kdd iparralde (fecha y hora)

Iniciado por renafreestyler, Septiembre 03, 2006, 17:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

Nosotros estamos pendientes de que nos traigan a tiempo la T3 desde Alemania, y asi nos estrenariamos en las quedadas. Y tambien estamos pendientes de un curro el sabado . (si tengo que currar no podriamos ir, pero no esta muy claro que salga).
asi que si todo sale como soñamos, estaremos alli en nuestra primera quedada.
saludos desde aragon
Maché y ALvaro
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chino

ke putadaaaaaa!!!! ese finde me es imposible a mi,ya sabeis compromisos ineludibles,pero si haceis lo de las pegatas y las camisetas ya me contareis por que yo quiero una....ya me pondria en coctacto con alguno estoy en Hernani,use que no sera muy dificil quedar ok?bueno un saludo y rafagasssss
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

aritz

yo pasare por alli pero komo no tengo furgo no me podre kedar y aparkar el kotxe alli no pega je je pero lo de las pegatas y la kamiseta me podria interesar  ikusi arte ;D  :) ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

labaru

noooooooooooooooo... :o
con las ganas q tengo d ir a una....
pero ese finde toca pablo milanes n la fiesta dl pc y nunca le he visto, ademas la parienta m canea si la dejo colgada....
weno, ya leere como ha ido y a ver si se monta otra.... :-[ :-[ :-[

evaristo

Tengo convencida a mi mujer y es fácil que nos pasemos, por cierto lo de las pegatas, si haceis contar con una blanca para mi.


cojofurgoXXL

Que putada, ese fin de semana estoy de vacatas en Galicia.
Con lo que me apetece ir a una....
A ver si la proxima podemos

Un saludo y pasarlo bien

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

montxo

aupa!
somos Arkaitz y Deiene de vito. nos aputamos a la kedada. esta vez en la furgo ya k a la primera kedada en garaio solo pudimos ir el viernes y sin furgo.
haber cuando hacemos la presentación d la furgo , este finde le sacaremos unas fotillos
saludos.

CIOMC

ESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin te vas a estrenar, eh?
Bueno, pues allí nos veremos si todo va bien.
Has visto la pegata? Va a quedar guapa!

Qué tal os fué el estreno por andalucia?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

renafreestyler

Aupa gende!!
Que os parece si en vez de "kdd norte",ponemos "kdd iparralde"??
Yo si eso quiero pegata y camiseta(xl)!!
El viernes nos vemos
AGURRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Aner AO (Iruña)

gorka

Aupa azpaldikos.
Espero ir a la kedada para echar unas cervezas y hablar de viejos asuntos.

Un saludo

Gorka

euskovan

Aupa Aner.
Pues parecer me parece bien.. peeeeero ya le pasé a Iñaki (CIOMC) la foto para que hiciera las pegatas en vinilo así que creo que no se va a poder modificar.

No hay mal que bien no venga. Así tenemos excusa para hacer otra kdd jejeje y entre tod@s hacemos más pegatas y camisetas, ya que para esta kdd no había mucho tiempo para hacer las camisetas. Además se me ocurrió sobre la marcha lo de las pegatas... lo dicho para la próxima.

Aupa Gorka, a ver si puedes venir que lo pasaremos de pm (como siempre)  .sombrero

Aio
Diego
  < click it!

montesremotedev

Cita de: euskovan en Septiembre 08, 2006, 13:03:38 pm
Pues parecer me parece bien.. peeeeero ya le pasé a Iñaki (CIOMC) la foto para que hiciera las pegatas en vinilo así que creo que


Esta mu guay la idea de las pegatas, para ir poniendo una por kedada jejeje aunq no se si despues de unos años ya entrarian todas en la furgo .sombrero .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

renafreestyler

Cuento que estarfemos 10-11 no??
Guay,lo pasaremos bien.
Yo tengo un asuntillo pendiente para el domingo,pero del viernes al sabado toy seguro.
Enga AGUR
Ah!IÑAKI,yo ire de pamplona con un amiguete que tiene t4,asi q si te apuntas vamos los 3.
AGUR
Aner AO (Iruña)

CIOMC

Muy Buenas!
Veo que se apunta Gorka también!
Ya había pensado en llamarte por tfno porque no dabas señales de vida! Por cierto, mañana hay autocross en Miranda de Ebro. A ver si esta vez acaba Xaffen sin volcar el coche, que la última vez que estuvo en ese circuito...

Por lo que respecta a las pegatas. Ya están en proceso de fabricación. Hoy las he llevado al taller donde nos hacen las de Burrumba Racing.
El tamaño final es de 10 de alto por 14 de ancho, a ver que os parecen. He pedido 25 porque sale pigual que hacer 10. Y si sobran no pasa nada. Al final serán en Vinilo impreso. La idea de Diego es que parezca la típica pegata del país del que eres.
Yo me he hecho una de prueba y queda muy bien.
Para otra quedada ya veremos si hay que hacer más grande o más pequeña, o que hay que mejorar, pero como idea está de puta madre. Quizas podrían ser hasta más pequeñas, pero todo se andará.

Por cierto, si quereis también puedo hacer chapas de la quedada, o de lo que querais. Mi hermano tiene una maquina para hacer chapicas de esas así que igual hago alguna para llevar a la quedada, a ver que os parecen. Ya llevé a Garaio alguna que se quedaron en las manos de Zurbo, Kike y Diego.

Por lo demás, ya concretaremos, pero posiblemente yo o vaya hasta el sábado a la tarde. Pero ya le pasaría las pegatas a Zurbo para que estén allí a primera hora.

Voy a avisar a Eloy, que parece que no se ha enterado, a ver si se anima a venir que seguro que le mola la idea.

Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! No me enrrollo más!!!!!!!!!!!!!!!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

txusko

aupa,nosotros tenemos muchas ganas de acudir a una kedada y disfrutar de tanta furgo ummm,nuestro problema es q  hasta el sabado al mediodia la la parienta curra y ....nose si seria factible acercarnos el sabado, todo ello si alguien me dice por donde andareis alli nos presentaremos, de todas formas viendo q hay un numero de telefono colgado pues  a lo mejor sino molestamos mucho haremos la llamada para q alguien nos explique!! pos esoo q esperamos ir a nuestra primera kedada de fergos.Nos vemos agurr
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0