Member Nº: 50


La Zurboneta


mahou1979

Chiquets, los que vayais, estaria bien, lo que no lo hayais hecho ya, poneros en la lista del foro4x4, asi es mas facil organizarlo, digo yo.
Yo tambien llegare de noche pq desde madrid a vitoria a 90 km/h se tarda muuuuucho.
Por cierto yo llevare bicis pero mi novia marca el ritmo, eso significa,"para que vas a dar pedales en las cuestas abajo?"

ooznak

pues si... no estaría mal que os pasarais por el foro4x4 para opinar lo que querais y para apuntaros.. más que nada para ver cuantos somos al final.

y por si se organiza (minimamente) algún tema de comidas o similares....

respecto a lo de alquilar bicis... en el foro4x4 puse las fechas...   ;)

saludts
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Yo seguramente pida el viernes en el curro pa ir con trankilidad y llegar no demasiao tarde el viernes, asi q no os preocupeis q el viernes fijo q va a haber ya bastante gente :)

Sobre lo de las bicis yo soy al reves jejeje, aun no tengo el portabicis :(

PD: Joer tengo q ir pillando ya los packs de volldamm...  .sombrero .malabares .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Pues si DIego, habrá que organizar otra. Porque la de Hondarribi se ha quedado en agua de borraja...
Está dificil superar quedadas mecánicas como la de Reinosa.... ;D Y eso que llegamos a -6ºC  :o
Pero quedó muy alto el listón....

Bueno, yo ya tengo algo en mente, pero os lo comentaré cuando lo tenga un poco más maduro. No vale de nada tirar la piedra y esconder la mano, no?
Venga, nos vemos (aunque sea en otra quedada...)  ::)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgokike

Pues yo estoy de rodriguez ese finde, y pensabamos subir por la zona de Burgos o Logroño a hacer una ruta con la bici (Via Verde de la Sierra la Demanda)..

Ahora me estoy pensando en pasarme por Garaio el viernes por la noche y el sabado seguir ruta hacia burgos, que desde alli no queda lejos.

Kike

mahou1979

Kike conozco bien la via verde de la Sierra de la Demanda, mis padres tienen una casa en Ezcaray y me he pasado muchisimos veranos por alli. Tambien conozco Burgos bastante bien, el hecho de ser burgales ayuda. Si quieres cualquier información de estos sitios dime y seras ayudado (o lo intentare)
Un saludete.

Toyo4x4

MMmmmmm Burgos = morcillas ricas mmmmm :-X
Bueno un saludo y espero veros en Garaio

chabicv

Yo estaré por allí también. Saldré el viernes después de comer desde Zaragoza, espero llegar de día el viernes. El año pasado estuvo muy muy bien.
Saludicos

jaimevw88

Estamos deseando ir, ya conocemos el sitio un poco. El problema es que estamos arreglando la furgo, algunos ya sabeis lo que nos paso.Pues lo dicho, que si el taller nos lo permite, estaremos alli para hablar del tiempo jajaja.
Agures a todos.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Toyo4x4

Claro que si, hombre, todavia hay tiempo para que os la tengan.
El amigo Mahou y yo subiremos el viernes por la tarde desde Madrid a eso de las 18:30 ó 17:00 haciendo caravana  .meparto .meparto a si que llegaremos a las tantas.
un saludo

expedicion_malaespina

Que pasada!! 40 y pico furgos!!  esto va a ser la caña...  yo saldré de Avilés el viernes sobre las 8.30 o las 9.00 así que también llegaré allí de noche total, alguien por aquí pa ir juntos? Kalimocho, tu saldrás antes, no?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

montesremotedev

En principio quiero pedir el dia en el curro pa tirar temprano y con calma, si cambio planes os pego un toke ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

akelarre

si kereis alkilar bicis alli trankilos, que a dos eurikos teneis, trankilos k es llano, de cuestas nada. Y ya sta abierto lo de las bicis, ya que hace unos findes estuve yo y ya staba abierto!!!!!! El sabado pasare x alli, visita del medico y sigo para navarra, que habia planes de antemano.
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.