Limpiaparabrisas trasero en portón

Iniciado por GG-transit-custom, Julio 03, 2020, 18:30:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GG-transit-custom

Buenas! Soy el futuro dueño de una transit custom kombi de 170 CV. Estoy pendiente de hacer la reserva y estoy eliminando todo lo superfluo para entrar en mi presupuesto. Me he quitado las llantas de aleación y el doble cierre centralizado y tengo duda con el limpia parabrisas trasero. Me ha dicho un amigo que tiene una Transporter camperizada que lo quite, que el lo tiene y no lo usa por que no lo necesita, y eso que dice que es muy maniático y siempre va mirando por el retrovisor.Pero aun así tengo mis dudas, a ver si por ahorrarme 150€ en 31.000 hago una buena cagada. Por favor, dadme vuestra opinión basada en la experiencia. 1000 Gracias!

montanes68

Hola,

Nosotros tenemos una Marco Polo con porton  trasero y limpia, al llevar cortinillas echadas todo el tiempo no lo necesitamos, miramos por los retrovisores exteriores, para aparcar tenemos sensores de aparcamiento y si lo vemos mal, el que no conduce hace de chivato para evitar golpes, yo no lo veo util, mi opinion es que gastes el dinero que te ahorres en otra cosa mas necesaria.

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


papolin

Yo no lo veo necesario en absoluto, y menos aún con los 150€ que dices que cuesta.

GG-transit-custom

Julio 04, 2020, 15:35:27 pm #3 Ultima modificación: Julio 04, 2020, 15:37:31 pm por gustavogh
Muchas gracias por las respuestas! Dedicaré ese dinero a la camperización entonces, en algo que me compense mucho más!