Fotos/Cronicas 1ª kedada astur 2006

Iniciado por montesremotedev, Mayo 01, 2006, 23:36:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

montesremotedev

Pos lo prometido es deuda, asi q os dejo unas fotos, ya mañana me pondré a organizarlas q son muuuchas y pondre mas y mejor ;). La verdad q lo hemos pasao genial. Julio gracias por todo tio, te has portado de puta madre ;)

Espero q os sentaran bien a todos las esperadas duchas jejejeje

Julio incansable:
*imagen borrada por el servidor remoto

Kike entre cervezas y vino...  ;D ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

El amanecer del Domingo con el remolke de los oo...
*imagen borrada por el servidor remoto

El aparcamiento de la nieve-algodon...
*imagen borrada por el servidor remoto

Eloy en plena faena:
*imagen borrada por el servidor remoto

La primera ñapa de mi frago gracias al taller de bricos de furgovw jejejejejeje...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y la despedida...  :'( :'(
*imagen borrada por el servidor remoto

PD: espero q la niña ya este mejor ;)
PD2: a ver si tenemos otra kedada pronto jejjeje
PD3: mahou a ver si nos cuentas algo!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Zurbo

Veo ke lo habeis pasado bien....
Yo al final solo pase por Luanco... cansadisimo y dormido... asi que no os llame...
Por cierto... Cesar... te ha quedado bien los faldones y los parachoques... pon una foto mas grande...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Luisma

Que envidia snif, y ya veo que rulo la sidriña  ;D ;D ;D ;D

T3joker2004

O.K. Zurbo. DE lejos queda bien, pero de cerca se aprecian los detalles brico-ñaperos que nos caracterizan. No te preocupes, seguro que sale en alguna foto que pongan por ahí. Yo no llevé cámara. Pasó a mejor vida.
Por cierto Montes, mi mano salió muy bien en tu ñapa, je je. Parece un anuncio de relojes.
En serio, al ver las fotos ya os echo de menos a todos. Me lo pasé muy bien y sois todos alucinantes. Echo mucho de menos las historias que nos contaba Mario... a ver esos miles de cabras de 3 cuernos donde están. Pon el Photoshop a trabajar!!! También el orden que ponía Kike en todo, je je, y su mercadillo camisetero ambulante. Si le dejamos coloca una camiseta a cada turista de Cabrales.
Julio, macho, arregla pronto el ordenador que sin ti no es lo mismo. Espero hacerte una visita pronto.

Naranjito

Si la envidia fuera tiña, ahora mismo estaria AFECTADO!!!!


GRANDE!!!!
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

T3joker2004

Lo peor (lo único malo) de la kdd fue el pobre mahou1979 que se quedó tirado con las morcillas en Burgos.

expedicion_malaespina

 Hola!!
  Lo primero lo de la niña de Manolo, que parece que no fué nada, lo acaba de decir el por el otro lao (por donde escribimos antes de la quedada).
  Y que lo pasamos muy bien y dispuestos a repetir, Laura me dice que estaba en mi salsa allí, y la verdad que si.
  Lo de las fotos, en casa del herrero... bueno, ahora estoy con el típico apurón de curro post-puente, pero en cuanto baje un poco ya os pongo por aquí, también tengo ganas de ver las vuestras. Ya veo que Kalimocho cumplió y puso algunas ayer mismo, jeje!
  Y agradecerle todo a Julio, en la cocina, en los lugares que nos enseñó, ese area recreativa furgo-perfecta en la que dormimos, incluso algua manta se trajo pa los que no tenemos calefa, jeje! y bueno no me pongo a decir uno por uno porque me parecisteis cojonudos todos, me alegro de haberos conocido, hubo muy buen rollo.
   Mario.

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

euskovan

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues bien, aquí está mi crónica de la Kdd Astur.
Llegamos el viernes 3 furgos: la mía, la de César y Bego y la de Mario, Laura, Jose y Gallo.
Para calentar un poco la noche que mejor que beber sidra, así que los asturianus se pusieron a ello...

*imagen borrada por el servidor remoto
...y así hasta las tantas  .loco2 .loco2

Por la mañana del sábado apareció Manolo con Lali y Kala, yo todavía andaba medio sobado cuando llegaron  .durmiendo

*imagen borrada por el servidor remoto
Kala, la perrita de Manolo y Lali

Después de conocernos todos un poco y cambiar impresiones de nuestras furgos, esperamos a ver si venía alguien más, pero el hambre apretaba y decidimos empezar a preparar el papeo (y la sidra que no falte)...

*imagen borrada por el servidor remoto

Momento en el que aparecieron Kike y Julio & Esther, si bien estos últimos acababan de llegar de viaje y nos dejaron un rato para dejar maletas y demás. Kike no perdió el tiempo y sacó el tenderete jeje, camisetas por doquier y pegatinas (tampoco esperó mucho la gente para poner las pegatas a la furgo, si al final somos como niños  ;D )

*imagen borrada por el servidor remoto

Después aparecieron Montes & Rebe, con su flamante T4 California Beach. Muy guapa la furgo Montes!!! Y cuando volvió Julio, decidimos subir a Sotres. Y como éramos ya unos cuantos, decidimos subir en las T4 disponibles (simplemente porque no cabíamos todos en las T3.. que sino... jejeje)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Lástima de nubes...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Os pillé  ;D

Después de dar un rule por el pueblu, bajamos otra vez hacia el parking de Arenas, no sin antes hacer una parada técnica para comprar quesu de Cabrales.

En el parking se nos unió Valentín (evergreen) con su mujer y su foxterrier, además de unos paisanos con otra T4. Ya eramos minoría los tetreseros... aunque por la noche llegó Eloy.

Trasladamos todo el tema a un área recreativa (no recuerdo el nombre  :P ), y allí nos dispusimos a cenar (barbacoa incluida) y a darle un poco al bebercio.

*imagen borrada por el servidor remoto
Aquí tenemos al super-chef Julio

*imagen borrada por el servidor remoto
...y César y Bego no le perdían ojo al papeo  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Esa noche hacía un poco más de rasca, así que tampoco aguantamos demasiado, pero fuimos bien serviditos de vino y demás licores alcoholizantes  .loco2

Por la mañana (domingo) bajamos a Arenas en plan caravana dando un poco la nota (hay que hacerse notar) y fuimos a tomar algo por los bares del pueblu

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Las T3 a saco

*imagen borrada por el servidor remoto
Una parada para la foto en el mirador

*imagen borrada por el servidor remoto
Que bien puestitas estaban

A todo esto llegó una visita, Iñaki apareció (sin furgo  .lengua2 ) con los inyectores de Eloy. Ni que decir que Eloy no tardó ni cinco minutos en ponerse el buzo y cambiarlos..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Eloy con el traje de faena

Después de unas rondas de sidra, decidimos subir a prepar la comida al área donde estuvimos la noche anterior, esta vez hasta con un mega-toldo que tenía Eloy (muy profesional jeje)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Eloy, el señor de las bestias  .meparto

Bueno, esa tarde la dedicamos básicamente a no hacer nada (que para eso estábamos de vacaciones), Montes aprovechó para hacer su primer brico (lástima de foto que no saqué), Kike tiembla que Montes promete  :o

Ya por la noche Eloy marchó (tenía examen el martes), y un poco después también marcharon Manolo & Lali (se puso mala su hija). Pero el resto seguimos inamovibles.

Por la noche otra cenota, sidra, etc...

Lunes, se acaba lo bueno  :'(, bajamos a tomar unas rondas y comer algo a Arenas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y llegó el momento de la despedida, nosotros (Diego&Esther) marchamos los primeros junto con César&Bego, aún así tardé 4 horas en llegar a Bilbao (me comí un atasco de pelo..).

La verdad es que la zona es impresionantemente bella. Además teniendo a un cocinero, guía y estupenda persona que es Julio, pues mejor todavía. El resto de gente lo mismo, muy buena gente todos. Mario, todavía queda por ver lo de las cabras de 3 cuernos  ;).
Espero volver a veros pronto!!!!

PD: La putada de la kdd fue que Pablo (mahou1979) que no pudo llegar por una avería, y eso que ya tenía morcillas y supongo que muchas ganas.. la próxima no te la pierdes!!

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

eloydiez

Muy bueno el reportaje jejeje

Yo tambien me lo pase genial y eso que solo estube un dia.

Lo que hay que hacer es empezar a pensar es en la siguiente jeje esta era solo para romper el hielo en la proxima hay que liarla mas gorda con alguna rutica pol monte y alguna intervencion-brico pofesional .

Y mas fotos mas fotos!!

Rafagas!

trallat3

hola soy Celia, tengo anginas, viendo el reportaje me arrepiento de no haber ido,  >:(

a la proxima voy.  ;D

Zurbo

Aparecio hasta Iñaki.... este le esta pillando el gustillo... jejejeje   ;D







Member Nº: 50


La Zurboneta


furgokike

Yo tambien lo pase de fabula y eso que estuve poco tiempo. Si me quedo toda la kedada vendo hasta las camisetas que traia puestas.....

Por cierto que menos mal que me fui por Reinosa-Oña-Pancorbo... ya me imaginaba que iba a colapsarse la entrada de Bilbao.... ufff me libre.

Kike

Sven

Bueno, a pesar de todos mis esfuerzos..... me la perdí  .lengua2

Además las dos oportunidades de pillar furgo se han desvanecido.

Habrá que seguir haciendo juegos malavares pa ver si trinco algo por ahi  .malabares

Que envidia me dais.

Aqui sigo abriendo toas la páginas de internet que huelan a venta de t3 de segunda mano.

Furgo no se si pillo, pero que voy a aprender alemán y me va a costar el divorcio, eso estoy por asegurarlo.

Es mas, estuve a punto de llamar al de la t3 roja de alzira y pa cuando me decidí, veo el anuncio en esta página y que ya estaba vendida. Al menos no fui a probarla y se la quemé....

Paciencia, pero insisto, ¡QUE ENVIDIA¡.

Espero que algún día nos conozcamos y os invite a ese vinillo que sus dije en su dia.

Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

jperchita

en breve pongo la mia que mañana llevo el aparato a reparar mu guenas las fotos.
cabrales ya no es lo mismo sin vosotros!!!!!!
zurbo tenemos localizado un area en el cual hay cabras de tres cuernos que creo te iran mejor
que las cabraliegas. .meparto .meparto .meparto .meparto
un abrazo pa tosssss de esther y de mi parte!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

mahou1979

Que envidia !!!!! viendo las fotos me moria de envidia, jo, con las ganas que tenia.... :'(
Os cuento mi quedada alternativa, sali de Madrid el viernes un poco tarde, hicimos una parada tecnica en el decathlon y al salir la furgo sonaba un poco pero como acaba de instalar una radio mp3 (por cierto gracias alvaro (toyo4x4) que me ayudo a instalarla) y la lleva a toda tralla no se oia mucho. A 150 km. de Madrid paré porque  el ruido era enorme, deje que se enfriara, miré aceite, correas y todo lo que se me ocurrió. Arranque y el ronroneo de mi T3, se habia convertido en el ruido de un tractor gripado. Como estaba cerca de Burgos tiré como pude (la furgo no pasaba de 60) y llegue montando una escandalera.....
A la mañana busca mecanico un sabado y tras encontrarlo me dice que es el colector del turbo. Conclusión, la furgo sigue en el taller en Burgos con el motor medio desmontado y yo en Madrid a la espera de la factura y con dos kilos de morcillas y otros tantos de chorizos que deberiamos haber degustado juntos... :'(
La proxima no me la pierdo. Perdonad el ladrillo pero no tengo fotos que colgar....
Un saludo.