problemas ayuda a furgon taller alguien esperto en leyes y cosas raras????

Iniciado por almendron, Octubre 18, 2009, 04:28:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

almendron

he tenido un pekeño problema mi furgo esta homologada como furgon taller y la tengo diafana no lleba nada y me obligan en la itv a pasar con estanterias o algo ke se vea ke es un furgon taller pero mi pregunta es ke tiene que llebar un furgon taller legalmente puede ser de un furgon taller que saca la maquinaria y no tendria ke llebar nada si no kiero otra cosa seria ke fuera furgoneta mixta y llebara armarios o estanterias puestas es logico ke las tengan ke kitar entre comillas claro....la ley no especifica nada al respecto de como tiene ke ser un furgon taller simplemente te autoriza a que la furgoneta lo sea tu ya pones las estanterias que kieras o lo ke kieras poner todo claro homologado y esta en su dia lo tenia por eso es un furgon taller en los papeles bueno ke es un lio como siempre cada itv hace lo ke le sale de la polla ninguna sigue un criterio igual ellos deciden kien la pasa y kien no porke lleba años pasando diafana sin ninguna estanteria puesta en valencia donde la compre bueno si alguien sabe algo de alguna ley de trafico le agradeceria una respuesta gracias
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

Jamico


vts

A mi me da que has ido a tocar con el tocapelotas de turno.  ¿Te han sellado ya la ficha técnica como desfavorable o te lo han dicho de boquilla?  Si no te la han sellado prueba en otra ITV.

No creo que exista ninguna normativa acerca del equipamiento mínimo para considerar un vehículo como taller.  A las malas atorníllale una caja de herramientas y le atas un gato hidráulico dentro con una cincha y ya lo tienes (no es coña).

Suerte!!
LT = Light Truck

mahou1979

Seguro q hay normativa al respecto, del mismo modo q para ser autocaravana necesitas llevar la mesa y cama (creo q era asi) para ser furgo taller fijo q te obligan a llevar algo, llama al ingeniero y q te lo diga el

pipeferr


URDULIZ

Octubre 18, 2009, 19:43:04 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 09:11:55 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

almendron

si ya esta todo en proceso me echaron atras y tengo 15 dias para pasarla nose montare alguna estanteria o algo nose si hay alguien ke me pueda dejar alguna estanteria o algo nose.....y lo de hablar con el ingeniero no conozco ninguno y llebaran una pasta gracias a tod@s por las respuestas espero poder pasarla gracias
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

URDULIZ

Octubre 19, 2009, 17:21:14 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 09:12:12 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ferrandinski

según el Reglamento general de vehículos un vehículo taller es el que está acondicionado para el transporte de herramientas y piezas de recambio que permiten efectuar reparaciones.

si no te quieres complicar ahora, ponle una caja de herramientas y una bujía suelta por ahí.

Lo mejor por eso es lo que te dice Urduliz, cámbiale la clasificación y pásala a mixto adaptable.

SYNCRO 1.9TD