Mini quedada en jaizkibel este finde!!!

Iniciado por azt3, Noviembre 02, 2006, 23:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

azt3

Unos colegas van a juntarse en Jaizkibel para pasar el viernes y tal vez el sabado, de momento 4-5 furgos,  t2, t3 alguna vito... el domingo ademas hay subida a jaizkibel!!
El lugar sera donde los militares, en la explanada yo el viernes no se si podre pero el sabado alli que ire!!
Si alguien se quiere apuntar bienvenido sera!!

euskovan

Aupa. Pues yo pensaba ir el domingo a la subida, aunque también pensé en hacer noche el sábado...
En cualquier caso iré con la T3 así que espero veros.

Agurrrr
  < click it!

aritz

yo me pasare de visita el sabado si puedo y el domingo a la subida voy seguro , donde os pondreis?
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

CIOMC

Coño!!!!!!!!!
Pues estabamos planeando ir esta noche Rastas, Urko, Turbojoker y yo!!!!
Y puede que Montxo y a ti Euskovan pensabamos decirte hoy al igual que a Zurbo!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rastas

yo al final no puedo, mañana tengo compe de escalada y el dom curso de espeleo

euskovan

Yo el domingo voy fijo... eso sí tocará madrugón. Además el sábado kiero salir con los colegas que entre una cosa y otra hace un par de meses que no les veo el pelo...

Si vaís a ir me decís por dónde vaís andar y así nos juntamos

Agurrr
  < click it!

azt3

La idea es juntarse en la explanada de los militares, pasando el merendero, subiendo por Lezo, yo hoy no se si ire depende de la neska que mañana creo que curra pero mañana a la tarde ya andaremos por allí fijo!! ;D

patxi

Aupa,
qué sorpresa! menuda marcha que tenemos últimamente.. hay ganas ehh?
yo a sobar no, pero intento pasarme mañana por la tarde a hacer una visita, para que se conozcan nuestras aircooled
aio...

gorka


Sven

Buenas

No vi txipironas ni furgos rojas de los bomberos de hamburgo ni na de na...  ;D

Al final me pasé por ahí (sábado a eso de las 5:30-6:00) de la tarde...

Alguien fue?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

azt3

Por allí estabamos a esa hora aun, eso si un poco más tarde levantamos el campamento que la peña tenia cosas que hacer aunque a la noche se que algunos volvieron.
Estabamos 5 furgos y un coche!!! pocos pero bien arrejuntaus!!!
Alguna visita tuvimos como la de Aritz aunque el aparecio cuando estabamos levantando el campamento, una pena!! si llega a aparecer un par de horas antes!!
Aritz a la siguiente montamos una buena!!! .nono .brinda ahora que te dan  la furgo

El viernes a la noche fue risas, entre flipis que subian a toda leche, gruas que iban a recoger a los que aparcaban contra las vallas y los de los pirulos azules que no paraban de pillar a la peña tuvimos diversión!!!

A la siguiente lo organizamos con tiempo.

patxi

Aupa!!!
pero bueno!! yo también fuí el sábado por la tarde!! a las 17.30 estaba en el parking de los militares, era allí no???
sólo ví 2 autocaravanas, y dos grupos de gente con coches y tiendas de campaña. Unos tenían un grupo electrógeno allí en marcha...
Sven, tú por dónde viniste?, yo subí por Hondarribi y bajé por Lezo, y sólo vi una cali t4 y una t3 de techo elevable blanca.
qué cosas!
la verdad es que no soy muy aficionao a los rallyes pero me dió mogollón de envidia ver a toda esa peña en las cunetas con las tiendas de camping y tal.
Agur

euskovan

Aupa.
Pues yo tb fui el sábado, a eso de las 19.30h, pero como era de noche y no sabía donde quedaba el tema, al final aparqué en un parking de grava cerca de la torre.. Había un par de T3, por cierto una era muy parecida a la txipirona.. y pensé que sería Iñaki, pero no. A la mñn era todo una plaga de furgos y autocaravanas y mogollón de coches.
Por cierto la subida muy guapa, yo sentadito en mi silla en una laderita con desayuno y almuerzo incluidos jejeje.
Tb a la bajada me encontré con Urko y sus colegas que habían ido en una autocaravana...

Me uno al lema: - FUTBOL Y + CARRERAS...

Agurrrrrrrrrrrr
  < click it!

CIOMC

Pues La Txipirona al final no fue. Se quedó en casa descansando.
Se rajarón todos los que ibamos a ir desde aquí, menos Urko que fue con un colega suyo pero con autocaravana, no con la T3.
Al final aplazamos el viaje hasta el sábado a la noche y como que a las 9 de la noche, lloviendo y tal, no me apetecía ir. Normalmente no me da pereza conducir sino no hubiera ido hasta Holanda de tirón 19horas. Pero el sábado a esas horas, lloviendo, de noche, yo solo... pues como que no me apetecía hacer mas de 140km hasta allí y andar buscando a la gente en la noche...

Siento no haber avisado... Pero al rajarse todo el mundo y la lluvia, de noche, solo.... Pues al final me quedé aquí...
Aunque con pena porque lo de los rallies me encanta, pero...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: euskovan en Noviembre 06, 2006, 11:36:33 am
Aupa.
Pues yo tb fui el sábado, a eso de las 19.30h, pero como era de noche y no sabía donde quedaba el tema, al final aparqué en un parking de grava cerca de la torre.. Había un par de T3, por cierto una era muy parecida a la txipirona.. y pensé que sería Iñaki, pero no. A la mñn era todo una plaga de furgos y autocaravanas y mogollón de coches.
Por cierto la subida muy guapa, yo sentadito en mi silla en una laderita con desayuno y almuerzo incluidos jejeje.
Tb a la bajada me encontré con Urko y sus colegas que habían ido en una autocaravana...

Me uno al lema: - FUTBOL Y + CARRERAS...

Agurrrrrrrrrrrr


Hostias Diego!!! Pero tu no ibas el domingo a la mañana??? Si llego a saber que vas el sábado por la tarde, me hubiera apuntado. En principio ibamos a salir a las 14.30 de Vitoria y estaba preparado para ir, pero al retrasar todo hasta la noche... Como que se me quitarón las ganas. Pero si llego a saber que vas.... me lo hubiera pensado...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971