Bajada del 30% en el impuesto de matriculación para el 2009

Iniciado por Albertucho, Diciembre 18, 2008, 20:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J. Ignacio

Hoy he pagado el Impuesto de Matriculación. En mi caso se ha quedado en 4489.77 € de los 6417.63 € iniciales. En total 1927.86 € de ahorro. A ver si por fin esta semana matriculamos el coche de un " puñeterísima " vez...  >:(

Saludos.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

morga57

Hola yo tengo que matricular ahora una james cook del 2005 traida de alemania, en la ITV la han catalogado como furgon vivienda o vehiculo vivienda en vez de autocaravana, ¿alguien sabe si existe alguna diferencia en cuanto a impuesto de matriculación con estas dos denominaciones? ¿y respecto a la velocidad en autovia?. Gracias de antemano.

Manolín

En cuanto a lo del impuesto de matriculación, por lo que parece, te beneficiarás del descuento del 30% sobre la base imponible del impuesto.

En cuanto a lo de las velocidades tienes pa aburrir en este foro, en autovía máximo a 100

morga57

entonces da igual no? es decir el perito de la itv me dijo que me lo podia hacer como quisiese pero que el la veia mas furgon vivienda que autocaravana (ahi se emociono mi espiritu CAMPeR), le pregunte si habia alguna limitacion y me dijo que el creia que no, que las dos tenian los mismos limites de velocidad