Kdd Rutas de los Castillos o tematicas...

Iniciado por ENRI1200, Diciembre 02, 2006, 13:14:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Cita de: ENRI1200 en Diciembre 04, 2006, 18:53:47 pm
Mahou, no son incompatibles los castillos y la carnaza .cubiertos  .fotografo ;D ;D


.meparto .meparto .meparto y con la caipiriña porke si no llevamos orujo pa la kaimada esa  .meparto .meparto ;D .meparto

ENRI1200

Diciembre 04, 2006, 20:58:32 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 04, 2006, 21:07:05 pm por ENRI1200
Fijo, fijo el sabado iria al Duraton, el viernes o el domingo????
caminante no hay camino...

ENRI1200

Bueno, ya pasado el puente,vamos poniendonos las pilas para organizar kdds,tenemos una en gestación a cargo de Cordobes, ir poniendo ideas ;)
caminante no hay camino...

roca82

os ami tambien me parece genial jeje rutita tematica comidita kedadita siiiiiiiiiiiiiiii
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Pheriko

Yo estoy tambien al loro, una rutita por Jaen y sus Castillos, seria estupendo, ¿semana santa?...

ENRI1200

Inclusive podría ser antes, no es nada complicado, colocar una ruta en una zona y ya esta ....  .fotografo
caminante no hay camino...

calitraum

 .meparto .meparto .meparto No me lo podia crer desde mi pueblo en madrid hasta aveiro en portugal, podeis creer ke no vimos mas ke un torreon de lo ke fue un castillo en su dia yo ke pensaba ke podia dar idea de una rutilla de castillos. MI gozo en un pozo ,,,,,siento .meparto .meparto .meparto

mahou1979

En portugal si entras por badajoz hay un monton de castillos, elvas, evoramonte, evora....

Panchita

Yo me apunto a la de las hoces del Duratón, que aunque ya he ido un par de veces, hace mucho que le tengo ganas y en lo que pueda ayudar contad conmigo.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

mahou1979

lo de las hoces del duraton lo guapo es hacerlo en verano y bajarse el duraton en piragua, es una pasada pq pasas a 3-4 m. de los buitres y realmente acojonan

Manolín

Enero 03, 2007, 12:43:28 pm #25 Ultima modificación: Enero 03, 2007, 12:51:22 pm por Manolín
Cerca de las Hoces del Durantón y como hablamos de castillos, se puede visitar el Castillo de Turégano, en Turégano, muy interesante. También el castillo de Cuellar, mu bonito. Otro, el castillo de Sepúlveda.
Yo me apunto.

montesremotedev

Enero 03, 2007, 13:05:24 pm #26 Ultima modificación: Enero 03, 2007, 13:15:12 pm por kalimocho
Aki teneis castillos pa aburrir: http://www.castillosnet.org/ (todos los q hay en cada provincia)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Cita de: Manolín en Enero 03, 2007, 12:43:28 pm
Cerca de las Hoces del Durantón y como hablamos de castillos, se puede visitar el Castillo de Turégano, en Turégano, muy interesante. También el castillo de Cuellar, mu bonito. Otro, el castillo de Sepúlveda.
Yo me apunto.


esta ruta la he hecho un par de veces y esta muy bien, admas en turegano se come...... .baba .baba .baba

calitraum


marcel

Cita de: Pheriko en Diciembre 28, 2006, 20:49:23 pm
Yo estoy tambien al loro, una rutita por Jaen y sus Castillos, seria estupendo, ¿semana santa?...


semana santa no estsba lo de marruekos????