Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jowy4

Para desmontar me ira de lujo el enlace! Mersi tio!
Pues una buena rebaja te han hecho! Y pensar que aun asi siguen ganando..que ca**ones son.. a disfrutar de lo que queda! Saludos jaime orbital

callejeando

Cita de: radikalrif en Julio 29, 2016, 09:10:29 am
Yo he ido yres veces y siempre tomé el barco desde Niza.
No recuerdo por cuanto salía,  pero si que picaba bastante.

Cita de: jaime orbital en Julio 29, 2016, 09:31:06 am
Si lo miras con tiempo te puede salir por 400e aprox. Saliendo de niza, corsega, cerdeña y niza.
Saliendo de bcn tienes que mirar en grimaldi. También puedes hechar un vistazo en corsica ferries.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Gracias, ya veo que si que hay opciones para elegir, la verdad buscas imágenes por google y hay unos paisajes de la leche.
Supongo que ya que se paga el ferry la movida será hacer un viaje de por lo menos 15 dias no? Para aprovechar y verlo todo bien. ¿Hay alguna fecha en especial mejor para ir? Mayo-Junio supongo que sea mejor como en todos lados.

jaime orbital

Cita de: callejeando en Julio 29, 2016, 22:06:51 pm
Gracias, ya veo que si que hay opciones para elegir, la verdad buscas imágenes por google y hay unos paisajes de la leche.
Supongo que ya que se paga el ferry la movida será hacer un viaje de por lo menos 15 dias no? Para aprovechar y verlo todo bien. ¿Hay alguna fecha en especial mejor para ir? Mayo-Junio supongo que sea mejor como en todos lados.

Correcto lo suyo 15 dias mínimo y según he leído julio y agosto hay mucha gente. Yo en las 2 ultimas semanas de julio no he tenido tampoco sensación de agobio, la verdad que bien.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

neithwe

Buenas chic@s,
después de crear el hilo y  luego estar un poco ausente por aquí... Me despido de todos vosotros, ayer me vendí la furgo. Somos 5 y estamos esperando nuestra nueva furgo una GV.
Muchas gracias por todo compañeros, nos vemos!
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

jaime orbital

Muy mal por tu parte ya que con una caravana de remolque te apañas... jajjaa. Es broma, disfruta de la gv y pon alguna fotillo por aquí para darnos envidia.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

cuervovw

Hola a todos amigos desde hace 2 meses yo tb tengo una t5 multivan highline del 2003 asi que me uno al club jeje.
Tb quiero hacer una pregunta para aquellos que tengan las puertas correderas electricas como la mia y es que desde hace unos días una puerta no quiere llegar a cerrar, porque cuando le faltan como 15 cm  para que cierre da la vuelta y se abre y supongo que puede ser algun sensor que detecta mal. No obstante si la ayudo un poco se cierra, tb veo como que no abre del todo como la otra. Alguno le ha pasado algo parecido y pueda echarme una mano a ver que puede ser?. Gracias compañeros.

P.D: seguro que os aburriré a preguntas pero como hace solo 2 meses que la tengo pues entendereis que todas las cosas que me surgen no las encuentro por el grupo y por eso si pregunto pues alguien con mas experiencia seguro me sacará de la duda. Gracias de nuevo.

Saludossss.

mustone

Mira a ver que no haya "mierda" en las guías, que le haga tope y le engañe a la puerta creyendo que está pillando a una persona y por eso vuelve para atrás la puerta. Supongo que tampoco le vendrá mal engrasar algo la guía.

Samm

Yo tengo la misma y alguna vez me a pasado lo mismo ! Le he metido la máquina y no da ningun fallo. Lo que imagino es que tiene holgura las ruedas dé nailon, porque las limpier y engrase y alguna vez hace lo mismo,si he notado que la puerta tiene algo de juego por eso pienso que sera ese el problema

Ruben_irm

Eso de se abran las puertas automáticas mientras están cerrando es por el sistema antiatrapamiento, revisar que este bien ajustada la puerta, que no tengan ningún obstáculo pequeño también iría bien engrasar la puerta, la zona de los rodillos de  nylon sobre todo la los pies

A mí se me oxidaron y la puerta me iba mucho más dura

blueberry7

Cita de: neithwe en Agosto 08, 2016, 09:12:29 am
Buenas chic@s,
después de crear el hilo y  luego estar un poco ausente por aquí... Me despido de todos vosotros, ayer me vendí la furgo. Somos 5 y estamos esperando nuestra nueva furgo una GV.
Muchas gracias por todo compañeros, nos vemos!

Pues nada más que agradecer que tuvieses la iniciativa de abrir este hilo para que se hayan podido dar luz a muchas dudas y problemas sobre las multivan T5
Que disfrutes con esa familia que tienes de la Gv

......

Aivadaaaaaaii


cuervovw

gracias compañeros, engrasaré a ver y miraré el sensor antiatrapamientos que puede que sea ese el que hace que vuelva para atras otra vez.

Ruben_irm

No existe el sensor, todo lo hace el propio motor de la puerta cuando sube la resistencia del motor significa que le cuesta más trabajo hacer su función, entonces se para y se vuelve a abrir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raúl M.R.

Cita de: neithwe en Agosto 08, 2016, 09:12:29 am
Buenas chic@s,
después de crear el hilo y  luego estar un poco ausente por aquí... Me despido de todos vosotros, ayer me vendí la furgo. Somos 5 y estamos esperando nuestra nueva furgo una GV.
Muchas gracias por todo compañeros, nos vemos!


A disfrutar de ese nuevo vehículo. Muchas gracias por haber creado este estupendo hilo. .ereselmejor ;D

isusko1988

Hola buenas!!! Ando queriendo bajar la altura de los asientos cama de mi multivan t5 y por mas q busco no encuentro nada alguno a mirado o.conseguido bajar la altura del asiento cama?

isusko1988

Se me escapaba es el asiento coma de 3 con los 3 armaritos bajo el y el.asunto es q al hacer la cama si estas sentado encima te pegas con la.cabeza en el.techo y es incomodo de cojones y me gustaria saber si alguien a conseguido hacer algo muchas gracias de antemano