Kdd en ULLDEMOLINS

Iniciado por MAK, Septiembre 15, 2006, 08:10:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAK

Septiembre 15, 2006, 08:10:05 am Ultima modificación: Septiembre 19, 2006, 14:44:37 pm por MAK
bueno pues eso, que como las del norte nos kedan un poco lejos para un finde, y por aki somos unos cuantos haber quien se anima porque sitios tenemos unos cuantos para elegir

FURGOCOMA

Que concidencia, yo ayer pensaba lo mismo, organizar una kedada por Catalunya!

La question seria buscar fechas, y luego un lugar, yo propongo algun sitio en la muntaña y que haya barbacoas.

Como lo ven el rato de la gente?

Salut y a organizar!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Furguins

Buenos dias gente!!

Yo veo muy bien el tema de organizar algo y mucho mejor el tema de la barbacoa  .palmas, me encanta el olor a carne con sus patatas y cebollas...   .baba  bueno...a lo que íbamos....que si se decide organizar algo yo me apunto a colaborar y encontrar algun sitio furgoperfecto para pasar unos dias en compañía, eso si no nos colguemos mucho que si no nos pillará el frío

Saludos!!

MAK

Septiembre 15, 2006, 10:07:54 am #3 Ultima modificación: Septiembre 15, 2006, 10:11:37 am por MAK
yo habia pensado en las hermitas de Ulldemolins tarragona, tienen barbacoas, y varias escrusiones muy chulas.
http://www.ulldemolins.altanet.org/web/

FURGOCOMA

venga venga, tenemos que poner fechas, y despues escojer bien el furgolugarperfecto!

yo propongo el finde del 6, 7 o 8 de Octubre, o sino el 13, 14 y 15 de Octubre (este hay el jueves 12 que es fiesta).

Que opinais?

Salut,

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MAK

yo prefiero e 7 y 8 aunque no se si sera un poco justo, venga quien se anima. Algun otro sitio? podemos preguntar al ayuntamiento de cadauques

Klander

Cuando todo falle, lea las instrucciones...

FURGOCOMA

Lo que propongo es que los que queremos montar-organizar la kedada que nos ponemos en contacto via mail o mobil para concretar fechas, lugar, organizar una excursion, podiamos hacer pegatinas, etc...

Salut,

p.d.: Mak te voy a mandar un mail ya tu lo has propuesto!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MAK

ok pero ahora tengo ke salir igual no puedo lerlo hasta mañana

FURGOCOMA

El mail lo he mandado a Mak y a Furguins, si alguien mas quiere apuntarse a organizarla un poquito que lo dija!!

Cuanto mas seamos mas bien lo haremos!!

Un buen lugar tambien podria ser el sitio donde se hizo la furgofesta, en Roda de Ter "Osona" (aun y que prefiero otro), no hay barbacoas pero creo que ya por octubre se puede hacer fuego teniendo el permiso del ayuntamiento, y ademas podriamos hacer alguna excursion por el cabreres o el pantano de sau!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


chabicv

Pues si es el finde del 7-8 de octubre, creo que nos podremos apuntar que desde Zaragoza nos cae muy cerca.

Saludicos
Chabi

Furguins

A mi en principio me va bien cualquier fin de semana, lo del sitio pues habria que pensar si queremos tirar para la montaña, un sitio interior o playa. Podemos tirar hacia alguna zona de Girona o ir hacia el pirineo todo depende de lo lejos que se quiera ir, Un sitio muy bonito tambien es Tavernet, queda cerca de todo el mundo pero lo que no se es si hay algun espacio para pernoctar bien y estar tranquilos. Yo me conozco bastante toda la zona del pirineo, Pallars Jussà, Pallars Sobirà la Vall d'Aran,....pero claro con las furgos hay unas 4 horas de camino. Por ejemplo donde vivia yo de pequeño en la Vall Fosca es un sitio muy tranquilo, bonito y me conozco muchos sitios pero claro hay como 250 km  ;D  

Saludos

MAK

que suerte Furgins vivir en la vall fosca la verdad es que es una zona preciosa, pero un poco lejos para un finde,piensa que igual hay jente que tiene que subier el sabado por la tarde, Tavertet es una buena zona y cerca de bcn, si alguien sabe de algun sitio don entren todas las furgos.

Karmann

Yo me apunto deond sea, y con unas ganas locas

PIRATA

Ole Mak!!! ya veo que por fin uno de los de por aquí se anima...
Yo también me apunto a lo que sea !!!
Salud.