Abril 25, 2024, 17:49:33 pm

dudas de remolque

Iniciado por AlvaroT3, Febrero 13, 2007, 12:15:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Aupa gente. A ver vuestras mentes que se pongan a trabajar
Hemos de llevar a nuestra Niña desde casa hasta Irun. Me dice el mecanico de Irun que el tiene un reloque de hasta 1500 kilos. Como el remolque pesa 300 kilos la furgo no puede pesar mas de 1200 kilos. Como los papeles y la furgo estan en el taller,
¿alguien sabe cuanto pesa la T3 caravelle de techo alto rigido de color blanco?
si pesa mas, para evitar a los Hombres de verde y a los chanchainas, ¿alguien sabe como esta el tema yendo por Francia?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CIOMC

Pues.....
Para que te hagas idea Álvaro, yo miré lo mismo con la mia y sin techo alto ni elevable ni nada, pesa 1790kg!!!!!

Así que te pasas de kilos fijo!!!!

Aparte que tendrías que buscar un vehículo remolcador de más de 1500kg para que no te follen por llevar más peso atrás que alante.....

Está complicado macho!
Preguntalé al del taller donde la tienes ahora a ver si el motor de la furgo gira. Si la gira y te apetece hacer la última locura de ese motor, puedes cargarlo de aceite, intentar arrancar a empujon y a la aventura!!!
jejeje!!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Pues igual pero con gerdarmes  ;D
En cuanto al peso, andarás por los 1.700 kg, kilo arriba, kilo abajo... así que de momento con ese remolque como que no...
  < click it!

AlvaroT3

¿y si le desmonto los asientos y vacio lo de dentro y le quito el kilo de mierda que tiene? ¿colaria?
¿nadie tiene un remolque para llevar la furgo hasta Irun? Una grua me sopla 500 mortadelos y  .nono .nono
¡joder! que soy un mileurista pluriempleado.
(dicho entre dientes) (no, si al final voy a tener que poner el culo. ya lo veras)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

euskovan

Cita de: alvarogares en Febrero 13, 2007, 13:21:34 pm¿y si le desmonto los asientos y vacio lo de dentro y le quito el kilo de mierda que tiene? ¿colaria?
¿nadie tiene un remolque para llevar la furgo hasta Irun? Una grua me sopla 500 mortadelos y  .nono .nono
¡joder! que soy un mileurista pluriempleado.
(dicho entre dientes) (no, si al final voy a tener que poner el culo. ya lo veras)

La verdad es que no es fácil la solución, lo ideal, que algún gruero-forero fuese tan amable de pasarse a por tu fula y llevarla a Irún.. no es fácil pero tampoco imposible..
PD: Lo de poner el cul... yo prefiero empujar la furgo hasta Irún jejejejejeje
  < click it!

calitraum

 .meparto ya se ke nes una tonteria pero el seguro no te cubre la grua? pienso ke eso ya lo habras tenido en cuenta aunke a veces se nos`pasa lo mas sencillo.... .meparto

CIOMC

Pues vaciar la furgo funcionaría si no fuera porque te sobran 500kg....
No se lo que llevarás dentro y lo que pesará la masa de creps, pero no creo que puedas bajarle 500kg....

Otra opción es que alguien de Irún te haga el favor y diga que la furgo que se ha parado es la suya...

No se macho! Esto es muy chungo yo la semana pasada estuve igual y al final no le encontré solución. Y como mileurista que soy, te entiendo perfectamente...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: calitraum en Febrero 13, 2007, 13:35:11 pm.meparto ya se ke nes una tonteria pero el seguro no te cubre la grua? pienso ke eso ya lo habras tenido en cuenta aunke a veces se nos`pasa lo mas sencillo.... .meparto

Supongo que cubrirá hasta un número de kms limitado o hasta el taller más cercano... a ver Alvaro léete las claúsulas del seguro no sea que estemos mareando la perdiz jejeje
  < click it!