[COVARRUBIAS][BURGOS] [14|15|16 OCT 2022] I KDD COVARRUBIAS

Iniciado por karpediem1977, Febrero 23, 2020, 00:29:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Febrero 23, 2020, 00:29:37 am Ultima modificación: Septiembre 16, 2022, 18:33:50 pm por karpediem1977 Razón: Adaptar titulo
I KDD COVARRUBIAS 14,15,16 OCT 2022




¡¡Muy buenas sala@s!!.
Abro este hilo para anunciar que por fin tenemos KDD nueva. Una vez más la idea es juntarnos unos cuantos, pasar un fin de semana juntos, vernos las caras los que ya nos conocemos y para todos aquellos que aún no han asistido a ninguna KDD, romper el hielo, pues en este tipo de quedadas más pequeñas es más fácil integrarse.

El lugar elegido es sin duda otro de los pueblos más bonitos de España, Covarrubias, en la provincia de Burgos. Y la fecha el fin de semana del 14, 15 y 16 de OCTUBRE del 2022.

VIDEOS DE COVARRUBIAS



INFORMACIÓN COVARRUBIAS

http://www.covarrubias.es/

https://www.viajesyrutas.es/2017/09/covarrubias-ruinas-de-san-pedro-arlanza.html?m=1

https://www.torreondefernangonzalez.es/

El lugar donde nos concentraremos será el parquing de autobuses, ubicación que nos cede el ayuntamiento de Covarrubias para poder juntarnos, poder sacar mesas, toldos y desarrollar las actividades que surjan o previamente se organicen. En alguna zona ayudaran unos calzos, nada escandaloso, pero yo recomiendo llevarlos.
Anexo al parking hay un prado que podemos utilizar para realizar las actividades, poner las mesas e instalar algunas carpas, por lo que la idea es utilizar el aparcamiento para estacionar ordenadamente los 40 vehículos, (pues si no no entraremos) y utilizar el prado como zona de convivencia.

La ubicación no dispone de ningún tipo de servicios, ni agua, ni luz, ni aseos. Se supone que somos autosuficientes por lo que entiendo que esto no es un inconveniente.

El pueblo dispone de algunos establecimientos para comprar productos típicos de la zona, bares y restaurantes donde podemos desde ir de cañas a comernos un buen cordero, farmacia, estanco cajeros, administración de lotería, carnicería, pastelería, talleres de artesanía, botería, chiringuito junto al rio...

Debido a la naturaleza de la kdd y al espacio de la ubicación las plazas son limitadas, ese límite será de 40 vehículos inampliable.

Lugar de la KDD:
Parking de autobuses de Covarrubias
Cerca de Calle las Eras, 387-365 Covarrubias, (Burgos)
Coordenadas: 42,0610547, -3,5147858
https://maps.app.goo.gl/7yWjtXadaJRasXhE7

Foto del parking de autobuses donde se celebra la Kdd:

Foto aérea de zona de la kdd (en color amarillo) y zona para actividades, convivencia etc...(en color verde):

Mapa aéreo. (Arriba derecha zona kdd, abajo zona de río con chiringuito y zona de baño para los valientes)


Ni que decir tiene que se piden unas mínimas normas de comportamiento, es lo mínimo qué debemos hacer si queremos que estás quedadas se puedan seguir celebrando.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA:

- Los participantes deberán ocupar las zonas asignadas por la organización sin invadir las zonas destinadas a otros fines y sin ocupar espacio innecesario.

- Recuerdo que al recinto de la quedada solo podrán acceder los inscritos en esta. Si alguno tiene intención de acudir sin estar inscrito que sepa que no podrá acceder ni con el vehículo ni en persona. Para algo hay una lista, unas normas y un permiso del que yo soy responsable.
Respetemos el trabajo que conlleva organizar esto y a las personas que están esperando a que quede un hueco libre.

- Evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad, deteriorar el entorno, respetando los horarios de descanso (en esta ocasión hay algunas viviendas no demasiado lejos) y las actividades del resto de las personas que estén en la zona.

- No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigiesen.

- No arrojar colillas ni residuos al suelo en los espacios abiertos, si entre todos lo mantenemos limpio el domingo nadie tendrá que pegarse la paliza para recoger la basura de otro.

- NO ESTÁ PERMITIDO HACER FUEGO.

- Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas. La organizacion expulsará al asistente si fuera necesario.

- Los perros deberían ir atados y provistos de bozal en los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. Sus dueños deberán encargarse de su cuidado y de recoger sus excrementos.

- Las basuras deberán depositarse en bolsas que cada uno lleve, ser recogidas y depositadas en los contenedores que tengamos más próximos, debiendo mantener el espacio limpio de residuos y dejarlo al menos, igual que como lo encontramos.

- No está permitida la instalación de tiendas de campaña, si de toldos o lonas. La idea es juntarnos todos y no que para 40 vehículos que somos haya 10 corrillos diferentes, por lo que habra una zona de convivencia, con sombra si es viable.

- Destacar que la organización no se dedica a esto ni saca un duro de ello, (más bien trabajo), así que os pido vuestra ayuda y colaboración, se trata de juntarnos, conocernos, enseñar nuestros vehículos, pasar un finde en un bonito pueblo y dar a conocer esta forma de viajar.

- La organización, o sea, yo, NO se responsabilizará en ningún momento de la pérdida o robo de objetos, ni daños causados a vehículos, animales o personas por ninguna causa ni motivo. ESTO HA DE QUEDAR CLARO. Se trata de un acto de participación voluntaria y las responsabilidades civiles o económicas en caso de un siniestro seran compartidas por todos los asistentes. (Existe una franquicia de 150€ en caso de siniestro).
EL QUE NO ESTE DE ACUERDO NO DEBE INSCRIBIRSE, YA QUE EL HECHO DE INSCRIBIRSE Y ACUDIR SIGNIFICA QUE COMPRENDES Y ACEPTAS TODAS ESTAS CONDICIONES Y RESPONSABILIDADES.

- La organización dispone del permiso necesario del ayuntamiento para la realización de la concentración, así como un seguro de responsabilidad civil que en caso de siniestro puede conyevar un coste en concepto de franquicia (150€), que sería asumido por todos y cada uno de los asistentes.

- La organización se reserva el derecho de admisión.

- La organización no controla el clima, por lo que no se responsabiliza si hace mucho calor, hace mucho frío, llueve, hace aire...  .meparto  .meparto  .meparto

-Esta terminantemente prohibido hacer aguas mayores en el entorno, si no tienes Potty te lo compras, te vas a un bar o no te apuntes a la kdd, pero no se jiña ni deja papelitos fuera.

- En definitiva, tenemos que dejar una buena imagen del colectivo que haga que podamos repetir en este u otro lugar en otro momento.

Actividades:
La actividad principal es el encuentro en si, que conozcan nuestra forma de viajar, o realizar alguna actividad que está aun en elaboración.
Si alguno tiene interés en organizar alguna actividad o realizar una charla sobre lo bien que se lo pasó en su viaje a la Patagonia o en su viaje a Toledo que nos lo diga y lo intentamos cuadrar...

Precio de la KDD: (IMPORTANTE)
LA KDD ES GRATUITA. Eso no significa que guardemos plaza aunque no tengamos pensado ir, seamos consecuentes y no egoístas.

IMPORTANTE:
Esto va dirigido a los reservas. Siempre intento avisar con tiempo de que sois los siguientes en entrar para que me confirméis si seguís interesados en la plaza y de ser así si estáis interesados en entrar en alguna de las actividades, así como de que se debe abonar X dia.
Esto no significa que haya que estar todo el día mirando el hilo pero si pendiente de vez en cuando. Es verdad que algunos no salimos del foro en todo el dia, pero también es cierto (y ojo que están en su derecho) que hay quién se mete un dia y no se vuelve a meter más. Hay gente interesada en asistir por lo que si alguien no contesta a los mensajes confirmando su interés por asistir esa plaza pasará a ser del siguiente reserva, que a su vez ya va a estar avisado desde antes de recibir la plaza de qué es el siguiente en entrar.
Igualmente, los que tienen plaza, si observo que alguien se ha apuntado y tras mucho tiempo no ha vuelto a meterse en el foro desde aquel día, intentaré tomar contacto con el por privado para asegurarme que sigue interesado en la plaza, (hay casos de quién se apunta el primer día y jamás se supo, no presentándose luego y jodiendo una plaza a alguien que estaba interesado en asistir). Si no soy capaz de contactar con el, me tomare el derecho de retirarle la plaza y concedersela al siguiente reserva, que a su vez siempre estará informado que es el siguiente en entrar.
Espero que nadie se mosquee por esto y que lo considere justo.
No se va a ampliar ni una plaza más de las 40 pero tampoco quisiera que se quede gente fuera porque otro no avise de que no puede o no le interesa asistir.


Creo que más fácil no lo puedo poner, así que queda abierta la lista de la KDD COVARRUBIAS By Madriz Vans Crew


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.



karpediem1977

Febrero 23, 2020, 00:32:13 am #2 Ultima modificación: Octubre 10, 2022, 11:31:36 am por karpediem1977
ACTIVIDADES:

Se admiten propuestas para que los asistentes realicen actividades, talleres etc
(algunos horarios pueden ser orientativos)

La actividad en si es el propio evento, unas jornadas para vernos, charlar, conocer este bonito municipio que nos abre sus puertas, visitar y consumir en sus establecimientos. Entre las propuestas destacadas, pues están las tiendas artesanas colaboradoras como la boteria Moneo o el taller de artesania de joyas La luna de plata. En el resto de comercios de Covarrubias también podremos encontrar cosas apetitosas e interesantes.

EL DINERO DE LA VISTA Y DE LA CATA VAN POR SEPARADO, así que aviso que intentar llevar las cantidades por separado.
El dinero de la visita es para el guía y el de las cervezas para mahourio, entregarlo "atado" complica separar las cuentas y da más curro. Así que 5€ por pack y 3€ por persona adulta en vista guiada.


-Viernes:
Durante todo el día a la llegada y tras colocarnos ordenadamente, bienvenida a los participantes, entrega de un pack de bienvenida, besos, abrazos.
(IMPORTANTE debido al espacio, seguir las recomendaciones de la organización para estacionar donde mejor convenga para el aprovechamiento del espacio, NO se podrán dejar huecos grandes entre vehículos, ya está asignada una zona de convivencia)

14:30-Comida de traje para los que ya andemos por allí. Yo si puedo estar desde el viernes por la mañana me curre una paella,que aunque no para hincharnos, dará para que todos la probemos.

21:00- La hora de este espectáculo es orientativa, pero el forero furgonSITO, nos deleitará con unos juegos de malabares. Si quiere repetir o desplazarlo a otro día/hora, pues eso, que nos deleite cuando le apetezca!
.palmas  .palmas

22:00-Cena de traje, tertulias, cervezas , risas y lo que surja.

Sábado:
-Desayuno comunal de traje y preparar los estómagos para la hora del aperitivo.

-11:30 Visita guiada al pueblo:
Visita guiada al pueblo de Covarrubias. Se va a contratar un guía con un coste fijo de 160€ para un máximo de 60 personas adultas. Para simplificar el asunto del pago, el precio por adulto será de 3€ que se entregarán al llegar a la kdd y recoger el pack de bienvenida.
OS RUEGO LLEVAR EL DINERO CAMBIADO, no digáis que no se aviso.
Lo que sobre, unos 20€, si a nadie le parece mal, se van a destinar a cubrir los gastos de unos premios que he comprado para la ginkana.

Igualmente, una vez completado el aforo se abrirá un listado de reservas.
Al igual que en la cata de cervezas, para acudir a esta actividad has de estar en el listado principal, por lo que si se apunta alguien que está por ahora en reserva y llegada la fecha no entrara en el listado definitivo, pasaría a ocupar su plaza de visita el primer reserva con plaza en la kdd.
Se abre listado para las 60 plazas:

-13:30 Para no perder las buenas costumbres asaltaremos los bares de COVARRUBIAS para tomarnos lo que a cada uno más le convenga...

-14:30 Comida:
Este año debido a la crisis económica generada por la pandemia, desestimo la realización de una comida organizada en un único establecimiento. Animo a los asistentes a una ronda de bares y de este modo consumir en más establecimientos, repartiendo asi el beneficio.
Por supuesto, podemos comer en el recinto reservado para la KDD, en algún bar, restaurante de menú etc...

-16:30 Sorteo de regalos por cortesía de los patrocinadores, que siempre gusta llevarse un detalle  ;)
-
18:00 Ginkana para adultos y niños organizada por Carmen, Nieves y con la colaboración de quién se preste.
Puede ser divertido, sobretodo para los niños, así que se agradece que os animéis a participar y colaborar.
La temática y desarrollo, Halloween y pruebas para hechar un buen ratejo divertido.

-21:00 Cena de traje en la explanada y nos juntaremos hasta que el cuerpo aguante, eso si, no causando molestias de música ni escándalo a partir de las 00:00.

-21:00 Cata de cervezas artesanas, organizada por el forero Mahourio.
(Plazas, precio etc limitado al número que su organizador estime. Se abrirá listado cuando disponga de la información). Los asistentes a estar actividad cenaremos durante la cata con los manjares que cada uno quierea aportar.

El Karaoke si es viable se pondrá para quien se arranque con temas populares para soltarnos un poco. (HASTA LAS 00:00, ya que hay que respetar el descanso de vecinos y asistentes menos crapulas  .meparto  .meparto  .meparto)

-00:00 ¿los más crapulas?, Pues al pueblo si hay algo abierto o tertulia intentando no molestar demasíado, y respetando el descanso de vecinos y compañeros (que a nadie se le va a mandar a la cama  ;))

Domingo:
-Desayuno comunal de traje.

11:00 Nuki Nuki propone hacer una ruta por la zona con todo aquel que quiera y no tenga la suficiente resaca  .meparto  .meparto.

14:30-  Comida de traje en la zona de la KDD

- Por la tarde, si no hemos sido marranos, apenas habrá que recoger desperdicios del suelo para dejar la zona limpia, pero como siempre algo se cae pues entre todos dejaremos el sitio como si no hubiéramos estado allí. Esto es MUY IMPORTANTE.

-Despedidas, besos, brazos o lo que surja  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Febrero 23, 2020, 00:32:38 am #3 Ultima modificación: Octubre 10, 2022, 20:25:09 pm por karpediem1977
LISTADO DE ASISTENTES

1- karpediem1977: 2 y 1 niño
2- Ancor: 2 adultos
3- Mahourio: 2 adultos
4- Rovir: 1 adultos y 2 niños
5- Pulpovan: 2 adultos y 2 niñas
6- Txapu1: 2 adultos
7- ElSergio: 1 adulto
8- Raquel_Carlos: 2 adultos
9- Lagarto3000: 2 adultos
10- Feldesma: 2 adultos
11- Trasky: 2 adultos y 1 niña
12- Laga.Fly: 2 adultos y 1 niña
13- Dapask: 2 adultos
14- Tutucascayu: 2 adultos
15- EleB95: 1 adulto
16- Tinhoe: 2 adultos
17- Txispazos: 2 adultos
18- Kua: 1 adulto
19- La.pelos3: 2 adultos y 1 niño
20- Lukylav: 2 adultos y 1 niño
21- Sangrones: 2 adultos
22- Borisan: 2 adulto
23- Soti: 2 adultos
24- Harry el potas: 2 adultos
25- Los del barrio: 2 adultos
26- Matavacas: 1 adulto
27- Carmen-Hiruka: 2 adultos
28- Ramovil: 2 adultos
29- Yakkar: 2 adultos
30- Jesus188: 3 adultos
31- Kukas74: 2 adultos
32- Maria_Ibiza: 2 adultos
33- Furgonsito: 2 adultos
34- Kenar: 2 adultos
35- Nuki Nuki: 1 adulto
36- Mikel Brieva: 1 adulto
37- DavidBox: 2 adultos
38- Pantxu: 2 adultos
39- Lamarilla: 2 adultos
40- Lillos: 2 adultos

TOTAL: 74 adult@s y 9 niñ@s

LISTADO RESERVAS:


2- Trastito: 2 adultos y 2 niños
3- Jabo: 2 adultos y 2 niños
4- Ando: 2 adultos y 1 niño
5- Yartimor: 1 adulto
6- Diplos: 2 adultos
7- María y Miguel: 2 adultos
8- chinke: 1 adulto
9- Pronillo: 1 adulto
10- Oceano4: 1 adulto
11- Mónica: 2 adultos
12- Josis: 2 adultos y 1 niña
13- Ticla roja: 2 adultos
15- quisio: 1 adulto
16- dluisr: 2 adultos
17- Lunalia: 2 adultos
18- PucelaBiker: 2 adultos
19- Alaska: 2 adultos y 1 niño


LISTADO VISITA GUIADA:

11:30 Visita guiada al pueblo:
Visita guiada al pueblo de Covarrubias. Se va a contratar un guía con un coste fijo de 160€ para un máximo de 60 personas adultas. Para simplificar el asunto del pago, el precio por adulto será de 3€ que se entregarán al llegar a la kdd y recoger el pack de bienvenida.
OS RUEGO LLEVAR EL DINERO CAMBIADO, no digáis que no se aviso.
Lo que sobre, unos 20€, para los premios de la Ginkana.
Igualmente, una vez completado el aforo se abrirá un listado de reservas.
Al igual que en la cata de cervezas, para acudir a esta actividad has de estar en el listado principal, por lo que si se apunta alguien que está por ahora en reserva y llegada la fecha no entrara en el listado definitivo, pasaría a ocupar su plaza de visita el primer reserva con plaza en la kdd.

karpediem1977: 2 adultos
ELSERGIO: 1 adulto
Ramobil: 2 adultos
Soti: 2 adultos
Lagafly: 2 adultos
Sangrones: 2 adultos
Feldesma: 2 adultos
Lagarto3000: 2 adultos
Txapu1: 2 adultos
Pulpovan: 2 adultos
Kenar: 2 adultos
Matavacas: 1 adulto
Harry el potas: 2 adultos
Tucucascayu: 2 Adultos
EleB95:  1 Adulto
TINOHE: 2 adultos
Ancor: 2 adultos
Borisan: 2 adultos
Dapask: 2
Mikel Brieva 1 adulto
Nuki Nuki: 1 adulto
Pantxu: 2 adultos
MariaIbiza: 2 adultos
RoVir: 1 adulto
Lamarilla: 2 adultos
Lillos: 2 adultos
Mahourio: 2 adultos
Raquel _Carlos: 2 adultos
Kua: 1 adulto
Lukylau: 2 adultos
La.pelos3: 2 adultos
Carmen-Hiruka: 2 adultos
Jesus188: 3 adultos
Total: 60 plazas

RESERVAS VISITA:

1-  Yakkar: 2 adultos
2- Davidvox: 2 adultos


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Febrero 23, 2020, 00:33:13 am #4 Ultima modificación: Octubre 10, 2022, 12:42:45 pm por karpediem1977
ATENCIÓN: Queda abierto el listado para la cata de cervezas artesanas, actividad realizada por el forero madrizleño Mahourio, (también conocido como Tino Casal 🤣🤣).

La cata de cervezas será de temática belga, con 3 cervezas tradicionales y otra de elaboración casera. No os olvidéis de preparar la cena de traje teniendo en cuenta que los belgas son de hacer cervezas potentes.

Cada forer@ deberá encargarse de recoger, pagar y enfriar su lote, así que se recomienda hacerlo lo antes posible.
Tendrá un coste de 5€ por lote de birras.
Un mismo nick puede coger 2 plazas (2 lotes), si un acompañante suyo quiere participar en la cata.
Si alguien quiere compartir su lote con otr@ forer@ se organizarán entre ell@s.
Cuando se complete un total de 20 lotes se cierra el listado.

Las birras que se van a servir son:

SAISON DUPONT, Brasserie Dupont
Estilo saison (cerveza de temporada)
ABV (alcohol) 6'5%
IBU (amargor) 30



DUVEL, Duvel Moortgat
Estilo belgian golden strong ale (rubia fuerte)
ABV 8'5%
IBU 33



MAZAKOTE (casera pendiente de elaboración)
Estilo belgian dark strong ale (tipo abadía)
ABV ?
IBU ?



KRIEK, Lindemans
Estilo lámbica (fermentación espontánea)
ABV 3'5%
IBU 12



No copies el listado, apuntaros de manera individual que ya lo ordeno yo luego.

LISTADO DEFINITIVO CATA DE CERVEZAS ARTESANAS:

1- karpediem1977: 1 pack
2- Raquel _Carlos: 1 pack
3- Dapask: 1 pack
4- Ancor: 2 pack
5- Ramobil: 1 pack
6- Lagarto3000: 1 pack
7- FurgonSITO: 1packs
8- Pulpovan: 1 pack
9- Sangrones: 1 pack
10- Feldesma: 1 pack
11- ELSERGIO/Nuki Nuki: 1 pack
12- Rovir: 1 pack
13- laga.fly: 1 pack
14- Pantxu: 1 pack
15- Soti: 1 pack
16- Kenar: 1 pack
17- Mikel Brieva/Lukylau: 1 pack
18- Borisan: 1 pack
19- Carmen-Hiruka/Amapola: 1 pack

Total: 20

Reservas:

1-

 


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Febrero 23, 2020, 00:37:58 am #5 Ultima modificación: Julio 12, 2022, 06:22:39 am por karpediem1977
RECUERDO A TODO EL MUNDO QUE AVISE SI POR ALGUN MOTIVO VE QUE NO VA A PODER ASISTIR. DE ESE MODO EL SIGUIENTE RESERVA OCUPARÁ SU PLAZA Y NO DEJAREMOS PLAZAS DESIERTAS AL LLEGAR ALLÍ.

RECUERDO QUE NADIE NO INSCRITO ACCEDERA AL RECINTO, RESPETEMOS QUE HAY GENTE ESPERANDO PLAZAS LIBRES.

RECOMIENDO LEER LA PRIMERA PÁGINA DEL HILO, NORMAS Y DEMAS.

SI EXISTE COSTE EN LA KDD LO ANUNCIARE AQUÍ, ASÍ COMO SU MÉTODO DE PAGO.

AUNQUE YO ORGANICE EL TINGLADO, EL CORRECTO DESARROLLO DE LA KDD ES TRABAJO DE TODOS, SI NO ESTAS DE ACUERDO, ESTA NO ES TU KDD.

GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS MOSTRADO


El espacio está justo, pero si nos colocamos ordenados y no cogemos espacios excesivos entre vehículos deberíamos entrar los 40.


La parte amarilla es el parking, pero como veis en la campa anexa (en verde), disponemos de mucho espacio y permiso para colocar allí las mesas, carpas...por lo que no es necesario coger espacios en el parking teniendo ese terreno a nuestra disposicion (es privado, de ahy que no sea posible estacionar pudiendo aumentar las plazas de asistentes).
Quizás haré un plano, pero lo ideal es que las AC, o gv más grandes estacionen arriba y perímetro y las más pequeñas en el centro en dos filas, pues de ese modo sacamos esos enormes culos fuera, ocupando menos espacio en la campa.
Tal que así:


En mi caso saco casi 1.80 fuera

IMPORTANTE CALZOS, no es la ostia, pero hay pendiente en el parquing.



Se que alguien dirá, valla rollo está soltando este tío, pero si todos llevamos un poco la idea clara no tenemos que estar explicando al llegar porque unos aquí y otros allá y así entramos los 40.
Si no podemos aparcar junto a mi colega porque yo tengo furgo y el otro AC pues no pasa nada, que tenemos un prado de narices o las calles que se dejarán como accesos para poder estar juntos.

Luego allí lo veremos con más claridad, pero deberíamos entrar y de antemano pido colaboración y comprensión. (Con poner 30 plazas se habría solucionado el problema, pero se ha intentado reunir las máximas posibles).

CARPA O SIMILAR:
Si es necesario o viable se evaluará la instalación de alguna pequeña carpa, aunque es muy probable que se desestime por seguridad ante posibles vuelos de esta y porque dudo haga tanto calor.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


RoVir

Apuntanos si o si....en principio dos personas.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

Pulpovan

Buenos días, nosotras nos apuntamos somos 2 adultas y dos peques.
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

TXAPU1

Buenos días apunta a dos y dos perrillas está no sé me escapa

RoVir

Si luego por cuadrantes de findes podemos ir con los pequeñajos te avisamos con tiempo!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

ELSERGIO

Apunta por ahí

elsergio..... 1 persona
corsair...... 2 personas

Feldesma

Julio 12, 2022, 11:05:49 am #11 Ultima modificación: Julio 12, 2022, 11:09:31 am por Feldesma
Buenas, apúntanos a;

Lagarto3000 2 adultos
Feldesma 2 adultos
Trasky 2 adultos 1 niña

laga.fly

Julio 12, 2022, 11:06:49 am #12 Ultima modificación: Julio 12, 2022, 11:20:55 am por laga.fly
Una familia mas:
Laga.Fly 2 adultos y una peque 9 años

Que ilu!!

dapask

Julio 12, 2022, 11:08:09 am #13 Ultima modificación: Julio 12, 2022, 11:29:17 am por dapask
Buenass apúntanos por favor
Actualizo q borisan ya se apunto 🤣🤣
DAPASK 2 adultos
Tutucascayu 2 adultos
EleB95 2 adultos

TINOHE