Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

daniramov

No, me refiero a funda tipo sofá para que no se ensucie en los viajes.
Yo en mis salidas voy al agua y en los descansos para comer y demás me gustaría alguna funda para que no se manche la banqueta, de momento lo apaño con un pañuelo gigante así rollo hippie, pero si hubiese una fundica un poco más resistente, pues genial
Yo tb tengo el colchón en 3 partes

jontego

Cita de: jaime orbital en Septiembre 26, 2017, 10:52:47 am
A mi me gusta cómo suena, es fuerte, impone, va acorde con el el vehículo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Si se lo cambias, no te diran nada en la ITV o quieres ponerle el mismo?

daniramov

Es algo que aún estoy barajando porque me parece que no suena muy bien, tengo que echar un ojo a ver que encuentro y como tengo que pasar la ITV a final de mes, preguntaré a ver que me dicen, pero vamos que no creo que tengan una regulación de claxon

jontego

Pues no se que decirtesi lepones un claxon "normal" no creo quete digan nada pero si le pones el de "la cucaracha" o algo parecido... .macarra
Ya me he quedado con la duda..... dinos que te cuentan

daniramov

Ya os contaré cuando pase la ITV! le quiero preguntar unas cuantas cosillas allí, a ver que me dicen.

mumino

Bueno por fin me lei las 200 paginas  .palmas .palmas .palmas .palmas he aprendido un oco mas de nuestras furgos, espero que para bien y que ahora no este todo el dia pensando en los fallos de nuestras bichas... jejeje
Despues de haber probado la cama y leeros a todos como llevais vuestras furgos, yo lo que me he dado cuenta es que la cama queda muy alta y a veces es un poco incomodo en cuanto a intentas incorporarte...he visto los kit basicos de furgomania pero veo que ninguno lo teneis o no se habla de ello... nadie ha probado hacer cama simplemente echando el respaldo hacia delante?y con algun tipo de estructura que sirva para hacer el resto de la cama? no se si me explico... el asiento bastante adelante y por ejemplo con unos baules laterales pues tener el resto de la cama... creeis que quedaria la cama un poco mas baja? luego cuelgo alguna foto de las vacaciones y aver si le damos vidilla que veo esto muy parado!!!! .meparto

jaime orbital

Teniendo un asiento cama no optaría la opción de tumbarlo hacia delante, mejor abrir el asiento y para el trozo que te falta donde se necesita multiflex, a las malas (y también barato) hay una opción low cost que consiste en poner una mesa de camping del decathlon, va al pelo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

bellisan

Hola buenas,
Creo que la cama queda a la misma altura echando el respaldo hacia adelante o echándolo hacia atrás, un fallo que no me gusta, falta algo de altura y resulta incomodo sentarse en la cama,
Yo he echo cama echando el respaldo hacia delante y los 2 asientos intermedios los plegas y los juntas a la tercera fila, te sale una cama muy dura, ya que duermes en la parte posterior la más dura del asiento, necesitas un colchoncillo o algo blandito, sino la noche se hace muy larga.
Si echas el respaldo hacia atrás necesitas el multiflex o algo parecido que sea de 50 o 52 cm de alto el kit de furgo manía quizás mejor que el multiflex, por las fotos que he visto parece que aprovechas mejor los huecos al rededor de los pasos de rueda o como te dice el compañero una mesa de camping, que es la solución mas barata, además si vas a acampar debes llevar si o si y te saca del apuro hasta que encuentres algo que te guste más.

Un saludo.

mumino

Buenas!!!! sin haberlo probado con el respaldo hacia delante pense que quedaria mas bajo... para poder estar un poco mas agusto en la cama al incorporarse y demas.... yo de momento tengo un mueble que hace las veces de multiflex y no llevo los dos asientos del medio ya que el anterior dueño no los tenia. La curiosidad me vino al ver ese otro sistema mas que nada por lo de la altura...Gracias compis!!!

Muminoo

Como lo prometido es deuda aquí van unas fotos de nuestras primeras vacaciones con ella










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bLoNdEwArRiOrS

Octubre 25, 2017, 23:43:37 pm #3010 Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 00:45:13 am por dAvIdEpRf
Hola multivaner@s!

Hace ya un tiempo que ando menos activo por el foro, básicamente desde que somos 4 en la familia. Por lo que he visto el clan sigue creciendo y seguro que la gente está muy contenta con sus "multivanes" haciendo kilómetros y disfrutando de este gran modelo tan versátil.

Nosotros, con mucha tristeza, hemos decidido poner fin a nuestra andadura con la comfortline con la que tanto hemos disfrutado y creemos que es el momento para dar el salto a una gran volumen. Las salidas de más de un fin de semana se nos van haciendo un poco incómodas para los 4 y tras mucho meditarlo hemos decidido ponerla en venta

Gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias por aquí, con las que tanto hemos aprendido. Salud y muchos kilómetros!!!

Salud y Kilómetros!

CmDevita2184

Cita de: neithwe en Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm
Buenas,
me cuesta mucho encontrar a gente con la Multivan T5 para compartir experiencias, accesorios, bricos...
Me gustaria poder unir a todos los Multivaneros T5 para hablar de nuestra furgo.

Para tener algo de idea de nuestras furgos podriamos poner...
Modelo:
Link de la furgo:
Zona:


Saludos a todos

Aquí una lista de todos los del Clan:

1-RADIKALRIF.......................CRISTIAN.......................CATALUNYA
2-SERGIO SALMERON............SERGIO.........................ZARAGOZA
3-NEITHWE...........................MARÇAL.........................CATALUNYA
4-JAIME ORBITAL...................JAIME.............................CATALUNYA
5-ELOI84...............................ELOI..............................CATALUNYA
6. DAMF.................................DAVID............................CATALUNYA
7.JACOBOGP..........................jACOBO.........................Pontevedra
8.DipupiVan ..........................DIEGO ..........................ANDALUCIA
9.NERETXTXU.........................NEREA E IBON...............BILBAO
10.Xavicatala.........................Xavi...............................Catalunya
11. Katzo ..............................Orkatz ......................... Bizkaia
12. jonathanani.....................Jonathan.......................Catalunya
12+1. Galleguelo ................. Jonathan.......................entre Madrid y Vigo
15 alfoniosune.............. ........Alfon e Iosune ............. Gipuzkoa
16 Siryun................................David y Vir.....................Bizkaia
17. Luisocarp.........................Luis...............................Madrid
18. Davideperrofla..................David,Pili y Pedro...........Extremadura

19.
CmDevita2184.....................Carlos............Asturias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordjevic

Saludos, me ofrecen una Multivan 2.5 TDI 174CV 4motion de 2008 con 170000km por 20000€. Es el modelo United, que desconocía que existía (algo así como una edición limitada supongo), parece bastante bien cuidada, tiene 7 plazas y me dan un año de garantía mecánica. Lleva bola de remolque también, navegador, llantas de aleación de 5 radios...
¿Qué os parece? desconozco como salió éste motor, agradecería si pudierais echarme un cable.
Gracias.

daniramov

Detractores de la 2.5TDI 174cv en 3, 2, 1...
A ver te doy mi opinión...Yo tengo ese motor pero sin 4motion, tengo casi 300.000 km y va como un tiro.
Como con el tema de los restaurantes la mayor parte de las críticas son negativas, pero como cualquier coche te puede salir mejor o peor y sin duda además de la suerte depende de mantenimiento, conducción etc.
A priori ese motor y esos km parece buen precio, eso sí desconozco esa edición que extras lleva. Si puedes que te pasen listado de equipamiento y fotos de interior y exterior y compartes!!!

Doika

Lo mismo te digo. Soy poseedor de un 2.5TDI 174cv motor BPC del 2007, con 180000kms, y va fino como la seda. Creo que es cierto q son motores con los que hay que ser cuidadoso (no es un coche), y respetar tanto el tipo de aceite como los periodos de mantenimiento.
Bomba del agua antes de que sea tarde, (yo por precaución lo hice a los 160000) junto con un par de piñones (aire Ac y alternador).
Creo que con eso, puedes estar tranquilo. A priori, no es mal precio por una 4Motion "gorda", ya q la UNITED va bien de extras. Ya nos contarás a ver q  tal el negocio si es que te animas.
Saludos!
...keep on movin´