Abril 24, 2024, 15:18:54 pm

Info James Cook-1990-1995

Iniciado por ALTAN, Abril 03, 2008, 15:51:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

Abril 03, 2008, 15:51:51 pm Ultima modificación: Abril 03, 2008, 15:54:43 pm por ALTAN
 .loco1

Muy buenas


...alguien tiene informacion de como esta el tema de traerse una furgo de estos años de Alemania y sabeis si dispone de ducha de agua caliente (esto ultimo es fundamental)





Muchas gracias como siempre


HoSs

La verdad es que te lo comento por oidas. Pero por lo que tengo entendido para importar una furgo necesitas que la furgo lleve catalizador o sea vehiculo clásico o histórico que en este caso no te vale.
Y que esté totalmente de serie. Es decir si la furgo la vendia así Mercedes Benz no creo que tengas problemas.
Últimamente veo muchas furgos con matriculas muy nuevitas que son Mercedes de las grandes.
La verdad es que me flilpan esos bichos.
May the force be with you.

marius

nadie te asegura que la peudas matricular al 100% porque con el  listo que hay por ahi...  yo he amtriculado una t3 britanica no hace mucho i ya me costo lo suyo, lo mejor es coger la documentación que tengas i ir a preguntar a itv.. a trafico...  haver que te hace falta..

ooznak

acabo de ver este finde una recién matriculada en Madrid ... lástima no ver al dueño ..

ya os pondré la foto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Colorin

Necesitas que en la casilla 3 de la docu alemana, presente un nº de seis cifras. A ver, linea 3 como digo, en primer término un nº de 3 cifras, ese no .nono, en esa linea al final, seis cifras... entonces SI. Luego te van a pedir un guevo de docus, pero con pasta y paciencia la tendrías matriculada en un mes +ó-
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

jalminha

Esta muy guapa. Gracias colorin, buen dato ese que has dado.
A ver si alguien sabe si lleva agua caliente.
Joder entre esta y la Flori, menudas furgos mas guapas  .baba .baba Ademas por dentro son muy parecidas

ooznak

si que suelen traer agua caliente. con un boiler de gas normalmente.

colorin .. que más documentos piden? nos puedes dar más datos?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Achlys

Abril 11, 2008, 13:03:11 pm #7 Ultima modificación: Abril 11, 2008, 13:06:49 pm por Achlys
Nosotros tambien estamos muy interesados en la James Cook (aunque tambien en la VW LT28). Colorin, podrias esplicar que significa lo de los 6 numeros en la 3a linea??? Es por tema de homologaciones??? Por tema de modificaciones???

jalminha

Cita de: Achlys en Abril 11, 2008, 13:03:11 pm
Nosotros tambien estamos muy interesados en la James Cook (aunque tambien en la VW LT28). Colorin, podrias esplicar que significa lo de los 6 numeros en la 3a linea??? Es por tema de homologaciones??? Por tema de modificaciones???


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  Pues la verdad es que visto asi parece facil, no? Muy interesante el segundo enlace

jalminha

Huy, porque has quitado los enlaces?

Colorin

Cita de: Achlys en Abril 11, 2008, 13:03:11 pm
Nosotros tambien estamos muy interesados en la James Cook (aunque tambien en la VW LT28). Colorin, podrias esplicar que significa lo de los 6 numeros en la 3a linea??? Es por tema de homologaciones??? Por tema de modificaciones???


Es por la homologación, a partir de ahí todo lo que esté modificado, en principio no entra, habría que desmontarlo. Ojo que yo no quiero asegurar nada 100 por 100, solo hablo por mi experiencia personal; matriculé éste Enero una vw como vehículo vivienda y parece que ese era el dato que diferencia las que si de las que no. A partir de ahí, cada uno con su aventura... , yo al que pueda echar una mano aquí me tiene, pero no soy el director de la itv.
Un saludo a todos
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Achlys

Cita de: jalminha en Abril 11, 2008, 13:09:10 pm
Huy, porque has quitado los enlaces?


Es que los queria publicar en otro tema (bajarse furgo de alemania, creo que se llama) y los publique en este por error. Aun asi leyendo en la otra pagina, resulta que las furgos viejas casi ninguna tiene el COC ese, por lo que es jodido...

jalminha

Cita de: Achlys en Abril 12, 2008, 10:37:41 am
Es que los queria publicar en otro tema (bajarse furgo de alemania, creo que se llama) y los publique en este por error. Aun asi leyendo en la otra pagina, resulta que las furgos viejas casi ninguna tiene el COC ese, por lo que es jodido...


OK tio, ya los he visto en la otra pagina. Buena aportacion .ereselmejor

argento

Hoy entregue la cali  :-\....una de estas es una opción que estamos barajando...buen bicho...mecánica sencilla y reparable en todo el mundo  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ooznak

y las hay con bloqueo de diferencial trasero  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...