[NAVARRA][LEKUNBERRI][26|27|28| MAYO|2023] I KDD SIDRERIA FIN DE TXOTX [CERRADO]

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 01, 2023, 13:47:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tucucascayu


SALVATESIPUEDES

Apunta 2 adultos y 3 niños¿tema menú infantil sabéis algo?
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SANGRONES74

Apunta a dos de Valencia que se han quedado con ganas de la que organizo Kenar
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

chuchoGTS

TXOTX!!!!, apunta a 2 mas, es un poco pronto pero si no hay nada raro alli estaremos para que Laura se desquite que este finde pasado en Renteria no entro en calor a pesar de que yo me arrime todo lo que pude jajajaja.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

gorkatxu


Leymar


ELSERGIO

Vamos ya que barbaridad!!! Mañana os apunto a todos en la lista!!! .palmas .palmas .palmas

mailu

Sergio apunta dos más y una peque. Sabes si habrá menú infantil? Un saludo belarriprest

ANCOR


luises

Ese Sergio! Me he quedado con las ganas de ir a la de este fin de semana organizada por Kenar, pero era demasiado cerca de la de Granada y eran dos viajes largos muy seguidos... pero a esta si! Me apunto!

Gracias a la organización!!

Feldesma


jabo

Vamos no me jodais, si todavía no me recuperé de la de Errenteria.... Apunta 2 adultos y una niña  que  de algo hay que morir...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Nuki-Ikun

Egun on!! Hala que buena acogida ha tenido la kdd!!!! Jo, mil gracias!!! .palmas  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Respecto al menú infantil: ayer hablé con el de la sidrería y me dijo que menú infantil como tal, no hay. Me comentó que si los niñ@s son pequeñ@s no habría problema en que los padres llevarais la comida para ell@s a la sidrería. Pero si ya no son tan pequeñ@s y comen como un adulto, el menú será igual para ell@s que para los adultos.
Me explicó que debieron tener problemas cuando ofrecían menú infantil y decidieron no ofrecerlo como tal...
De todas formas voy a intentar hablar con él de nuevo una vez que sepa número exacto de niños que están en medio de estas dos posibilidades (o sea, ni son tan pequeños para llevar comida de fuera, ni comen como un adulto). Si os parece bien, podéis enviarme un privado si estáis en esta situación. No prometo nada, pero lo puedo intentar...  .bien
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

vamos ya!!! todos apuntados!!

luises, me pasó exactamente lo mismo que a ti y al final subí a errenteria... así que tuve que sacrificar granada. dime cuantos venís, tu solo?? o 2??