Abril 20, 2024, 05:41:33 am

AÑADIDOS A FIAT SCUDO 1.9

Iniciado por alexelivi, Abril 16, 2017, 22:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexelivi

Buenas.
Aunque no en mis manos todavía, a lo largo de estas semanas, debo de recibir una Fiat Scudo del 99.
Quiero camperizarla muy básicamente pues es para viajes cortos (1-5 dias). Yo soy muy perroflauta porque nacido en la costa, he aprendido a ducharme en las duchas de la playa (donde se puede) y mi mujer creo que se puede adaptar, ya que la economía es lo primero.
Mi idea es la siguiente...
- NO quiero homologar nada.
- NO quiero multas de la Guardia Civil.
Entonces quiero hacer lo siguiente... muy simple, pero para mi parecer muy optimo. (Se aceptan ideas, pero eso no va aquí, sino en otro tema que abriré)
Quitar asientos totalmente, somos 2 no necesito más.
Hacer una estructura de madera rectangular a la medida del ancho del maletero.
Ponerle encima un colchon.
Y aislar los cristales con madera.

AÑADO, que he leído lo de las reformas, pero lo siento, y no encuentro nada sobre esto, o no me entero de nada.
Y que es un vehículo mixto.
Todo esto que estoy diciendo se podría quitar, o bien con las manos, o bien con cuatro tornillos anclados al suelo.
Gracias por ayudarme, tengo muchas ganas, y en cuanto la tengo, mandaré fotos.
Un saludo!
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

junio36

hola, tienes un subforo que es exclusivo de estos modelos de furgo y en el puedes encontrar ideas para hacer la estructura que quieres.
solo decirte que al ser mixta podras quitar los asientos y circular sin ellos, pero  itv y no se si circular tambien creo que debes llevar los cinturones puestos y los anclajes del asiento a la vista y por supuesto no puedes llevar nada atornillado o sujeto que no sea mediante sistemas de sujeccion de carga homologados ( cinchas y demas) y la altura maxima no podra superar los respaldos de los asientos delanteros. lo de las ventanas no lo se
saludos y enhorabuena por la furgo

RobertoUgao


COC-Homologation

Hola,

si cualquier elemento que instales esta anclado al vehículo deberás legalizarlo.

saludos,
J. Luis