Abril 30, 2024, 00:10:58 am

Problemas con taller

Iniciado por PATONES, Julio 04, 2011, 16:04:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PATONES

Hola a todos, primero hacer saber que no sé si este es el sitio para este sms. Os cuento mi consulta-problema.
Compro una furgo de segundamano a un compra-venta bajada de Alemania. Mercedes Viano 2.2
El tempomat me doy cuenta que no funciona. La furgo con 1 año de garantia. La llevo al taller RODRIGO TWIN MOTOR lugar donde la compré. Después de estar allí un tiempo no saben cual es la averia y la lleva él mismo a la Mercedes de Alcalá de Henares. Allí despues de 4 MESES me solucionan el problema y la furgo lista.
Ahora viene el problema, la Mercedes le pide al taller donde la compré 2200€ y éste dice que no puede pagarlos.
La Mercedes dice que si yo o el no pagamos la furgo no sale de allí.
¿ Que puedo hacer ? ¿ pago la factura y le denuncio ? ¿ Como demuestro en un juicio que la factura la he pagado yo y no él en la Mercedes si él fué quien entregó la furgo ?. Estoy hecho un lio y me gustaria que alguien me ayudara. Gracias

TRYSKEL

uffffff
tienes un marron entre manos.
x q no miras en el seguro de tu furgo si tienes abogados y
lo consultas con ellos
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

cuxo

Mira en el contrato de compraventa por si tienes alguna clausula que te sirva o en todo caso que te digan en la mercedes si la avería es por mal uso o no

chejot3

...sobre lo de demostrar quien paga la factura,...  la factura a tu nombre y con tu nif...el resto a ver si te aconsejan por el foro

Te paso el tema a Papeleos

PATONES

Gracias por las respuestas. Hoy me he presentado en el taller y me ha dicho que lo va a pagar. Ya os contaré.

rodmad

hola!!! muy buenas, te escribo porque he visto un anuncio de una furgo publicada por este taller... me gustaria saber si todo ha ido bien, si son profesionales, en resumidas cuentas q me cuentes tu experiencia... gracias!!! rodrigo