T3 ?????

Iniciado por hakui, Mayo 20, 2007, 22:33:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

ya no se si es paranoia mia o que pero veo furgos que me dan mala espina por todos laos,a ver, llevo dias viendo aparcada en el mismo sitio una T3 ,bicolor, la matricula es de GRanada,y la cerradura del conductor creo que esta forzada,no doy mas pista por si acaso pero si a alguien le han robado alguna asi ,que me mande un privado con datos y se los confirmo. espero que sea una falsa alarma como la anterior t5 que estuve "vigilando". 8)
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

miguel.ovd

llama a la policía para ver si está denunciada con el número de matrícula...

twiki

y por si acaso y si puedes, apunta el numero de bastidor para darlo en la policia tb. hazme zaso, que es de mucha ayuda  ;)

hakui

si veo una furgo que me da mala espina  lo primero que hago es ver si no se mueve del sitio ,mas o menos una semanita o asi,lo segundo lo comunico al foro a ver si hay suerte y es de alguien,asi una semanita mas y si no pues  ya pasamos a la justicia.que os parece ?. no estoy seguro de que sea robada ,a lo mejor solo son gente de granada pasando una temporadita aqui y no me gustaria armarles un lio. 8)
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

twiki

no armas ningun lio. tan solo seri allamar a la poli y preguntar si la matricula y el bastidor se corresponden; si es que si, preguntar si tienen parte de que sea un vehiculo robado, si es que no... premio !! de todas formas, hay que intentar no dar pistas dentro del foro, porque estoy convencido de que los cacos leen el foro. no hace mucho hubo otro aviso de un chico de Bizkaia que dijo que llevaba una semana una furgo aparcada en cierto sitio, y le dije que al dia siguiente me desplazaria a ver si estaba. cuando fui (igual tb es casualidad y no era robada) ya no estaba. por si acaso, demos el menor numero de pistas.  ;)

hakui

por ese motivo no digo ni los colores, ni la matricula completa, ni demas ... 8) ;D, me parece que va a ser complicado lo del num del bastidor pero lo intentare
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

hakui

bueno pues cuento la pelicula; me cruzo con una patrulla de la policia y le cuento lo de la furgo,que lleva dias hay, que no es del barrio, etc etc, miran la matricula y no es robada pero.... estaba forzada, con el puente casi echo, vamos lista para llevarsela,seguramenta no se la pudieron llevar y la dejaron asi lista para volver a por ella otro dia.(eso cree la poli) ya que no le han quitao nada del interior y habia bastantes cosas.Bueno han avisao al dueño para que se la lleve a reparar y esta tarde ya no estaba.que se jodan los cabrones mangantes que esta no se lan llevao. .borrachos
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

krunge

 .palmas .palmas muy bien Hakui  .palmas  .borrachos

miguel.ovd

ole ole  .palmas .palmas .palmas .palmas y por que no se pueden poner más.... enhorabuena a los premiadossssss

hakui

espero que este intento de robo sea un echo por esta zona ya que mi furgo esta muy cerquita del lugar :-\
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

hakui

queria decir un echo aislado  :roll:
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

4

ei
tu eres de sevilla no
yo soy de un pueblo y a sevilla voy en una berlingo en lugar de llevar mi t3,me da un cague k te cagas,jajaja
espero k esto no llegue por aki macho ni por ningun lado,aplaudo tu actuacion,buenop aver si nos vemos algun dia un saludo
todo el dia entre volkswagens y campers

hakui

aqui los robos de furgos son aislados y casi todos  son robos de furgos para cargar cosas y luego abandonarlas.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

RAMOVIL

  Gracias hakui, no es que sea mia la furgo pero prodia haber sido la mia, o la de cualquier otro forero, un ejemplo de como reaccionar ante una sospecha, deberimos de ser asi con muchas otras causas pero por alguna deberemos de empezar.
           Felicidades y gracias de nuevo.